Jump to content

Zona Multimedia

Respuestas destacadas

yo tambien tebgo videos para cambiar si quereis, hoy me baje los goles del basilea-hearts de la UEFA

• Autor
yo tambien tebgo videos para cambiar si quereis, hoy me baje los goles del basilea-hearts de la UEFA

lo que yo quiero y estoy pidiendo son algo asi como grandes goles (el título de la recopilacion)

• Autor

Bueno, retomamos el proyecto :biggreen

Ya tengo varias cosas claras.

- El video durará 6:15 minutos, esto es debido a los dos temas musicales....

- Calculando tiempos de video y recortando celebraciones de goles, nos caben 24 goles en el mix.

Estos ya los tengo elegidos y van a ser los siguientes:

1) Sayed Abdel Hafiz (Ahly vs. Esperence (2001))

2) Carlos Martins vs Moreirense

3) Coentrao vs Maritimo

4) Coridon vs Oporto (20-10-2004)

5) Cornelisse vs Den Bosch

6) Golazo de Alexander Farnerud vs Hammarby

7) Golazo de Edgar Malaga CF - Real Madrid By _BoKeRoN_

8 ) Golazo de Kevin Phillips vs Leicester City

9) Golazo de Rene van der Gijp

10) Golazos - Birindelli [Deportivo - Juventus] by Gorus

11) Golazos - Bravo [Real Madrid - Recreativo] by Gorus

12) Golazos - Sony Anderson [Olympique Lyon - Inter Milan] by Gorus

13) Golazos - Veron [Manchester United - Olympiakos] by Gorus

14) Kruys vs De Graafschap

15) Marcelo Salas vs Inglaterra

16) Mauricio Pinilla vs Moreirense

17) Neil Mellor vs Arsenal

18 ) Paolo Di Canio vs Chelsea

19) Raúl Molina vs Valencia

20) Xabi Alonso vs Arsenal

21) Yossi Benayoun vs Portugal

22) Dwayne De Rosario vs DC United

23) Edmilson vs Costa Rica (Capoeira Kick)

24) Fabio Cannavaro (Inter - Reggina) 22-11-2003

Direis que faltan muchos antológicos, como el de Roberto Carlos a Francia, etc.

Este video no es más que la primera parte de una serie..... O sea que habrá más.... :biggreen

Aunque espero que los goles que he puesto no os defrauden......

Otra cosa, ya tengo programa para hacer videos....

Se llama Sonic Foundry Vegas y me lo prestó un amigo que tb le da a esto de la edicion de video.....

Así que dentro de unos días ya estará el Mixto aquí.... :hello:

PD: Alguien que sepa de códecs, cual es mejor para comprimir el video final....????

Por favor, el de RIVALDO!!!!!!! :biggreen

yo tengo tambien varios cientos de videos de futbol (como dice robinson, cada dia me gusta mas :biggreen )

estoy de acuerdo con CAA en que el gol de rivaldo merece un video, esperamos k lo pongas en siguientes videos :hello:

pues eso, iba a decirte que si quieres algun gol que no tengas me lo pidas, pero con el monton de webs y programas de p2p que hay, no creo que me necesites

suerte con el video, yo estoy pensando en iniciarme en la edicion de videos :biggreen

• Autor
yo tengo tambien varios cientos de videos de futbol (como dice robinson, cada dia me gusta mas :biggreen )

estoy de acuerdo con CAA en que el gol de rivaldo merece un video, esperamos k lo pongas en siguientes videos :hello:

pues eso, iba a decirte que si quieres algun gol que no tengas me lo pidas, pero con el monton de webs y programas de p2p que hay, no creo que me necesites

suerte con el video, yo estoy pensando en iniciarme en la edicion de videos :biggreen

Por supuesto que el de Rivaldo y otros tantos estaran en siguientes videos.... :biggreen

no te voy a rechazar si me faltase algun video :hello:

ah!! ahora que me acuerdo! el de ronaldinho al milan en el minuto 89 con la izq imposible de alcanzar para dida tras pasar entre 2 milanistas :hello::biggreen

• Autor

obvio que se ira a poner tb.... :biggreen

y el golazo de eto'o en el último partido amistoso?

• Autor

precisamente lo ando buscando....

si alguien lo encuentra, no dude en ponerlo.... :biggreen

jdsa yo lo tengo, na mas visita www.fcbarca.com y busca una noticia que pone en la imagen de fondo azul NOWE BRAMKI

esta bastante bien, yo me bajo de ahi los goles de los partidos del barça, despues de cada partido los ponen y a veces ponen resumenes o por ejemplo el dia del madrid pusieron la salida al campo del barça (se veia como hablaban en el tunel) y la del madrid enteras

a veces les da tb la vena y hacen videos wapisimos (todo del barça of course)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.