Jump to content

Partidos Emocionantes

Respuestas destacadas

no es tanta locura lo del 2d... como han dicho muchos por aquí igual te emociona el asunto...

mi partido más emocionante, fue la final de la champions contra el ac milan (yo entreno al valencia).

me partieron ganando, luego el GRAN SILVA, empató el partido a 1.

luego en penales, tiramos cada uno como 9... en el noveno, si lo metía ac milan seguía la tanda, pero la pelota PEGÓ EN EL PALO!!!

lo mejor...

Acabo de acordarme de otros dos partidos que me hicieron jugarlos de pie porque no conseguia estar tranquilo:

Final de la Euroccopa 2008: España (yo) - Holanda

Arranca el partido totalmente loco, con montones de ocasiones y paradas de ambos porteros. Villa y Torres marcan, Casillas se luce. Final de la primera parte 2-0.

Salgo en la segunda parte a controlar el partido, consigo dormirlo y empiezo a dominar aplastantemente. A punto varias veces del 3-0.

Llega el minuto 80, error en cadena de Albiol y Casillas. Gol.

82, Pifia de Albiol, gol en propia en un corner.

Me pongo a aguantar el resultado defendiendo con todo pero sin hacer cambios.

Minuto 86, marca Van Persie desde mas de 30 metros.

Toca carga de caballería, tactica 3-2-5 con Pablo de delantero centro (para los balones de cabeza). 2 ocasiones seguidas clarisimas en las que se luce Van der Sar antes del 90.

No pasa nada durante 3 minutos.

Minuto 94, Pelotazo arriba, pablo la baja de cabeza a banda izquierda, coje Silve el balón. Entra en el area en diagonal, se va por velocidad de Boularouz, tira ... y al palo.

El arbitro pita el final.

Final de la Euroccopa 2012: España (yo) - Holanda

Arranca el partido igual que el otro, de un lado a otro. Acaba la primera parte con 1-0 a mi favor.

Empieza la segunda parte, igual que la primera.

Minuto 55, en la misma jugada expulsan a Sunny y Manuel Ruz, me quedo con 9. Cambio de tactica a 4-3-1.

Empieza el dominio de Holanda.

Minuto 65 2-0. Villa marca en un contragolpe pegandose una carrera de 60 metros.

Holanda empieza a acribillar a casillas.

Minuto 75 3-0. Villa vuelve a marcar en un contragolpe.

El ritmo del partido se desinfla, no ocurre nada hasta el descuento, donde Huntelar marca el 3-1.

Consegui tomarme la revancha.

A ver quien supera esto!!

No me jugaba nada pero os aseguro que fue muyyyyyyyyyyy emocionante!!

remontadazx3.jpg

• Autor
Acabo de acordarme de otros dos partidos que me hicieron jugarlos de pie porque no conseguia estar tranquilo:

Final de la Euroccopa 2008: España (yo) - Holanda

Arranca el partido totalmente loco, con montones de ocasiones y paradas de ambos porteros. Villa y Torres marcan, Casillas se luce. Final de la primera parte 2-0.

Salgo en la segunda parte a controlar el partido, consigo dormirlo y empiezo a dominar aplastantemente. A punto varias veces del 3-0.

Llega el minuto 80, error en cadena de Albiol y Casillas. Gol.

82, Pifia de Albiol, gol en propia en un corner.

Me pongo a aguantar el resultado defendiendo con todo pero sin hacer cambios.

Minuto 86, marca Van Persie desde mas de 30 metros.

Toca carga de caballería, tactica 3-2-5 con Pablo de delantero centro (para los balones de cabeza). 2 ocasiones seguidas clarisimas en las que se luce Van der Sar antes del 90.

No pasa nada durante 3 minutos.

Minuto 94, Pelotazo arriba, pablo la baja de cabeza a banda izquierda, coje Silve el balón. Entra en el area en diagonal, se va por velocidad de Boularouz, tira ... y al palo.

El arbitro pita el final.

Final de la Euroccopa 2012: España (yo) - Holanda

Arranca el partido igual que el otro, de un lado a otro. Acaba la primera parte con 1-0 a mi favor.

Empieza la segunda parte, igual que la primera.

Minuto 55, en la misma jugada expulsan a Sunny y Manuel Ruz, me quedo con 9. Cambio de tactica a 4-3-1.

Empieza el dominio de Holanda.

Minuto 65 2-0. Villa marca en un contragolpe pegandose una carrera de 60 metros.

Holanda empieza a acribillar a casillas.

Minuto 75 3-0. Villa vuelve a marcar en un contragolpe.

El ritmo del partido se desinfla, no ocurre nada hasta el descuento, donde Huntelar marca el 3-1.

Consegui tomarme la revancha.

Hahaha volvio al tapete este tema xD

Lo que dices es verdad también eh pasado parado viendo partidos

lo que me da mas risa de mi mismo, es que llego a insultar a todo aquel que se interponga en mi equipo... arbitro, jugadores y si fallan los mios tambien les llega algo xD

Interesantes sus historias.

Un abrazo

Yo le gané al Madrid con el Pontevedra en el Bernabeu con un eqùipo de jóvenes cracks creados por mí. 11 super jugadores, pero todavía les falta crecer y tienen entre 18 y 19 años. Mitad de la primera temporada, cuarta ronda de la Copa del Rey, partido de vuelta, a la ida había perdido 0-3. Pero la revancha fue super jugada, muy pareja y logré ganar por la mínima en los descuentos. Ya sé, no avanzé, pero ganarle con juveniles al Madrid en el Bernabeu xD

Yo recuerdo el mejor partido desde que juego al FM... :unsure:

Era la jornada 41º de 2º División, yo con el Cádiz en la primera temporada, jugaba contra el Tenerife, no recuerdo las posiciones, solo se que si ganaba ascendia, si empataba(al Tenerife con empatar la siguiente jornada le valia, y jugaba con el penultimo ;)) o perdia ascendia el Tenerife ;)...entonces ocurrió el milagro:

Min. 85, voy perdiendo 1-0(jugando fuera), el partido estaba loco, ocasiones de uno y otro equipo, de repente se planta un delantero de ellos delante de Contreras y le da al palo, Contreras la coge y le pega un patadón, la coge Lobos en el centro y mete un pase tremendo a Gaston Casas que se planta delante del portero y mete el 1-1 ;).

Min.91(+3 descuento), tengo un saque de corner, toda mi artilleria arriba, saca Lobos...y gol de Paz de cabeza ;).

1-2. Pita el arbitro y a primera xD

Veo que vuestras defensas hacen aguas por todos lados. Hago el 2D a partido completo todos los partidos oficiales en casa. Es cojonudo, me encanta vamos desde que descubrí este juego hace 4 años. Ya había un Football Manager en los años 80 para el ordenador Spectrum al cual estaba apegado a él de manera que no me daba tiempo a cenar, almorzar, desayunar con todas las ligas y copas inglesas de la época si no recuerdo mal.

Como consejo un portero veterano mayor de 27 años, altura de 1´85 mínimo, menos de 80kg, buena velocidad, aceleración y colocación (entre 12 y 13) y destacado en atributos técnicos, no sólo tener 3 delanteros de "gran renombre y bombarderos os valdrá" importantísimo tener la portería a cero. Si no os vais a parecer al Real Madrid que se caracteriza por las remontadas y su coladero en defensa debido a ser el equipo que es. No veo al mismo rival jugarle igual a otros equipos. No es lo mismo un Murcia-Real Madrid que un Murcia-Recreativo de Huelva. Idem con el resto de equipos de la UE y extranjeros. Contrastado.

Saludos. :P

Yo recuerdo que en la final del mundial con republica checa ...jugaba contra españa y llegaba con todos mis mejores jugadores lesionados y/o conc limite de amarillas..... sobre la hora gane el partido con un remate de larga distancia de Plasil!! eran las 4 de la mañana y lo grite por toda mi casa levante a toda mi familiai me queria morir de la emocion!!!!!!!!

Me sacaron ela compu por 1 mes por mandarme ese moco pero bueno cuando agarre el juegoe y vi los comentarios y que la aficion estaba encantada no lo podia creer!jajaja

• 3 semanas más tarde...

A mi me paso una vez, era un atletico de madrid (yo) contra villareal, se decidia si clasificaba para la champions, todo esto en la primera temporada, e iban ganando 3-1 y del minuto 87 al 92 remonte 3-4. Yo estaba FLIPANDO, con petrov, que lo habia puesto de delantero, y marco 2, el tercero lo hice aguero!! todavia me emociono :hello:

• 1 mes más tarde...

Me emociono mucho cuando con mi querido Banfield le gano a River o Boca de visitanteee...ejje y cuando un juvenil mio que le doy confianza hace goles tmb...ejjej...

El juego esta lleno de paciones!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.