Jump to content

Alguien puede decirme q hago? :S

Respuestas destacadas

Publicado

Me acaba de pasar una paranolla enorme con el tema de los dorsales, hasta el punto q creo q se me ha jodido la partida.. vamos a ver.. estoy en febrero del 2010 con el eibar, acaba de terminar el periodo de invierto para inscribir jugadores y los tenia a todos inscritos.. pues bien voy a disputar el partido del domingo dia 7 y voilÁ, absolutamente todos los jugadores del primer equipo sin inscribir.. pero q coño es esto? solo puedo alinear a jugadores del "B" , increible.. y no puedo dar marxa atras xq debo tener la opcion de grabado automatico, y no me vuelve a enero.. vamos a ver, q hago? abandono el equipo? abandono el juego?? en fin, a ver q me decis.. :S

• Autor

weno, ya di con una solucion momentanea.. me fui de vacaciones una semana, y el equipo pudo jugar su encuentro, milagrosamente gano 3-2 con los del filial.. menos mal q el partido era contra uno de los de abajo.. el caso es q volvi de las vacaciones, y tengo los dorsales totalmente cambiados a como los tenia antes y si es cierto q algunos suplentes se han kedado sin recuperarlo, pero al menos mi 11 de gala ya tienen otra vez dorsal...

Por que ocurre esto? sabeis cuando va a salir el siguiente parche y si va a mejorar estos problemas con los dorsales? Gracias ;)

Este tema se ha hablado mucho, te conviene usar el buscador para ver la experiencia de otros ;)

De todas formas, no sé, yo lo que hago es dar 4 veces los dorsales, primero al A, luego al B, luego reconfirmo al A por si hubiera mezclado alguno del B. Después nunca tuve problemas con los dorsales, sin embargo reconozco que se habla mucho del tema, saludos :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.