Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Algunos jugadores dice...

Respuestas destacadas

Publicado

¿ Os pasa tambien a vosotros ? Sino hay opcion de sancionar que hago...

No entiendo tu pregunta. No te dejan sancionar a los jugadores?. Puedes sancionarlos cuando reciben una roja o hacen un comentario sobre que piden titularidad en la prensa, o si tiene bajo rendimiento.

Ten en cuenta que los demás pueden enojarse si consideran que la sanción no fue justa, saludos :(

PD: No se pueden tener links externos a FMSite en las firmas ;)

No entiendo tu pregunta. No te dejan sancionar a los jugadores?. Puedes sancionarlos cuando reciben una roja o hacen un comentario sobre que piden titularidad en la prensa, o si tiene bajo rendimiento.

Ten en cuenta que los demás pueden enojarse si consideran que la sanción no fue justa, saludos ;)

PD: No se pueden tener links externos a FMSite en las firmas :(

Lo que quiere decir, es que los jugadores le dicen que es malo de entrenador, y que no sabe que hacer.

Es que es algo que no lo vi nunca, por eso me parece raro... ;) . Supongo que si criticas mucho a los jugadores, puede pasar :(

creo q por lo q dice es eso, qe no critica a los jugadores cuando tiene qe hacerlo, a mi me ha pasado, cuando tienen bajo rendimiento i no podes sancionarlos, tenes q ir a interactuar con jugador o algo asi y poner qe estas descontento con el rendimiento del jugador, como tener mano dura ;) espero qe sea eso ,un saludo

Se soluciona ganando partidos, si ganas partidos vuelven a recuperar la confianza en ti.

Que raro nunca lo vi eso..

• Autor
Que raro nunca lo vi eso..

Me explico mejor me dice a veces algun jugador en quejas leves que el entrenador no es estricto y no me deja sancionar por bajo rendimiento, etc..

A mi en River me paso, con Belluschi se quejaba de mi lo mismo que decis vos, y agarre al jugador que estaba teniendo peor rendimiento en la cancha y lo critique (NO LO SANCIONE) , lo critique en interaccion con el jugador, y dps de eso no se quejo mas ni Belluschi ni ninguno

Pues yo llevo 6 partidos invictos, y el último partido lo gané 2-1, pues bien, dice Javi Navarro que en el ultimo partido, con mi comentario en el descanso no ayudé a ganar (no me acuerdo cual puse, solo le di a consejo del segundo) y ahora tengo a la mitad de la plantilla molesta, dicen que no estan seguros de que sea un buen entrenador... Y no lo entiendo porque llevo 6 victorias

supongo qe pq no se basa nada mas en los resultados, lo qe vos le decis a los jugadores importa, influje en lo qe piensan i reaccionan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.