Enero 17, 200817 años Tengo un problema con el parche. Cuando lo instalo, no se me guarda en el archivo temp de windows y no se me instala. ¿Qué puedo hacer?
Enero 17, 200817 años Tengo un problema con el parche. Cuando lo instalo, no se me guarda en el archivo temp de windows y no se me instala. ¿Qué puedo hacer? Que parche?, recuerda si es algo de pirateria, eso esta prohibido en el foro.
Enero 17, 200817 años Autor Tengo un problema con el parche. Cuando lo instalo, no se me guarda en el archivo temp de windows y no se me instala. ¿Qué puedo hacer? Que parche?, recuerda si es algo de pirateria, eso esta prohibido en el foro. No es nada pirata, me refiero al parche 8.0.1.
Enero 18, 200817 años Tengo un problema con el parche. Cuando lo instalo, no se me guarda en el archivo temp de windows y no se me instala. ¿Qué puedo hacer? Que parche?, recuerda si es algo de pirateria, eso esta prohibido en el foro. No es nada pirata, me refiero al parche 8.0.1. Ok, era por duda, prueba a bajartelo de nuevo, y si no te va pues reinstala el fm.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.