Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2 errores (1 cachondo 1 crash dump)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas Foreros!!!

Bueno, en esto del FM nunca hay nada seguro, lo sabemos... pero sinceramente me da mucha rabia lo que me está pasando.

creo que 1 es un bug, el otro es el mítico/fatídico Crash Dump... os cuento

el BUG:

En los partidos, el 75% de las veces que hago un cambio mientras el partido esta en juego (ponle el minuto 60 por ejemplo...)... la sustitución se realiza. Pero después de que se lea "Realizando cambios tácticos..." ... pasa algo rarísimo, casi de brujería. Mientras las imagenes son de tu partido, los comentarios son de otro partido. A ver que me explique. Yo juego con el villarreal... y por ejemplo, cambio a Ángel por Josemi (por así decirlo)... se realiza el cambio tranquilamente... pero después, los comentarios pueden decir: " Rossi se acerca, tira y se va fuera"... pero en las imagenes se vea un delantero del equipo rival recibiendo una falta, metiendo un gol... y claro, son como 2 partidos a la vez. Total que el juego se hace la picha un lío, y puede ser que tu partido de IMAGEN acabe 3-0 y el de comentarios empates 2-2 por decir algo... y luego cuando sales del partido, recibes un mensaje que ponga: HUMILLANTE DERROTA DEL VILLARREAL POR 1-2... por así deciros. ¿alguna idea? :)

el CRASH DUMP:

Tercera temporada con el Villarreal. Campeón de la UEFA, 1 vez de la liga y ésta estaba en camino... una plantilla excepcional (de medio campo para arriba eran pirlo, matias fernández 'matigol', santi cazorla, baptista, rossi, soldado... y un banquillo lo mismo... y en el eje defensivo Kompany y Gonzalo rodríguez entre otros...)... este año optaba a champions... pero... ¡AI! que curioso!

Llego a noviembre de 2009, y sé que un día o otro, habrá un crash dump... estoy cargando a otro día y salta al escritorio. Dice que guarda una copia del crash dump en la carpeta crash dump pero... OH, la carpeta está vacia xD

Y ni reiniciando el Pc ni nada, me ha pasado decenas de veces... es desesperante!

Por lo que a mi me pertoca decir, tengo la versión 8.01 en español... y un ordenador decente (vamos que nunca había tenido problemas con FM)...

A ver si se os ocurre algo o me dáis algun consejo!!!

un saludo!

Kiradog

puedes explicar que es el Crash Dump ???

en cuanto a los partidos, a mi lo de las tacticas me sucede, a lo mejor hago el cambio en el ´60 y a partir del ´67 no es real dicho cambio.

en cuanto a la retransmision yo apago el sonido y no hago caso a las letras. me dedico a la tactica y a contrarestar al rival.

lo que si que me sucede a menudo, es que el partido se acaba en seguida, los comentarios van a 200 km/h y no me deja cambiar (bueno ni lo intento) porque en seguida me dice, "dan 3 minutos de dto."

y por otra parte, en otros partidos con la misma velocidad, el partido va mas lento. he tenido descuentos de 5 minutos y llegarse a meter 2 goles. pitar un penalti y 2 expulsiones. yo alucinaba.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.