Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

nuevo bug o problema con los match events?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues sucede que como encontraba tantas quejas de vosotros acerca de los infinitos bugs que se encuentran en la liga española, decidi jugar la inglesa; la que supuestamente deberia ser perfecta. Error. Estoy en la 2da temporada con el Aston Villa y de la noche a la mañana, prendi mi pc y derrepente presencie un hecho que al principio pense era un error que se arreglaria en un prox. partido, pero nada, sigue ahi. Esto es lo q sucede: Empieza el partido, luego de dar las alineaciones y la "charla" respectiva, todo va bien hasta q en algun momento los comentarios textuales (esos que aparecen arriba o abajo segun sea configurado en el Skin) relatan cosas totalmente distintas a lo que se ve en el partido 2d. Y lo peor de todo es que narran Goles y yo no los veo en el 2d. Y esos goles se aumentan en el marcador, ya sea a mi favor en contra. Y como si la cosa no estuviera yendo mal, si en el 2d tb hay un gol, tb se aumenta. Es decir, ambos encuentros estan descordinados a pesar que los narra con el nombre de los jugadores presentes y hasta los suplentes que meto. A alguien le ha sucedido algo similar? y si es asi... como lo solucionaron. Gracias. xD

Editado por el_pal

Pues sucede que como encontraba tantas quejas de vosotros acerca de los infinitos bugs que se encuentran en la liga española, decidi jugar la inglesa; la que supuestamente deberia ser perfecta. Error. Estoy en la 2da temporada con el Aston Villa y de la noche a la mañana, prendi mi pc y derrepente presencie un hecho que al principio pense era un error que se arreglaria en un prox. partido, pero nada, sigue ahi. Esto es lo q sucede: Empieza el partido, luego de dar las alineaciones y la "charla" respectiva, todo va bien hasta q en algun momento los comentarios textuales (esos que aparecen arriba o abajo segun sea configurado en el Skin) relatan cosas totalmente distintas a lo que se ve en el partido 2d. Y lo peor de todo es que narran Goles y yo no los veo en el 2d. Y esos goles se aumentan en el marcador, ya sea a mi favor en contra. Y como si la cosa no estuviera yendo mal, si en el 2d tb hay un gol, tb se aumenta. Es decir, ambos encuentros estan descordinados a pesar que los narra con el nombre de los jugadores presentes y hasta los suplentes que meto. A alguien le ha sucedido algo similar? y si es asi... como lo solucionaron. Gracias. :)

Hahahha tengo el mismo problema... pero idéntico! el error se produce en cuanto haces un cambio durante el partido, fíjate bien.

Solución? ninguna por ahora, yo lo que he logrado hacer es volviendo a cambiar a otro jugador que se resincronicen...pero es mucha suerte raramente pasa.

Y para más inri... crash dump

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.