Jump to content

Temporada 2010/2011, partido de la 5ª jornada en el grupo 2 de 2ªB.... EIBAR 8-0 REAL SOCIEDAD B

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, 8-0, 4 goles en cada parte, y el eibar se coloca lider.. Espero poder escapar este año del infierno de la 2ªB, parece que ya he dado con la clave.. seguí recomendaciones y bueno, uso 3 tacticas, una ofensiva para los partidos de casa contra rivales muy inferiores, otra defensiva y de contraataque para cualquier partido fuera de casa, y otra intermedia para los partidos en casa con rivales de mi nivel, como es el caso q aki os he expuesto..Ademas considero fundamental tener una wena politica de rotaciones, tengo un equipo bien compensado en el q ademas juegan todos practicamente por igual.. por lo tanto hay un ambiente de vestuario genial y todos tienen una motivacion muy alta o exultante.. Parecia un partido igualado a priori, pero el baño q acabo de dar ha sido impresionante.. nunca habia ganado un partido de esta forma, y encima contra un ekipo de mi talla en partido oficial.. Voy lider y en las apuestas partía como una plantilla de mitad de tabla este año...¡¡Que ilusion!! jaja :unsure:

Por cierto, en las 5 jornadas disputadas hasta el momento llevo 15 goles a favor y 0 en contra.. increible

eibaruk8.th.png

eibar2np3.th.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.