Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torres me quiere

Respuestas destacadas

Publicado

Torres y yo

Bueno, como podréis ver en la imagen estoy entre los empleados favoritos de Torres de forma inexplicable ya que estoy en la primera temporada (2007/08) entrenando al Tottenham, no he usado el FMM para nada y tampoco le he elogiado jamás en la prensa

Esto me pasa porque soy muy simpático???

O porque aprovechando que ambos vivimos en Inglaterra y que echamos de menos las costumbres españolas nos vamos de copas por ahí?? o de tapas?? xD

Eso pasa cuando tenes bastante tiempo a un jugador y lo usas seguido o lo llevas a el club con vos y le va bien a el y a vos sale campeon cosas asi...

• Autor

Ya, eso lo se

Pero yo entreno al Tottenham!!!!

Torres está en el Liverpool y nunca he sido su entrenador!!!!

Yo cada vez estoy más convencido de que esto va a ser por lo de irme de copas...

Ya decia yo, el Torres con esos pelitos que se dejaba, me olía a mi a pargueleta, eso es que te quiere poner mirando pa preferencia, que pa ,que pa, que paaasa!!! xD

En serio, es raro, y encima si no le has dicho ni mú. Has ganado algún título? o has elogiado a su entrenador?

si voy a entrenar algun dia en inglaterra me llamais que voy con vosotros xD

• Autor

Hombre, ya cuando me iba de copas con él notaba yo algo raro... pero tanto como eso...

No, en la imagen lo pone, aún no he ganado nada con el Tottenham porque aún no acabé siquiera la primera temporada, aunque estoy en final de la UEFA y en final de la FA Cup

A Benítez no le he dicho tampoco palabra, es un soso, ni siquiera se viene de copas con nosotros xD

Menos mal que aún queda gente como ELIO que quiere guardar las tradiciones y salir de fiesta lo más posible... tu llámame si te vienes por acá, jajaja

En fin, si ya digo que es inexplicable...

Jajajaja.

Sí, muchas veces pasa y no entendés nada... Pero bueh. Si en algún momento tenés la plata... (He llegado a ofrecer €80M + Maxi Rodríguez -El Liverpool estaba interesado en él- y me lo rechazaron) quizás te sea más fácil contratarlo. xD

¿He leído fiesta? ¿Copas? ¿Donde? xD

¿He leído fiesta? ¿Copas? ¿Donde? :)

Esta noche en casa de Ronaldo, estas invitado KaFrOn xD

Hablando en serio...la verdad, es algo raro :), pero si Torres te quiere por algo será :P

Tal vez tiene simpatia por alguna tia de tu familia y se hace el simpatico por conveniencia... hay mucho cara de piedra por ahi.

Igual, ojo con las preferencias sexuales del Niño, no vaya a ser que se vayan de copas, tomes de mas y quiera abusarse de ti...

Doctor Zaius, me encantan las frases de tu firma.

Hay una menos seria y tambien menos difundida, que dijo una vez el "Bambino" Veira aqui en Argentina: "Entiendo que son tiempos dificiles para el club, pero pedi un cuatro, y me trajeron un pomelo"

(por si no se entendio: pidio un cuatro <lateral derecho> y le dieron un pomelo <gaseosa "quatro pomelo">)

PD: La historia fue real, la frase la dijo en una entrevista de pretemporada, cuando estaba abierto el libro de pases y buscaba refuerzos para el plantel, pero en el club le decian que no habia fondos para comprar grandes jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.