Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, sigues bastante bien, aunque creo que pudimos haber ganado otro partido, gran resultado en copa, y ojal que cojas regularidad en liga, y que sea de victorias jeje, saluidos

El equipo sigue cumpliendo buenas actuaciones y cada vez estamos más cerca de la Champions.. aunque todavía falte muchísimo. Vas a pelear por ese objetivo?, o te conformás con la UEFA o salvarte del descenso ;) ?.

Un abrazo!

• Autor

ruedadeprensaax7.jpg

Ahora fue mejor , 8 de 12 en la liga y ademas pasamos dos rondas en la copa , el balance es positivo aunque estamos muy lejos del lider , pero no creo que el Everton pueda mantener ese ritmo y de los demas estamos a un paso ;)

lo mismo digo yo jaja el everton nose como puede ir asi con tantos partidos ganados jajaja.. en fin , esperamos pasarlo jaja.. gracias por pasar

Bueno, sigues bastante bien, aunque creo que pudimos haber ganado otro partido, gran resultado en copa, y ojal que cojas regularidad en liga, y que sea de victorias jeje, saluidos

SI JAJAJA , SE PUDO GANAR ALGUN OTRO PARTIDO PERO BUEENO... , y como tu dices quiero tener una larga racha de victorias en el torneo pero el torneo esta muy parejo.... , cada partido da cada sorpresa.. en fin.

El equipo sigue cumpliendo buenas actuaciones y cada vez estamos más cerca de la Champions.. aunque todavía falte muchísimo. Vas a pelear por ese objetivo?, o te conformás con la UEFA o salvarte del descenso xD ?.

Un abrazo!

emm con el equipo que contrate no creo qeu el objetivo sea salvarme del descenso xD , no ?.... bueno creo que un puesto en la champions o en la eufa seria bueno para el equipo.

SALUDOOOS.

• Autor

iniciohc4.jpg

OCTUBRE :

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 9 Sabado 3 de Octubre 2009

Estadio : Riverside | Publico : 26923 Personas | Arbitro : Martin Atkinson

9fechapm8.jpg

GOLES :

1-0 Ewerthon (9)

1-1 Ezequiel Lavezzi (27)

----------------------------------------------------------------------------------------------

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 10 Sabado 19 de Septiembre 2009

Estadio : Upton Park | Publico : 33817 Personas | Arbitro : Mike Dean

10fechajo5.jpg

GOLES :

1-0 James Milner (37)

2-0 Scott Parker (40)

3-0 Jefferson Farfan (69)

----------------------------------------------------------------------------------------------

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 11 Sabado 24 de Septiembre 2009

Estadio : Reebok | Publico : 25307 Personas | Arbitro : Kieron Wood

11fechana7.jpg

GOLES :

0-1 Mark Noble (15)

0-2 Oscar Trejo (66)

1-2 Daniel Braaten (90)

4º Ronda Copa de la Liga

Miercoles 28 de Septiembre 2009

Estadio : Upton Park | Publico : 31194 Personas | Arbitro : Phil Dowdy

4rondacopalu1.jpg

GOLES :

1-0 P.M. Dimitri Payet (50)

1-1 Kevin Dayle (82)

penalessr5.jpg

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 12 Sabado 31 de Septiembre 2009

Estadio : Upton Park | Publico : 34480 Personas | Arbitro : Carlos Harper

12fechalr6.jpg

GOLES :

1-0 Moussa Dembele (71)

Editado por J.L. CHilavert

Es una linda cadena de buenos resultados, quiza se prodria haber sacado algo mas contra el Boro pero que más da si el resto vamos rebien.

Felicitaciones por avanzar de ronda en la Copa! se vio que se sufrio, pero siempre digo que son las que mas se disfrutan xD me imagino como puteaste a tus jugadores cuando fallaron 2 penales xD

En liga nada que decir, bastante bien... la máximo expresión fue golear al Derby, mismo equipo que en la realidad perdio 6-0 con el Aston Villa xD

Un abrazo, mucha suerte.

buenisimo todo, se avanzo en copa aunque costo mas que un parto jeje, en liga todo bien, ganando 3 de 4 y quedando invictos este mes de octubre?? jeje septiembre?? bueno hay un error por ahi en las fechas, perdon si molesto, solo es para que mejore la historia xD saluds y sigue asi.

• Autor

ruedadeprensaax7.jpg

Es una linda cadena de buenos resultados, quiza se prodria haber sacado algo mas contra el Boro pero que más da si el resto vamos rebien.

Felicitaciones por avanzar de ronda en la Copa! se vio que se sufrio, pero siempre digo que son las que mas se disfrutan xD me imagino como puteaste a tus jugadores cuando fallaron 2 penales xD

En liga nada que decir, bastante bien... la máximo expresión fue golear al Derby, mismo equipo que en la realidad perdio 6-0 con el Aston Villa xD

Un abrazo, mucha suerte.

AJAJAJ SI , TENIAMOS PARA SUFRIR MENOS Y LOS DOS QUE VENIAN LO FALLAN :).... dije aaah... PU%&$ jugadores xD... y contra el derby los jugadores pudieron hacer goles , tengo buenos goleadores pero nose que pasa... , falta un 10 que no pude contratar ya que el permiso para jugar en la premier n ose lo daban , en fin... pa la otra temporada sera xD...

buenisimo todo, se avanzo en copa aunque costo mas que un parto jeje, en liga todo bien, ganando 3 de 4 y quedando invictos este mes de octubre?? jeje septiembre?? bueno hay un error por ahi en las fechas, perdon si molesto, solo es para que mejore la historia xD saluds y sigue asi.

ajajaja se costo avanzar en la copa... xD , mas que un parto jajaja... , y en el mes jajaja , me ekivoke o.o xD... jaja na si son bromas noma , entiendo xD... , seguiremos asi...

• Autor

RESUMEN DE OCTUBRE :

en la liga everton sigue dando la sorpresa arrancandose a cinco puntos de sus seguidores ya pasadas doce fechas de la premier. nos encontramos en segunda posiciones con tres equipos mas y la directiva esta contenta con chilavert y su desempeño con el equipo.

tablaoctubrezg1.jpg

LO QUE VIENE :

NOVIEMBRE

Dificil mes el de noviembre , empesando con chelsea fuera de casa , luego en casa contra el puntero y para terminar contra el tottenham que aunque este penultimo es un dificil rival. , creo que con 5 puntos seria perfecto.

noviembretv6.jpg

• Autor

iniciohc4.jpg

NOVIEMBRE :

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 13 Sabado 7 de Octubre 2009

Estadio : Stamford Bridge | Publico : 41973 Personas | Arbitro : Alan Wiley

13fechayw1.jpg

GOLES :

1-0 John Terry (49)

1-1 Moussa Dembele (50)

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 14 Sabado 21 de Octubre 2009

Estadio : Upton Park | Publico : 34476 Personas | Arbitro : Martin Atkinson

14fechafd9.jpg

GOLES :

1-0 Moussa Dembele (40)

2-0 Moussa Dembele (45)

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 15 Sabado 28 de Otubre 2009

Estadio : White Hart Lane | Publico : 36243 Personas | Arbitro : Howard Webb

15fechazv7.jpg

GOLES :

1-0 Jermaine Jenas (38)

2-0 Jermaine Jenas (42)

• Autor

RESUMEN DE NOVIEMBRE :

AUN SEGUIMOS CON VIDA POR EL PRIMER LUGAR , AUN QUE EN EL MES PASADO HUBO UNA SOLA VICTORIA , EL MES ERA DIFICIL PERO LOS OTROS EQUIPOS NO SUPIERON A PROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE ALEJARSE DE NOSOTROS..

tablanoviembrefd6.jpg

LO QUE VIENE :

DICIEMBRE

diciembrekg5.jpg

buenos resultados durante el mes...sigue asi i a lograralgo en europa ...t sigo denuevo aksjakjs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.