Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre el inicio de la partida

Respuestas destacadas

Publicado

¿¿Se puede iniciar una partida y elegir para entrenar un club y una seleccion a la vez??

Esto es: Inicio partida nueva, al elegir equipo, quisiera entrenar, al mismo tiempo, a Boca y a la Seleccion Argentina.

Porque juego este juego desde que era Championship Manager 2, y lo unico que pude fue empezar el juego con un equipo, y con un poco de suerte, varias temporadas despues, pude dirigir selecciones, sin abandonar el equipo que dirigia. En la realidad Guus Hiddink dirigio Australia y un equipo holandes, con lo cual no es tan surrealista; que se puede, se puede

Mi pregunta es si esta modalidad esta disponible desde el principio o solo con la partida iniciada y el correr de las temporadas.

Tal vez haya algun objetivo a cumplir en una partida previa (llegar a la cima del Hall of Fame o cosas asi).

Si se puede con algun truquillo, tambien acepto comentarios.

Desde ya, muchas gracias a cualquiera que pueda aportar.

Salud y saludos,

tatodobien

Mi e-mail es: joseph31@poetic.com

Editado por tatodobien

Con un sólo mánager no, o eliges uno u otro. Pero puedes añadir un segundo mánager B)

Lo mejor, para disfrutar todas las posibilidades del FM, es agregar dos managers... Pero como uno es de selección es como si estuvieras jugando con uno sólo. Porque cuando juega la liga, no juega la selección (salvo en el caso de las olimpíadas). Lo que sí, no te computan todos los logros al mismo manager. xD

Cuando empiezas la partida no es posible, pero si con un club logras la suficiente reputación y conseguir títulos y etc, te pueden llamar a la Selección y dirigir tu club y la selección a la vez.

Saludos!

• Autor

Ok. Gracias por la data.

No me atrae lo de tener 2 usuarios, estoy loco, pero no tanto como para tener doble personalidad.

Con respecto a lo que posteo Ballack, ya estoy dirigiendo Boca y la selección Argentina a la vez, y me había pasado en otras versiones también (en el FM 2006 gané 2 mundiales seguidos con Brasil, mientras dirigía Boca). Simplemente quería saber si se podía, de alguna manera, dirigir pais y club a la vez, pero bueh... me quedo como estoy

Gracias por las respuestas.

Salud y saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.