Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes en argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Es la primera vez que juego en argentina y me gustaria saber si hay un limite de extracomunitarios en un ekipo, no hablo de la convocatoria que se que son 4, bueno gracias por adelantado

Creo q no, podés tener todos los q quieras en la plantilla...pero, como vos decís, solo pueden jugar 4

En la realidad, cada equipo puede tener solamente cuatro extranjeros, jueguen o no jueguen, sean convocados o no; en el juego, me parece que también te limitan a cuatro a la hora de comprar (fichar) jugadores.

Saludos

Yo tengo mas de 4... en la realidad no se como es, pero me acuerdo q en el PC Futbol 5.0 (hace tiempo y a lo lejos :P ) podias tener hasta 6 en la plantilla

Yo tengo mas de 4... en la realidad no se como es, pero me acuerdo q en el PC Futbol 5.0 (hace tiempo y a lo lejos :P ) podias tener hasta 6 en la plantilla

Eres argentino y no sabes como va el tema en tu pais? xD xD xD

Podes tener 4 convocados y no hay limite para tener en la plantilla

Entonces si es como dice Markitos, que en el juego no tenés límite para tener en la plantilla, ahi tenemos otro error de programación en la liga argentina y van...

• Autor

Weno muchas gracias por vuestra ayuda, no soy argentino, lo k pasa esk el racing de avellaneda me hizo una oferta y senti curiosidad por llevar el club de diego milito

Yo tengo mas de 4... en la realidad no se como es, pero me acuerdo q en el PC Futbol 5.0 (hace tiempo y a lo lejos xD ) podias tener hasta 6 en la plantilla

Eres argentino y no sabes como va el tema en tu pais? xD xD xD

xD xD xD:P Y no......... es q nunca vi un equipo argentino con tantos extranjeros, asi q nunca me pregunte cual era el limite...

Se pueden incluir a 4 en la plantilla del partido, pero a todos los que quieras en tu equipo en si

es obvio qe por mas qe seamos argentinos no vamos a saber como es en el juego pq esta mal programado, pq en argentina podes inscribir 4 extranjeros, juegen o no, pero en el juego el limite es de 4 convocados,nada qe ver con la realidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.