Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Excelente reto el que tomaste, tienes buenisimos jugadores como Kompny, Ferdinand, Farfan, Green, etc, ojala logres objetivos rapidamente, mucha suerte por Inglaterra, saludos.

Buen arranque en tu nuevo reto, lo importante es ver como esta el equipo y pensar en la temporada que viene

Suertee

Que grande chila, por dios donde entrena gana... increiblee

Te deseo l o mejor en el west ham saludos pasate por mi historia o'rei chilavert

Mmmm...No me gusto la decision de ir a West Ham con lo que has ganado de seguro te querria un equipo mas grande pero bien ya esta, en cuanto a determinacion de salir de boca porque no te respataron me parece bien yo hubiese echo lo mismo, en cuanto a tu posicion liguera con que llegas bastante mala ya que no peleas por nada importante solo por no descender! a esperar la proxima temporada para hacer un buen torneo y safar esta temporada de los puestos bajos!

Saludos y suerte

Lograste grandes cosas con Boca, y te espera un buen reto en el West Ham. Suerte .

el equipo pelea el no descenso y pues buena victoria contra el sheffield

• Autor
suerte con el west ham, no creo que la temporada sea tan facil como en argentina xD

no va a ser facil jja , aora solo cumplire con los partidos que quedan, asi para el otro año preparar el equipo..

Vaya,así que ahora para Inglaterra...si es que han dejado irse a los dos mejores los de Boca! xD

Una pregunta...ficharás a alguno de tus antiguos jugadores?? xD

Que tengas suerte en esta nueva etapa con el West Ham xD

si jaja tamos en inglaterra.. igual boca se quedaba casi sin jugadores tanta venta jajaja.. , mis jugadores antiguos mmm , quiero fichar al chileno roco porque es un gran defensa.... gracis por la suerte :)

Exelente que te ayas ido a inglaterra... Buen resultado para tu debut, ahora vamos a ver coo te va en un reto de verdad como es el Chelsea.. saluods

va a ser un dificil partido contra el chelsea... ojala logremos un gran resultado jaja , vamos por la gran sorpresa xD..

Excelente reto el que tomaste, tienes buenisimos jugadores como Kompny, Ferdinand, Farfan, Green, etc, ojala logres objetivos rapidamente, mucha suerte por Inglaterra, saludos.

si , son grandes jugadores pero lo que me falta es aguien que maneje los hilos dle equipo.. un "10"... , podrias recomendar a alguien ? jjejeje..

Buen arranque en tu nuevo reto, lo importante es ver como esta el equipo y pensar en la temporada que viene

Suertee

claro! , ahroa a salvarse y la temporada que viene , con todo!

Que grande chila, por dios donde entrena gana... increiblee

jajaja si , se empezo bien pero fue cotra el equipo que va ultimo xD..

Te deseo l o mejor en el west ham saludos pasate por mi historia o'rei chilavert

gracias , ahora me paso por tu historia =)

Mmmm...No me gusto la decision de ir a West Ham con lo que has ganado de seguro te querria un equipo mas grande pero bien ya esta, en cuanto a determinacion de salir de boca porque no te respataron me parece bien yo hubiese echo lo mismo, en cuanto a tu posicion liguera con que llegas bastante mala ya que no peleas por nada importante solo por no descender! a esperar la proxima temporada para hacer un buen torneo y safar esta temporada de los puestos bajos!

Saludos y suerte

igual no fue tan mala decision porque igual es buen equipo , el equipo va mal pero para eso se me contrato jajaja , para que el equipo este a un nivel mejor , ahora es solo salvarse y la proxima temporada es la que cuenta para mi =) , ahora es solo cumplir

Lograste grandes cosas con Boca, y te espera un buen reto en el West Ham. Suerte .

logramos casi todo en boca xD, ahora a ver con un equipo de mitad de tabla como nos va... xD

el equipo pelea el no descenso y pues buena victoria contra el sheffield

si , estmos peliando de descender.. por el otro año con todo por l campeonato y las copas jkejeje

SALUDOOOOOO! Y GRACIAS POR PASAR =)

• Autor
bbcs8tj.jpg

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 29

Fecha : Miercoles 11 de Marzo 2009

Estadio : Stamford Bridge

Publico : 41996 Personas

Arbitro : Lee Mason

chelseabi2.pngCHELSEA 4 - 0 WEST HAMwesthamqs4.png

1-0 Frank Lampard (31)

2-0 Nikolas Anelka (70)

3-0 Scott Parker (88) propia meta

4-0 Nikolas Anelka (90)

FORMACIONES

CHELSEA - WEST HAM

29fechaod4.jpg

TABLA DE POSICIONES :

TOTTENHAM - 62

NEWCASTLE - 60

CHELSEA - 58

LIVERPOOL - 56

READING - 53

PROXIMO PARTIDO :

FECHA 30 PREMIER DIVISION

WEST HAM VS. DERBY

Editado por J.L. CHilavert

ufff, dura derrota sin dudas, creo que era de esperar el perder ante un cuadro como ese, pero la forma no me gusto, pero que va, hay que ponerse a punto luego, sobre lo que me dices de un "10" me gustaria saber en un principio de que tipo lo quieres, y cuanto dinero cosa muy importante jeje, saludos.

Dura derrota y bueno es obvio, ojalá el equipo tome algo de rumbo antes del final de temporada para no sufrir mucho con el descenso, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.