Enero 21, 200817 años Es la primera vez que juego en argentina y me gustaria saber si hay un limite de extracomunitarios en un ekipo, no hablo de la convocatoria que se que son 4, bueno gracias por adelantado
Enero 21, 200817 años Creo q no, podés tener todos los q quieras en la plantilla...pero, como vos decís, solo pueden jugar 4
Enero 22, 200817 años En la realidad, cada equipo puede tener solamente cuatro extranjeros, jueguen o no jueguen, sean convocados o no; en el juego, me parece que también te limitan a cuatro a la hora de comprar (fichar) jugadores. Saludos
Enero 22, 200817 años Yo tengo mas de 4... en la realidad no se como es, pero me acuerdo q en el PC Futbol 5.0 (hace tiempo y a lo lejos ) podias tener hasta 6 en la plantilla
Enero 22, 200817 años Yo tengo mas de 4... en la realidad no se como es, pero me acuerdo q en el PC Futbol 5.0 (hace tiempo y a lo lejos ) podias tener hasta 6 en la plantilla Eres argentino y no sabes como va el tema en tu pais? xD
Enero 22, 200817 años Entonces si es como dice Markitos, que en el juego no tenés límite para tener en la plantilla, ahi tenemos otro error de programación en la liga argentina y van...
Enero 22, 200817 años Autor Weno muchas gracias por vuestra ayuda, no soy argentino, lo k pasa esk el racing de avellaneda me hizo una oferta y senti curiosidad por llevar el club de diego milito
Enero 22, 200817 años Yo tengo mas de 4... en la realidad no se como es, pero me acuerdo q en el PC Futbol 5.0 (hace tiempo y a lo lejos ) podias tener hasta 6 en la plantilla Eres argentino y no sabes como va el tema en tu pais? xD xD Y no......... es q nunca vi un equipo argentino con tantos extranjeros, asi q nunca me pregunte cual era el limite...
Enero 22, 200817 años Se pueden incluir a 4 en la plantilla del partido, pero a todos los que quieras en tu equipo en si
Enero 22, 200817 años es obvio qe por mas qe seamos argentinos no vamos a saber como es en el juego pq esta mal programado, pq en argentina podes inscribir 4 extranjeros, juegen o no, pero en el juego el limite es de 4 convocados,nada qe ver con la realidad
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.