Enero 29, 200817 años me ha pasado una cosa: estoy en el everto al que llegue desde el paro, y en todas las temporadas le he clasificado para la uefa este año el objetivo k me he planteado es clasificarme para la champions y ademas he ganado una vez la copa de la liga (esto una pequeña introduccion a la partida) pues en diciembre de 2010 despidieron al tecnico del chelsea y yo figura como el principal candidato, guarde la partida para no preparla: opcion a: pedi el trabajo al chelsea y mi ekipo se entero y me ofrecio dimitir dimiti y a los dos dias el chelsea ficho a otro tecnico con lo que yo cargue para recuperar mi puesto opcion b: mostre interes en entrenar al chelsea xo no dimiti ni nada y el chelsea ficho a otro opcion c: dimito y no muestro interes en el trabajo pero nada opcion d: no dimito ni hago nada y tampoco nada es la primera vez k veo k un tecnico es el principal candidato a un puesto y no lo fixan porque??? otra cosa que no tiene nada k ver si kereis ganar un poco de dinero para haceros premium de algun servidor de descarga estilo megaupload o para lo k kerais registraros en esta pagina: http://bux.to/?r=dani1887 lo unico k tienen k acer es click en las paginas que les proponen, esperar 30s y ya tienes 1centimo mas en tu cuenta, unos dias habra mas paginas que otros en un mes si tienes referidos y entras y ellos tb todos los dias consigues la cuenta premium, mas o menos (no he exado cuentas) de todas formas lo k me interesa es lo del ekipo
Enero 29, 200817 años Me paso igual con la R. Sociedad que lo asendi a 1º división (Claro que tb tengo 4 titulos en Chile aparte), y era el candidato mas seguro para el Inter y el Atletico de Madrid, guarde la partida... acepte las 2, y solo el A. de Madrid me ofrecia trabajo, yo queria el Inter... probe todas las opciones que dijiste pero solo me respondia el Madrid y no me gustaba porque tiene una gran deuda. Asi que segui con la R. Sociedad me piden no desender y de momento voy 3º. Supongo que para irse a un club grande, se necesita mas reputación. Saludos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.