Jump to content

LA HISTORIA DE CHILAVERT


JohnManX

Posts Recomendados

LA HISTORIA DE CHILAVERT

iniciooc6.jpg

Luego de terminar su trabajo en una escuela de fútbol, el gran arquero goleador se retira y tiene a toda la prensa afuera porque tiene algo que decirnos….

Entrevistador: ¿es verdad lo que se dice que usted volvería a los campos de fútbol?

E estado un poco fuera de los campos de juego, con una figura un poco mala pero quiero volver a las canchas! , no como jugador pero como un técnico de fútbol.

Entrevistador: ¿como que equipos les gustaría dirigir?

J.S.C. : La Verdad que cualquiera pero equipos de gran reputación, porque yo tengo prestigio, tuve una gran carrera como jugador... si es por entrenar entreno cualquier equipo , peor lo quiero hacer bien en un buen equipo

Entrevistador: ¿ya debe estar sonando su celular?

J.S.C. : jajajaja , ojala.

Entrevistador: Se rumorea de que su antiguo club velez quiere que usted sea su tecnico .. y Boca Juniors tambien?

J.S.C. : No jaja aun nada ,pero esas dos instituciones estaria alagado de su fijacion en mi para ocupar el puesto de entrenador, ADIOS.

Jose Luis Chilavert ya mando la declaración y ahora los equipos de fútbol del mundo ya deben tener contactos con este gran ex arquero de fútbol, sabe de fútbol, de estrategias, cualquier equipo de mundo quisiera tener un entrenador como el Loco Chilavert.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 478
  • Creación
  • Última respuesta

LA PRIMERA OFERTA

bombonerakp6.jpg

Desde la Bombonera Llamaron a Jose Luis Chilavert , su primera oferta para dirigir un equipo de futbol , Pedro Pompilio lo llamo y el ex-arquero llego hasta la bombonera para una reunion privada entre el presidente de boca juniors y el ex-arquero de velez.

REUNION

Pedro Pompilio : Querido jose luis chilavert , supimos que usted tenia ganas de volver al futbol como director tecnico de algun club..

J.S.C. : asi es señor Pompilio , pero digamo exactamente para que me llamo

Pedro Pompilio : Usted ya debe saber, nosotros nos quedamos sin Ruso en el banquillo luego de perder el mundial de clubes , y estamos buscando algun tecnico relevante y usted esta entre ellos.. ¿que opina?

J.S.C. : es un gran alago saber que entre sus nombres esta el mio pero tengo que ver bien la oferta, el contrato , y aun no quiero decir nada concreto aun que lo tendre en cuenta.

Pedro Pompilio : pero si hoy podemos cerrar ya el trato no? , si es tan facil , boca es grande , tienes mucho dinero para los fichajes , quien no querria venir a boca?.. que dices

J.S.C. : pero tengo que pensarlo bien pompilio ,no es llegar y decir que si , que tal si me espera algunos dias para pensar esto ?

Pedro Pompilio : Bueno Chilavert , estaremos esperando su respuesta

J.S.C. : Gracias señor pompilio.

Chilavert se retira de la oficina de Pedro Pompilio , ¿sera boca la nuva casa de jose luis chilavert?... , o ¿tendra otras ofertas mas llamativas que dirigir boca juniors?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensati3.jpg

K bueno una istoria con Chilavert, ese ombre era un crack.A ver k ekipo entrena y espero k triunfe con el.

Suerte!

la verdad es que si es un crack , ojala nos vaya bien y sea un crack como director tecnico , gracias por pasar

Chilavert como DT de Boca? Con el historial que tiene con Palermo y Cia, es algo... extraño.

si jaja es algo loco pero , aun no a aceptadola oferta , gracias por pasar , ojala nos sigas.

Jajaja

Tiene pinta esta historia

Te seguire

Saludos

ojala les guste , hare todo lo posible , gracias por seguir xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SEGUNDA PROPUESTA

estadiovelezqv2.jpg

Su Segunda oferta de trabajo llego desde un lado que el conoce! , en las instalaciones del estadio de velez sarsfield , al llegar chilavert se vio muy contento. y balestrini con una pequeña sonrisay un maletin en su mano.

REUNION

Álvaro Balestrini : como tu sabes esta es tu casa.

J.S.L. : gracias , se que juge en velez.

Álvaro Balestrini : si y como tu quieres ser entrenador podemos negociar no?

J.S.L. : claro que se puede negociar pero no espere un si de respuestas porque estoy pensando en las ofertas que me llegan.

Álvaro Balestrini : ese no es el problema pero te estamos diciendo si tu quieres ser tecnico de un antiguo club tuyo , tu fuiste figura aca , no es un equipo igual que los otros , tienes corazon no?

J.S.L. : claro que tengo corazon y le tengo un cariño a velez , pero como le dije ,tengo que pensarlo..

Álvaro Balestrini : JAJAJA, PENSAR?.. creo que tu no tienes pasion

J.S.L. : SI TENGO PASION , pero no puede decir si ahora , no quiero ilucionar a la gente

Álvaro Balestrini : si.. si.. disculpa por los gritos

J.S.L. : no importa , lo entiendo...

Álvaro Balestrini : bueno como tu sabes aca tienes un contrato lo puedes ver y luego nos das tu respuestas

J.S.L. : ojala tenga cosas que pida...

Álvaro Balestrini : Nosotros cualquier cosa que nos pidas , te la podemos dar , solo tu tienes la desicion

J.S.L. : Esta oferta la pensare... es una vieja casa... le tengo cariño pero lo tengo que pensar. ADIOS.

Chilavert se retiro un poco molesto de la oficina de Balestrini

¿ PENSARA ESTA PROPUESTA ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensati3.jpg

gubasi : ceni igual es un idolo , en el equipo que este deberia contratarlo jaja , pero debe costar muy caro xD , gracias por pasar.. saludos

Mariano_manda : si , es un idolo para los de velez , pero el presidente lo trato mal jajaja , bueno veamos para que equipo se va. gracias por pasar , ojala sigas pasando , saludos..

Tsubasa : eso deberia ser la logica pero quien sabe... , gracias por pasar.. ojala sigas =) , saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...