Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parámetros Delanteros

Respuestas destacadas

Publicado

Una duda que me surge y que me da que pensar que esta gente de SIGAMES son una chapuceros. De qué sirve tener un delantero de 18 de remate, 18 de remate de cabeza, 18 de serenidad y 16 de decisiones y el resto de parámetros bastantes decentes y que no le meta un gol ni arcoiris??? Eso si, este delantero en otro equipo se sale, pero en el tuyo no le mete un gol ni al portero más malo del juego, que dicho sea de paso se convierto en el balón de oro cuando juega contra ti.

Si solucionar el problema del juego inicial de que se metían muchos goles, es sacar un parche donde tus delanteros, que lo mismo te da que valgan 100 millones de € que 100 €, no le metan ni un gol a nadie tengan los parámetros que tengan, para que diablos sirven los mismos????

Espero que el segundo parche, no sea eso, un parche más propio que el que le pongo yo a la bicicleta con una tirita y sea más una solución de verdad a lo que debería ser la clave del juego, el motor, que de na sirve tener una base de datos tan bonita si luego el motor de simulación es una mierda con perdón.

Gracias y un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.