Jump to content

Partidos Emocionantes

Respuestas destacadas

Pinocho, ¿cual es ese skin? xD

• Autor
Yo he llegado a quitarme la camiseta y revolearla por el aire, gritando con el torso desnudo "DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOOON" y correr de esa manera a abrazar a mi esposa que estaba lavando los platos en la cocina.

Causal de tal acto: Final de la copa UEFA Arsenal - Manchester City, partido cerradisimo, me dominaron todo el partido, y en el ultimo minuto,,,,,,,Bernardo Corradi clavo el frentazo y a festejar el titulo, lo grite como nunca y mi esposa me trato de idiota por unos cuantos dias.....pero que mas da, cuando nos conocimos yo ya le jugaba al fm...... asi que , a joderse

Hahaha a eso me referia, a la emoción que da el juego xD

Me dio mucha risa tu comentario, es lo bonito del FM.

Anotese, nunca puse en tela de juicio el 2D, ni idea porque se lo tomaron tan a pecho.

Como sea, gracias por opinar, las fotos que colgaron se nota que fueron partidos de esos que uno se toma el culo a dos manos esperando el gol xD o que termine el partido luego, en esos momentos en que uno gana por 1 gol y el arbitro da 5min de alarge xD

Conclusión: Fm gran juego.

Un saludo.

Yo pensé que era el único!!

No me olvido más de cuando ascendí con Defensa y Justicia, con un gol de un juvenil en el último minuto, me quedé en calzones y me subí al sillon del living a gritar y mi esposa me miraba sin saber si llamar a la ambulancia o a un abogado para separarse...Ahora que mi hijo tiene 1 año, estoy esperando que crezca un poco más para que hagamos una dupla técnica...

Con el 2 D ...¡¡A pajearse se ha dicho!!

Saludos

yo me enfermo con el juego ya,me meto mucho en el juego, tras que grito y puteo, y canto, ademas de eso, hablo con amigos y hablo com si fuera el dt enserio, deben pensar que estoy un poco loco, jaja como mis amigos jaja un saludo enfermos del futbol como yo xD

Sin dudas el comentario de Beyoza es candidato al post del año xD

yo me acuerdo cuando jugando con el compostela la fase de ascenso a segunda tenía q ganar para subir. era el minuto 85 y perdía 1-3 en casa. Imaginaros como me puse cuando marqué el 4-3 en el minuto 95!!!! . Gritando como un loco de alegría y mi vieja gritándome a mi llamándome loco!!

q tiempos... sniff sniff...

Cuando llegue a casa pongo las imagenes si puedo.

Ronda de Copa, creo q cuartos, Barcelona - Real MAdrid al descansdo en el cam Nou palmo 4-0, me estaba cagando en todo casi apago el ordenador a ost..as 4-1,4-2. 5-2 .... y dos goles al final dejan el resultado en un increible 5-4....

En el partido de vuelta mediada la 2º parte marca mi Madrid!! el barca se vuelca y al final les rematamos en una contra

De los mas emocionantes q e tenido. No me pajee como bezoya pero seguro ke me toke un poko jajaja

Bravo Alvarito, con lo que cuesta hacerse con una buena táctica y poder triunfar en este fm08

Uff algunos emocionantes se me ocurre un partido que iba perdiendo 4-0 con el Recre ante el Barcelona en el Camp Nou y luego quede 4-3 (no tuvo un final feliz pero lo sufri :)).

Otro que no fue emocionante por los goles pero si por lo significativo fue derrotar al Man Utd por 1-0 en Old Trafford con el recien ascendido Southampton, o el mismo partido en el que ascendi, la final de los playoffs de 2da en Inglaterra por 1-0 al WBA, quizas los partidos que mas me han emocionado.

14ª Fecha (anteúltima) Apertura 2007 de Uruguay. Peñarol vs Nacional. Yo dirijo a Nacional, la fecha anterior perdí la chance de ya ser campeón del apertura perdiendo un partido increíble, de local, ante Central Español (10º en la liga de 16 clubes) por 0-2. Aún así llegaba con 4 puntos de ventaja sobre Peñarol, así que empatando era campeón xD

5': Gol de Peñarol, de media distancia de Mohammed (su primer gol de la temporada xD ), una desatención, un espacio, un gol y comenzamos abajo en el marcador :)

31': En la mediacancha se lesiona Vignieri para Peñarol (no puede continuar, es subsituído), se siente uno de mis mejores jugadores, Martín Ligüera y mi DFD Renan le da una patada sin sentido a un rival. Renan expulsado. Nacional pierde por la mínima ante el rival de todas las horas y además... con uno menos xD .

39': Expulsado Mario Álvarez en Peñarol por doble amarilla (a lo tonto xD ) Seguimos perdiendo, pero ya estamos 10 contra 10.

45': Cuando expiraba el primer tiempo, una buena jugada de Nacional termina quedándole el balón a Walter Surraco que define cruzado al segundo palo, el balón da con mucha violencia en el poste y entra. 1 a 1. Por ahora soy campeón. Fin del primer tiempo xD . No hago cambios

50': Cuando no, el Tony Pacheco se interna entre los centrales de Nacional (más o menos a 20 metros de distancia entre sí xD ) y vuelve a poner adelante a Peñarol. Saco a Ligüera y entra Juan Pablo Pereyra.

70': Córner para Nacional... y por muy poco llega un defensor a despejar a córner, otro córner, otra vez lo despejan a corner la defensa aurinegra, otro córner... Agustín Viana salta más que todos y pone el empate parcial para Nacional xD . Su primer gol del torneo :) . Con el empate era campeón!!!

Le hice un ajuste defensivo a la táctica, saqué al Chengue y dejé sólo arriba a Pereyra, pero antes de que se confirmen los cambios...

73': En una contra el balón le queda a Juan Pablo Pereyra afuera del área, con el portero adelantado, tira una vaselina y GOL DE NACIONAL!!!

89': Nacional queda mal parado tras un córner a favor, mandan un pelotazo largo para un delantero carbonero, se va mano a mano con De León...

pero es orsai :P . Fin del Partido

Pearol2-3Nacional.jpg

Nacional Campeón Apertura 2007, ganando el clásico de visitante, habiendo ganado todos los clásicos del torneo como visitante!!!

(vs Danubio 2 a 0, vs Cerro 2 a 1, vs Defensor Sporting 4 a 1 y ahora contra Peñarol, 3 a 2. Todos de visitante B) )

Yo los partidos mas emocionantes que he jugado en el FM los he tenido en el 2005 y el 2006.

En el 2005 fue el ultimo partido de una fase de grupos con el Barça en la que tenia que ganar para pasar, y empecé perdiendo 2-0 en los primeros 10 minutos, y me quede con 9 en el 30. Acabe ganando 3-4 con goles en el 60,75,88,92.

En el 2006 una vuelta de cuartos de final (tambien con el barça) contra el Inter de Milan. Habia perdido 0-3 en la ida y tenia que remontar en San Siro. Acabe la primera parte perdiendo 1-0 y en la segunda Eto'o marcó 4 goles en 20 minutos. Acabe ganando 1-5 y a siguiente ronda.

Pero de aquella mis equipos jugaban diferentes de ahora, hacian una burrada de ocasiones pero solian conceder bastantes tambien. Ahora ese tipo de partidos no suelo tenerlos, suelo dominar demasiado la posesion como para que el partido se vuelva loco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.