Jump to content

Zona Multimedia

Respuestas destacadas

Está bueno el video... lo que veo así que no me gusta es que al principio repites mucho las jugadas.. Es decir, 3 o 4 veces el mismo gol y encima son jugadas muy largas Jejeje...

Está bueno el video... lo que veo así que no me gusta es que al principio repites mucho las jugadas.. Es decir, 3 o 4 veces el mismo gol y encima son jugadas muy largas Jejeje...

Estoy de acuerdo. Me ha gustado el video, pero menos repiticiones lo harian mas dinamico... y quiza mas diversidad de goles, hay muchos de lejos... por lo demas me parece muy bien :banani

Coincido con vosotros, el gol de Edgar me hasta con q deodos le ha dado al balon :banani

Escoña hombre, esta muy bien, ahora espero q hagas otro con jugadas tontas

• Autor

tambien es el primero que hago, aver si os creeis que llevo 200 años haciendo clips..... :biggreen

Me tomaré un tiempo de relax y si acaso después de las Navidades empezaré otro...

mientras disfrutad con este...... :):biggreen

mu wenos goles

me alegro de ver el gol de di canio por ahi :biggreen

a ver si tengo tiempecillo y te paso algun gol, q ahora voy mu jodio de tiempo

• Autor

ok cuando quieras :biggreen

Oye sabeis algun sitio para subir los videos? Porque tengo algunos que os pueden gustar... de momento voy subiendo uno a la pagina que puse antes... Son 5 goles curiosos, tontos o con suerte :biggreen (tampoco os penseis que es el video del año :P)

Me he perdido algo, ¿dónde está ese video?

Por cierto, acabo de ver Eurogoles y en la liga holandesa y portuguesa de esta semana ha habido un par de goles graciosísimos. Cesiones muy chungas y cosas por el estilo. Un defensa que mira a su portero y le da el pase a la cepa del poste contrario (gol en propia)... Muy buenos

El video todavia se esta subiendo :biggreen

• Autor

ya lo tenia el video pero es muy bueno.....

no digo mas pa que se lo baje la gente... :biggreen:P:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.