Enero 21, 200817 años No entiendo tu pregunta. No te dejan sancionar a los jugadores?. Puedes sancionarlos cuando reciben una roja o hacen un comentario sobre que piden titularidad en la prensa, o si tiene bajo rendimiento. Ten en cuenta que los demás pueden enojarse si consideran que la sanción no fue justa, saludos PD: No se pueden tener links externos a FMSite en las firmas
Enero 21, 200817 años No entiendo tu pregunta. No te dejan sancionar a los jugadores?. Puedes sancionarlos cuando reciben una roja o hacen un comentario sobre que piden titularidad en la prensa, o si tiene bajo rendimiento. Ten en cuenta que los demás pueden enojarse si consideran que la sanción no fue justa, saludos PD: No se pueden tener links externos a FMSite en las firmas Lo que quiere decir, es que los jugadores le dicen que es malo de entrenador, y que no sabe que hacer.
Enero 21, 200817 años Es que es algo que no lo vi nunca, por eso me parece raro... . Supongo que si criticas mucho a los jugadores, puede pasar
Enero 21, 200817 años creo q por lo q dice es eso, qe no critica a los jugadores cuando tiene qe hacerlo, a mi me ha pasado, cuando tienen bajo rendimiento i no podes sancionarlos, tenes q ir a interactuar con jugador o algo asi y poner qe estas descontento con el rendimiento del jugador, como tener mano dura espero qe sea eso ,un saludo
Enero 21, 200817 años Se soluciona ganando partidos, si ganas partidos vuelven a recuperar la confianza en ti.
Enero 24, 200817 años Autor Que raro nunca lo vi eso.. Me explico mejor me dice a veces algun jugador en quejas leves que el entrenador no es estricto y no me deja sancionar por bajo rendimiento, etc..
Enero 24, 200817 años A mi en River me paso, con Belluschi se quejaba de mi lo mismo que decis vos, y agarre al jugador que estaba teniendo peor rendimiento en la cancha y lo critique (NO LO SANCIONE) , lo critique en interaccion con el jugador, y dps de eso no se quejo mas ni Belluschi ni ninguno
Enero 27, 200817 años Pues yo llevo 6 partidos invictos, y el último partido lo gané 2-1, pues bien, dice Javi Navarro que en el ultimo partido, con mi comentario en el descanso no ayudé a ganar (no me acuerdo cual puse, solo le di a consejo del segundo) y ahora tengo a la mitad de la plantilla molesta, dicen que no estan seguros de que sea un buen entrenador... Y no lo entiendo porque llevo 6 victorias
Enero 27, 200817 años supongo qe pq no se basa nada mas en los resultados, lo qe vos le decis a los jugadores importa, influje en lo qe piensan i reaccionan
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.