Enero 18, 200817 años hombre le falta un poco de grafico y todo eso,screens,vamos lo k tiene una historia.
Enero 18, 200817 años Autor Riquelme costo 16 millones 75 y ya esta lesionado. De la Peña costo 18 millones y el calvito ya juega de catalan. Ronaldinho se fue al Sevilla por 11 millones 25 y esta feliz en sevilla y los catalanes felices de quitarse al gordo. Messi se fue al Madrid porque se estaba encocando ya como Maradona, y se fue por 14 millones y 5. os gusta mi equipo? da consejos nen!!!!!
Enero 18, 200817 años Nos gusta tu equipo oskita , vamos para adelante que puedes ganar . Entre otros que vuelvan... podria ser Fabio Rochemback, fijate tal vez este interesado. Editado Enero 19, 200817 años por Nacional28
Enero 18, 200817 años messi+ronaldinho=25millones de euros? 25 vale EVER BANEGA!!! jajaj dejate de joder!
Enero 18, 200817 años Estoy con vos!! Aguante el Farsa.. digo.. el Barça!! Cuando llega el "baixinho" Romario??
Enero 18, 200817 años Había que hacer la limpia. Por fin ha llegado alguien con mano dura y que pone las cosas claras a los acomodados. Biba tumbaway2 ¿Tienes pensado traer de vuelta a Okunowo? Creo que ahora mismo es necesario para el devenir del club.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.