Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

cambiar de equipo

Respuestas destacadas

Publicado

me ha pasado una cosa:

estoy en el everto al que llegue desde el paro, y en todas las temporadas le he clasificado para la uefa este año el objetivo k me he planteado es clasificarme para la champions y ademas he ganado una vez la copa de la liga (esto una pequeña introduccion a la partida)

pues en diciembre de 2010 despidieron al tecnico del chelsea y yo figura como el principal candidato, guarde la partida para no preparla:

opcion a:

pedi el trabajo al chelsea y mi ekipo se entero y me ofrecio dimitir dimiti y a los dos dias el chelsea ficho a otro tecnico con lo que yo cargue para recuperar mi puesto

opcion b:

mostre interes en entrenar al chelsea xo no dimiti ni nada y el chelsea ficho a otro

opcion c:

dimito y no muestro interes en el trabajo pero nada

opcion d:

no dimito ni hago nada y tampoco nada

es la primera vez k veo k un tecnico es el principal candidato a un puesto y no lo fixan

porque???

otra cosa que no tiene nada k ver si kereis ganar un poco de dinero para haceros premium de algun servidor de descarga estilo megaupload o para lo k kerais registraros en esta pagina:

http://bux.to/?r=dani1887

lo unico k tienen k acer es click en las paginas que les proponen, esperar 30s y ya tienes 1centimo mas en tu cuenta, unos dias habra mas paginas que otros en un mes si tienes referidos y entras y ellos tb todos los dias consigues la cuenta premium, mas o menos (no he exado cuentas)

de todas formas lo k me interesa es lo del ekipo

Me paso igual con la R. Sociedad que lo asendi a 1º división (Claro que tb tengo 4 titulos en Chile aparte), y era el candidato mas seguro para el Inter y el Atletico de Madrid, guarde la partida... acepte las 2, y solo el A. de Madrid me ofrecia trabajo, yo queria el Inter... probe todas las opciones que dijiste pero solo me respondia el Madrid y no me gustaba porque tiene una gran deuda.

Asi que segui con la R. Sociedad :D me piden no desender y de momento voy 3º.

Supongo que para irse a un club grande, se necesita mas reputación.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.