Enero 27, 200817 años Hola amigos pues tengo una duda con dos jugadores... Llevo el Valencia y estoy armando un gran equipo en mi segunda temporada. 1º INSUA (DFI) liverpool. Gran jugador joven y con gran progesion. 2º BALE (DFI) Tottenham. Gran jugador tambien y con gran proyeccion. Mi pregunta es... Cual de 3estos dos jugadores me aconsejais por vuestra experiencia??? Es muy dificil elegir a cual de ellos... Tambien me gustaria que me dijerais que portero de gran nivel, joven y con futuro para poder fixar. el presupuesto es lo de menos. Muchas gracias. Saludos!
Enero 27, 200817 años Yo tengo a Bale y antes de este intenté fichar a Insúa. Los ojeadores me dieron mejores informes de Bale, aunque son muy parecidos, pero prefiero a Bale. Sus números a comienzos de mi 3ª temporada
Enero 27, 200817 años Entre esos dos, Bale es mucho más ofensivo y puede jugar de medio también. Un potero podría ser Guillermo Ochoa del América de México, Ustari del Geta, Akinfeev del Cska.
Enero 27, 200817 años juanforfrifor, excelente skin... ¿me podrias decir cual es? Editado Enero 27, 200817 años por Markuax
Enero 27, 200817 años Por favor, alguien que sepa el nombre de ese skin, que de verdad me ha agradado... y me muero por seguir mi partida con ese skin...
Enero 28, 200817 años mira....yo tengo a insua en boca(lo traje a prestamo por un año porque vendi a morel) y juega bien se proyecta, pero bare es mas ofensivo
Enero 29, 200817 años Off Topic: Es el skin BlueStone de boogiesbc. Está en la página de descargas de la web. Perdona que no haya contestado antes, he estado de viaje
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.