Enero 18, 200817 años Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Se me cuelga el juego en diciembre del 2009, siempre en el mismo dia, y me sale el siguiente mensaje de error: ERROR DE APLICACION. Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error se ha generado en: y pone la direccion donde se ha generado. Sabeis a que se debe y como lo puedo solucionar?
Enero 18, 200817 años Unete al club. Te sale algo así como "crash dump"? Si es asi, cambiale el nombre a la partida, borra la carpeta crash dumps que hay en la que se crea en "Mis documentos" (Sports Interactive) y vuelve a cargar la partida. Así se soluciona lo del crash dump dichoso.
Enero 18, 200817 años Autor Unete al club. Te sale algo así como "crash dump"? Si es asi, cambiale el nombre a la partida, borra la carpeta crash dumps que hay en la que se crea en "Mis documentos" (Sports Interactive) y vuelve a cargar la partida. Así se soluciona lo del crash dump dichoso. Muchas gracias Juanforfrifor, He hecho eso que me dices pero se me sigue colgando. Le cambié el nombre a la partida, borre la carpetita de los cojones y al pasar ese dia se me cuelga con lo mismo.
Enero 18, 200817 años Eso es solo un arreglo para no quedarte sin partida. A mi ya me ha pasado varias veces en la mia, a veces seguido, a veces tarda una temporada, en fin, cuando le sale de los cullons al juego. A ver si sacan un parche y lo arreglan. Si te vuelve a salir, vuelveselo a cambiar, así he resistido yo
Enero 18, 200817 años Autor Eso es solo un arreglo para no quedarte sin partida. A mi ya me ha pasado varias veces en la mia, a veces seguido, a veces tarda una temporada, en fin, cuando le sale de los cullons al juego. A ver si sacan un parche y lo arreglan. Si te vuelve a salir, vuelveselo a cambiar, así he resistido yo Ya, pero es que no me funciona el procedimiento que me has dicho. Es una faena la verdad. En fin tendre que esperar el parche, o empezar otra partida, pero ya me jode, ya. Gracias de todas formas.
Enero 18, 200817 años Hola! Mira, a mi me paso lo mismo y lo solucione haciendo lo siguinete: Copie la/s partida/s que tenía en algun lugar de mi PC, luego desinstale el juego y lo volvi a instalar. Eso me resultó, no te puedo asegurar 100% de efectividad, tal vez fue un golpe de fortuna... jaja : Ojala te sirva mi ayuda, con intentar no se pierde nada Un saludo
Enero 18, 200817 años Voy a probar hacer eso mas tarde, si me funciona vas a ser mi nuevo idolo Slmar
Enero 19, 200817 años Autor Que va Simar, muchas gracias pero se me vuelve a colgar. En fin, no podre seguir jugando esa partida, lastima porque estaba a punto de subir con el cadiz, que no es tan facil. Lo que no entiendo es porque no lo solucionan, ya que, como veo, es un problema bastante comun, y el juego hace ya tiempito que salio. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.