Jump to content

Featured Replies

• Autor

welpartido.jpg

Premier League - 30ª Jornada

15 de Marzo de 2008

Upton Park, Londres. 33966 espectadores.

735.png
1 - 2
614.png

WEST HAM
: Green, Warnock, Spector (Gabbidon 45'), Upson, Faubert, Castillo (Ljunberg 45'), Parker, Dyer (Noble 69'), Boa Morte, Camara, Ashton ©.

BOLTON
: Jääskeläinen, Hunt, Samuel (Vaz Te 83'), Meité, Song (Braaten 91'), Gabri (Cid 89'), Gardner, Mikel Alonso, Nolan, Anelka, Davies.

GOLES:

goal.png
5':
Anelka

goal.png
20':
Nolan

goal.png
78':
Boa Morte

INCIDENCIAS:

injured.png
: Spector (45')

manofthematch-1.png
: Nicolas Anelka (8)

EN RESUMEN...

Nada de nada... eso fue lo que se vió del West Ham durante el partido. Lamentable es decir poco, fue un baño igual que el del otor día ante el Tottenham. Nuestro primer y único disparo del partido fue el gol de Boa Morte. No tiramos más, ni entre los tres palos, ni fuera. Probé a cambiar el juego en la segunda parte, fomentar el uso de las bandas, poner a Dyer como mediapunta, quitarle, meter a Noble como mediocentro único, cambiar las instrucciones de Ashton... nada de eso sirvió para nada. El Bolton fue mejor sin hacer gran cosa, y se mereció un resultado más amplio. Estoy emepzando a cabrearme seriamente, y encima vienen partidos cada vez más dificiles...

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa31a.jpg

previa31b.jpg

BAJAS WEST HAM

:
Spector
, Ferdinand, Keserü.

Por si fuera poco nuestro paupérrimo momento de juego, perdemos otro central más. Así que habrá que confiar en "Cagadas" Gabbidon y en Matthew "Hachazo" Upson... mal asunto.

Por si fuera poco, el City no es moco de pavo. Este invierno se reforzó con Zirkhov, Aouate y Fabian Vargas. Además tiene una defensa muy sólida con Richards y Corluka, un mediocentro muy potente con la dureza de Ernst y la magia de Elano, un interminable arsenal de delanteros con Bianchi, Bojinov, Vassell, Samaras... casi nada.

Nosotros venimos muy flojitos, lo quiere decir que probablemente, hagamos la machada del día del Chelsea, o nos metan siete. No nos gustan los términos medios. Cada vez me cuesta más intentar formar una alineación nueva, ya que todos los jugadores me han decepcionado en mayor o menor medida. Esta vez probaremos con una de mis tácticas más clásicas, el consabido rombo con Kewell, que tendrá su última oportunidad de hacer algo de provecho, en la mediapunta; Etherington y Faubert en las bandas, y Parker atrás. Arriba, Camara y Ashton, más que nada porque no hay otra cosa. Atrás vuelven McCartney y Neill en los laterales, a ver si vienen inspirados. Como perdamos la cosa se va a poner gris oscura, casi negra....

• Autor

welpartido.jpg

Premier League - 31ª Jornada

22 de Marzo de 2008

Ciudad de Manchester, Manchester. 47371 espectadores.

679.png
6 - 2
735.png

MAN CITY
: Aouate, Richards, Garrido, Dunne ©, Corluka, Ernst, Fernandes, Elano, Zhirkov (Mpenza 76'), Bianchi (Petrov 66'), Vassell (Samaras 66').

WEST HAM
: Green, McCartney, Gabbidon, Upson, Neill ©, Faubert, Parker, Kewell, Etherington, Camara (Bellamy 56'), Ashton.

GOLES:

goal.png
7':
Elano

goal.png
33':
Ernst

goal.png
43':
Fernandes

goal.png
46':
Bianchi

goal.png
52':
Vassell

goal.png
60':
Parker

goal.png
66':
Fernandes

goal.png
79':
Kewell

INCIDENCIAS:

manofthematch-1.png
: Gelson Fernandes (9)

EN RESUMEN...

Bueno, les pedí a los mios una reacción... y me salen con esto. Hemos tirado casi todas nuestras opciones de estar en Europa la próxima temporada. El partido fue más que lamentable, tristísimo. La afición tiene un cabreo monumental, y la directiva va por el mismo camino. Y lo peor es que no tengo ni idea de como solcuionar esto. De momento una cosa está clara, y es que, si es posible, le voy a dar de comer banquillo a los 11 que han jugado hoy. Y Upson me parece que ha jugado su último partido con la camiseta del West Ham... Al menos mientras yo esté en el club.

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa32a.jpg

previa32b.jpg

BAJAS WEST HAM

: Spector, Ferdinand.

Jugamos contra el Liverpool, que ya casi se ha asegurado la tercera plaza y su presencia en Champions sin hacer ningun fichaje. Ya sabemos como juega y sus peligros, así que no hay nada que comentar.

Como ya avise, intentaré que ninguno de los que jugaron ante el City repitan. Puede parecer radical, pero es que el esperpento del otro día me llegó al alma, y siempre suelo tener ataques de estos (recordemos el caso Nowotny...). Que den gracias porque no puedo darles a todos una patada en el culo... La formación será lo más sencilla posible, un 4-4-2, con dos mediocentros que se repartan la construcción y la destrucción, y donde los interiores se adelantarán por las bandas para centrar.

La alineación será: Wright, Warnock-Davenport-Gabbidon-Faubert, BoaMorte-Flamini-Clément-Ljungberg, Bellamy-Keserü. Destaca la titularidad del transferible Davenport, pero era el único central que nos quedaba sano y que no fuera Upson
xD
. También destaca la convocatoria de Bobby Zamora por priemra vez en al temporada, ya que Cole estaba lesionado y no quería convocar a Ashton ni a Camara. Total, mi delantera peor no lo puede hacer... confiaremos en el recuperado Keserü. A ver si hay suerte y al menos plantamos cara a los de rojo...

Editado por Zinedios

He visto estas ultimas paginas y buena historia xD

La pena que depsues de ganar al Chelsea se ve que tus jugadores lo celebraron demasiado y la rescaa fue que perdiste los siguientes partidos xD

Suerte y Europa te espera la proxima temporada xD

• Autor

wruedadeprensa.jpg

He visto estas ultimas paginas y buena historia xD

La pena que depsues de ganar al Chelsea se ve que tus jugadores lo celebraron demasiado y la rescaa fue que perdiste los siguientes partidos xD

Suerte y Europa te espera la proxima temporada xD

Bueno, gracias por pasar ante todo, me alegro de que guste la historia. Me temo que lo del Chelsea fue el cúlmen del equipo, a partir de ahi todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Lo de Europa, como no dejemos de perder y empecemos a pillar puntos, va a estar más que complicado. En fin, lo dicho, un saludo y gracias por postear.

• Autor

welpartido.jpg

Premier League - 32ª Jornada

29 de Marzo de 2008

Upton Park, Londres. 34409 espectadores.

735.png
1 - 2
676.png

WEST HAM
: Wright, Faubert, Davenport, Gabbidon, Warnock, Flamini ©, Clément, Ljungberg (Dyer 71'), Boa Morte, Bellamy (Zamora 71'), Keserü.

LIVERPOOL
: Reina, Arbeloa, Fábio Aurélio, Carragher, Agger (Hyypiä 90'), Pennant (Sissoko 73'), Riise, Xabi Alonso, Gerrard ©, Kuyt, Torres.

GOLES:

goal.png
12':
Torres

goal.png
24':
Kuyt

goal.png
41':
Keserü

(Boa Morte falló un penalti en el 82')

INCIDENCIAS:

manofthematch-1.png
: Dirk Kuyt (8)

EN RESUMEN...

Bueno, pues me esperaba una buena paliza, pero nos llevamos una derrota bastante amarga, quizás porque merecimos el empate. Sorprendentemente, nuestros suplentes habituales controlaron mejor el partido que los suspuestos titulares. Tuvimos incluso más ocaisones que ellos, pero la diferencia de artilleria se hizo notar, así como dos errores graves de Faubert que condujeron a los dos goles. Además, el peanlti fallado en el 82 que pudo ser el empate nos dió la puntilla. La buena noticia es que Keserü ha vuelto de su lesión con la misma sed de goles con al que se fue. Nos hacia buena falta un goleador. La mala es que caemos más en la tabla. A ver si logramos enderezar el rumbo, porque veo que nos vamos al abismo...

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa33a.jpg

previa33b.jpg

BAJAS WEST HAM

: Spector, Ferdinand.

Mal asunto el partido en casa del Portsmouth, uno de los equipos más enchufados de la segunda vuelta, y que necesita puntos para meterse en Europa. Defoe se está saliendo esta temporada haciendo 22 goles con el Pompey, y Lennon se ha adaptado bien, y junto a Kranjcar y Muntari forman un centro del campo temible.

Nosotros confiaremos en los once del último partido, excepto en Faubert, que será sustituido por Neill; y Wright, que saldrá por Green. Sé que es dificil que se repita la buena actuación, pero a ver si sirve para que los Parker, Kewell, Ashton y compañia espabilen. Las instrucciones tácticas no variaran, y seremos bastante defensivos sobre todo en el mediocampo. A ver si por una vez tenemos suerte.

Editado por Zinedios

No conseguimos levantar cabeza, creo que de ir a Europa se acabo y el año creo que hay que prepararse para el año que viene xD

• Autor

wnoticias.jpg

MARZO

- El peor mes desde que dirijo a este equipo, probablemente. Perdimos todo lo que habiamos conseguido desde Navidad, arruinando nuestras posibilidades de clasificar a Europa. Cuatro partidos, cuatro derrotas. Estoy en la cuerda floja, y
mi puesto
aparece como
Inseguro
.

- La
economía
continua en crisis, nada nuevo
18,15 M de deficit
y subiendo... A este paso no se que va a suceder primero, que me echen del equipo o que se vaya a la quiebra. Vamos a tener que vender a media plantilla en verano para hacer frente a las deudas; por suerte, esto puede ser incluso beneficioso para el equipo.

- Nuevos movimientos en los banquillos de Inglaterra.
Juande Ramos
cumple su sueño de dar el salto a las islas y
ficha por el Liverpool
, que vuelve a tener manager español; en Sevilla, el segundo entrenador Antonio Álvarez se encargará del equipo. Otro fichaje sonado es el de
Mark Hughes al Middlesbrough
. En España, la noticia es lo que parecía imposible,
el retorno de Irureta al Depor
.

- Otra noticia importante es la
posible venta del Manchester United
, que podría acabar con Sir Alex Ferguson fuera del club red si la nueva directiva así lo decidiera.

PREMIOS DEL MES

JUGADOR DEL MES:
Emile Heskey (Wigan)

JUGADOR JOVEN DEL MES:
Abou Diaby (Arsenal)

MÁNAGER DEL MES:
Sir Alex Ferguson (Manchester Utd)

GOL DEL MES:
Pedro Mendes (Portsmouth)

DÍAS IMPORTANTES

diasabril08.jpg

• Autor

wruedadeprensa.jpg

No conseguimos levantar cabeza, creo que de ir a Europa se acabo y el año creo que hay que prepararse para el año que viene xD

Vaya que si hay que prepararse para el año que viene... eso contando con que siga en el banquillo... De momento, hay que procurar no distraerse, tratar de recuperar los resultados positivos y frenar esta caida libre, e intentar quedar lo más arriba posible. En verano ya se verá...

Gracias por pasar por aquí, un saludo xD.

No pasa nada chico, más se perdió en la guerra. Si estos zánganos no te dan de comer, no hagas mala sangre.

xD

• Autor

wruedadeprensa.jpg

No pasa nada chico, más se perdió en la guerra. Si estos zánganos no te dan de comer, no hagas mala sangre.

:hello:

Ya, si yo suelo ser de natural pasota, pero es que estos gañanes me sacan de mis casillas... mira el lastre de Bellamy, que cobra 5 kilos al año, no ha hecho nada y todavía tiene los huevos de pedir un aumento de sueldo... Manda cojones ;).

En fin, gracias por pasar, un saludo y tal ;).

• Autor

welpartido.jpg

Premier League - 33ª Jornada

6 de Abril de 2008

Fratton Park, Portsmouth. 20567 espectadores.

699.png
4 - 1
735.png

PORTSMOUTH
: James, Glen Johnson, Traoré, Primus ©, Distin, Lennon (Kranjcar 81'), Taylor (Pamarot 87'), Mendes, Muntari, Defoe, Vágner Love (Kanu 81').

WEST HAM
: Green, Neill ©, Warnock, Davenport, Gabbidon, Castillo, Flamini (Clément 65'), Boa Morte (Ljungberg 65'), Dyer, Bellamy (Zamora 65'), Keserü.

GOLES:

goal.png
12':
Keserü

goal.png
54':
Defoe

goal.png
62':
Defoe

goal.png
72':
Lennon

goal.png
81':
Taylor (pen.)

INCIDENCIAS:

manofthematch-1.png
: Jermain Defoe (9)

EN RESUMEN...

Otro bochorno más. Un partido que empezó bien con el gol de Keserü, pero que enseguida echamos a perder con errores de patio de colegio. 15 disparos en contra nuestra, por 5 a nuestro favor... lamentable. Tuvimos el cotnrol de la pelota, sí, pero eso no nos da puntos. La directiva está muy cabreada...

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa34a.jpg

previa34b.jpg

BAJAS WEST HAM

: Spector, Ferdinand,
Parker, Kewell
.

Nos enfrentamos ante el Newcastle en un duelo a muerte, ya que necesitamso puntos como el comer. La urracas buscan meterse al menos en Intertoto, así que andan igual. Los fichajes de Elmander, Dawson y Sidwell este invierno sin duda les han venido bien para suplir la marcha de Martins.

En cuanto a nosotros, ya se acabó lo del banquillo. Voy a intentar hacer el mejor once posible con todo lo que tengo en plantilla, para buscar romper esta desesperante racha de derrotas que estamos pasando. El once será defensivo y enfocado al contraataque, a ver si partiendo de una defensa fuerte conseguimos algo.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.