Jump to content

.:: Schalke 04, Objetivo: Brindar 50 Años Despues ::.

Featured Replies

ME lei de tiro tu historia, muy buena realmente, practicamente estas perfecto, haz perdido 1 o 2 partidos solamente, y haz ganado la mayoria, tienes una ventaja inmensa, asi que ya eres el campeon seguro, felicidades por el titulo de principios de temporada, por la victorias alnte el Milan, por dejarlos fuera, por sacarte del casmino en mala al Liverpool jaja, y por que seguro que lo ganas todo, nose si champions pero al menos la liga y la copa ya la tienes casi asegurada.

Saludos y sigue asi.

Buenos resultados, todavía el equipo está en la carrera en los tres frentes, espectacular

• Autor

partido.png

PREVIA

Y llegamos al partido de Bundesliga, despues de saber que participaremos en la final de la DFB-Pokal, toca el Energie Cottbus, el equipo revelacion de la liga, pero es algo que a mi realmente no me preocupa, dado que venimos d euna gran racha, y no creo que nadie pueda pararnos.

Westermann sera titular en beneficio de Bordon y la gran novedad sera las bandas, sera raro ver a Abel-Iturra, uno por banda derecha y otro por izquierda, cuando Pander-Rafinha son titulares fijos.

PARTIDO

vigesimoquintopartidobundesliga.png

POST-PARTIDO

Como pronostique, una victoria facil, todos menos Kobiashvili demostraron un nivelazo.

Lovenkrands fue una bala por la izquierda, inalcanzable para todo aquel que intentaba hacerle sombra, en vano. Suyo fue el primer gol y la asistencia de gol a Kuranyi.

Krstajic marca ya su mejor etapa goleadora en toda su historia como futbolista, rompiendo records esta temporada.

conferencia.png

• Klinsmann: No es un portero, es dios disfrazado de portero. Y lo de Lehmann, tiene dificil ocupar minutos, la verdad es que es un fichaje mas bien pensando en la champions, para que ocupe una de las plazas de canterano, pero es un porterazo claro que si, y algun partido jugara. Titular en Copa Indiscutible, que no te quepa duda.
  • jpgoody: Gracias por pasarte y por las felicitaciones. Yo visto el nivel, espero ganarlo todo, pero... con la champions no quiero ilusionarme, es posible... pero, no quiero ilusionarme. Gracias por pasar, Saludos y aguante Mati!
  • rivers: Gracias. Espero que aguantemos hasta final de temporada asi, y seremos campeones de liga fijo. De Copa y Champions habra que trabajarlo mas. Gracias por pasarte

Que grande, el equipo no falla. Y sigue marcando unos cuantos en cada partido. Kuranyi es un crack, Krtajic está en racha y Lovenkrands ya se merecia el Mvp despues de tanto 8 jeje.

La bundesliga parece que no se escapará, la tienes cogido el pulso, y no hay equipo que te tosa

Suerte en europa, que ahí es donde tenemos que soñar

Wa tio, me desconecto unos dias y me encuentro con los tres fichajazos, la racha sigue en liga, victoria frente al liverpool... No te puedo dejar solo tio, te me descontrolas y empiezas a crecerte y a crecerte ... xD

Pues anda que no me iría bien a mi Neuer en el Fulham. Bueno, y Kiessling, y Kuranyi, y Rakitic... Ains...

el equipo no se cae y tiene recambio, de a poco el equipo se acerca al objetivo de campeonar...vamo' a dar toda la vuelta

• Autor

partido.png

PREVIA

Llegamos al super derby, con una racha triunfal. EL Borussia Dortmund intentara complicarnos todo el rato el partido.

Jugamos con una defensa con poca experiencia entre ellos, pero que demostraron ante el Cottbus que son buenos reservas, como son Abel, Westermann e Iturra, este ultimo empezo cuestionado, pero poco a poco se gana la confianza de la aficion.

Esperamos un partido duro, que incluso puede ponerse en nuestra contra, en un derby, nunca se sabe.

PARTIDO

vigesimosextopartidobundesliga.png

POST-PARTIDO

noticias.png

partidoanteelborussia.png

LA ARMADA INVENCIBLE

El Schalke de Sánchez parece que ha entrado en una racha sin fin. Se llevan 3 puntos de oro en un derby apasionado ante el Borussia Dortmund.

El Partido fue vibrante, el gran juego de Altintop por banda, fue deslumbrante, haciendo jugadas individuales que levantaban hasta la hinchada rival de su asiento, y Degen por parte del Borussia, que estuvo muy acertado en todos sus centros.

Pero todos sabemos que estos duelos apasionantes o quedan en empate o con resultados con la minima diferencia, y esta vez fue del segundo caso. Fue en el minuto 80, donde Kuranyi, aprovecho un buen pase del turco Altintop, para batir a Weidenfeller.

Pero que paso a partir el minuto 80? Lo de siempre, confianza del Schalke, y Neuer estuvo pletorico, volviendo a salvar a su equipo del empate, y siendo el heroe de los 3 puntos.

El Bayern esta a 15 puntos, el Sttuttgart y Hamburgo ha 17... ¿Estara sentenciada ya la liga?

conferencia.png

• Klinsmann: No Fallamos, me recuerda al equipo de un buen amigo mio manager del Torino. Y si, sigo soñando despierto con la champions, si hemos vencido al Liverpool, y con diferencia, es porque somos fuertes y podemos conseguirlo.
  • Wo!Wo!: jajajaja, pues no desaparezcas mucho ahora, que llega la recta final de temporada! Gracias por pasarte!
  • Nombu: Le irian bien a todos, que cracks son todos. Seguro que tu Fulham no acaba necesitandolos.
  • rivers: Espero que sea como dices, con esta aficion, seguro que lo logramos!

15 puntazos... tio, Ya los tienes humillados al resto de clubes alemanes. Pobrecitos.

La liga es tuya, te pongas como te pongas, solo una epidemia de lesiones a jugadores clave como Krtajic, Kuranyi o Neuer podría darte el susto, y aún así ganarias la liga. Enhorabuena por el equipazo.

La Armada invencible le va genial vistos los resultados. ¡A seguir así!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.