Enero 20, 200817 años Me acaba de pasar una paranolla enorme con el tema de los dorsales, hasta el punto q creo q se me ha jodido la partida.. vamos a ver.. estoy en febrero del 2010 con el eibar, acaba de terminar el periodo de invierto para inscribir jugadores y los tenia a todos inscritos.. pues bien voy a disputar el partido del domingo dia 7 y voilÁ, absolutamente todos los jugadores del primer equipo sin inscribir.. pero q coño es esto? solo puedo alinear a jugadores del "B" , increible.. y no puedo dar marxa atras xq debo tener la opcion de grabado automatico, y no me vuelve a enero.. vamos a ver, q hago? abandono el equipo? abandono el juego?? en fin, a ver q me decis.. :S
Enero 20, 200817 años Autor weno, ya di con una solucion momentanea.. me fui de vacaciones una semana, y el equipo pudo jugar su encuentro, milagrosamente gano 3-2 con los del filial.. menos mal q el partido era contra uno de los de abajo.. el caso es q volvi de las vacaciones, y tengo los dorsales totalmente cambiados a como los tenia antes y si es cierto q algunos suplentes se han kedado sin recuperarlo, pero al menos mi 11 de gala ya tienen otra vez dorsal... Por que ocurre esto? sabeis cuando va a salir el siguiente parche y si va a mejorar estos problemas con los dorsales? Gracias
Enero 21, 200817 años Este tema se ha hablado mucho, te conviene usar el buscador para ver la experiencia de otros De todas formas, no sé, yo lo que hago es dar 4 veces los dorsales, primero al A, luego al B, luego reconfirmo al A por si hubiera mezclado alguno del B. Después nunca tuve problemas con los dorsales, sin embargo reconozco que se habla mucho del tema, saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.