Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tengo un problema

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Se me cuelga el juego en diciembre del 2009, siempre en el mismo dia, y me sale el siguiente mensaje de error:

ERROR DE APLICACION. Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error se ha generado en: y pone la direccion donde se ha generado.

Sabeis a que se debe y como lo puedo solucionar?

Unete al club. Te sale algo así como "crash dump"? Si es asi, cambiale el nombre a la partida, borra la carpeta crash dumps que hay en la que se crea en "Mis documentos" (Sports Interactive) y vuelve a cargar la partida. Así se soluciona lo del crash dump dichoso. xD

• Autor
Unete al club. Te sale algo así como "crash dump"? Si es asi, cambiale el nombre a la partida, borra la carpeta crash dumps que hay en la que se crea en "Mis documentos" (Sports Interactive) y vuelve a cargar la partida. Así se soluciona lo del crash dump dichoso. xD

Muchas gracias Juanforfrifor, He hecho eso que me dices pero se me sigue colgando. Le cambié el nombre a la partida, borre la carpetita de los cojones y al pasar ese dia se me cuelga con lo mismo.

Eso es solo un arreglo para no quedarte sin partida. A mi ya me ha pasado varias veces en la mia, a veces seguido, a veces tarda una temporada, en fin, cuando le sale de los cullons al juego. A ver si sacan un parche y lo arreglan.

Si te vuelve a salir, vuelveselo a cambiar, así he resistido yo xD

• Autor
Eso es solo un arreglo para no quedarte sin partida. A mi ya me ha pasado varias veces en la mia, a veces seguido, a veces tarda una temporada, en fin, cuando le sale de los cullons al juego. A ver si sacan un parche y lo arreglan.

Si te vuelve a salir, vuelveselo a cambiar, así he resistido yo xD

Ya, pero es que no me funciona el procedimiento que me has dicho. Es una faena la verdad. En fin tendre que esperar el parche, o empezar otra partida, pero ya me jode, ya. Gracias de todas formas.

Hola! Mira, a mi me paso lo mismo y lo solucione haciendo lo siguinete:

Copie la/s partida/s que tenía en algun lugar de mi PC, luego desinstale el juego y lo volvi a instalar. Eso me resultó, no te puedo asegurar 100% de efectividad, tal vez fue un golpe de fortuna... jaja :laugh.gif

Ojala te sirva mi ayuda, con intentar no se pierde nada xD

Un saludo :)

Voy a probar hacer eso mas tarde, si me funciona vas a ser mi nuevo idolo Slmar

• Autor

Que va Simar, muchas gracias pero se me vuelve a colgar. En fin, no podre seguir jugando esa partida, lastima porque estaba a punto de subir con el cadiz, que no es tan facil.

Lo que no entiendo es porque no lo solucionan, ya que, como veo, es un problema bastante comun, y el juego hace ya tiempito que salio.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.