Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dimte! (lo digo ens erio :hello:), a esos jugadores alguien tiene que hacerles reaccionar. Otra buena opción es pedirle al capitán que se reuna con la plantilla, a ver si consigue algo. O pegas un golpe encima de la mesa o descendemos.

• Autor

wruedadeprensa.jpg

Dimte! (lo digo ens erio ;)), a esos jugadores alguien tiene que hacerles reaccionar. Otra buena opción es pedirle al capitán que se reuna con la plantilla, a ver si consigue algo. O pegas un golpe encima de la mesa o descendemos.

Hummm... al final no creo que vaya a ser necesario... cuando leas la crónica del próximo partido verás porqué. Es muy dificil que descendamos, tenemso un colchón de 11 puntos respecto al descenso, así que al menos queda el consuelo de que el equipo no se lo jugará todo la última jornada como pasó la temporada pasada.

En fin, un saludo, tío, y gracias por pasarte por aquí :unsure:.

• Autor

welpartido.jpg

Premier League - 34ª Jornada

12 de Abril de 2008

St.James's, Newcastle. 51452 espectadores.

688.png
3 - 0
735.png

WEST HAM
: Green, Neill © (Dyer 71'), Warnock, Upson, Gabbidon, Castillo (Flamini 89'), Clément, Boa Morte, Faubert, Ashton, Keserü (Camara 71').

NEWCASTLE
: Given ©, Geremi (Faye 83'), José Enrique, Dawson, Taylor, Pedretti, Sidwell (Emre 77'), Barton, Elmander (Milner 67'), Owen, Ameobi.

GOLES:

goal.png
45':
Ameobi

goal.png
66':
Barton

goal.png
92':
Emre

INCIDENCIAS:

manofthematch-1.png
: Shay Given (9)

EN RESUMEN...

Nuestro mejor partido de los últimos dos meses, sin duda. El que más atacamos, el que más peleamos... y perdimos por goleada. Given hizo el partido de su vida y sacó hasta 7 balones de gol. Ashton y Camara se tuvieron que deprimir al ver que nada de lo que intentaban daba resultado en perforar la meta de Given. Mientras, las urracas hicieron lo que saben y se cebaron con nuestra defensa, donde Neill regaló el primero y el resto vinieron detrás. El buen juego podría ser una señal de recuperación del equipo, pero por desgracia se me ha acabado el tiempo...

PRÓXIMO ENCUENTRO

destitucion.jpg

Así, sin previo aviso, sin un ultimatum ni nada parecido, termina mi carrera como entrenador hammer. La verdad es que era de esperar viendo las 6 derrotas consecutivas y la desastrosa actuación del equipo en Carling y FA Cup. Me fastidia bastante, proque ya tenía dos fichajes hechos para el año que viene, y pensaba solucionar pronto la situación económica del club con la venta de Bellamy al Blackburn, que ya está cerrada; y con la posible de Upson al Portsmouth. Esta visto que la Premier aun es demasiaod grande para mí. Ahora, habrá que ver que me depara el futuro...

• Autor

EPÍLOGO

paginawebdespidowestham.jpg

Pub The Old Bell, Londres, Inglaterra. 13 de Abril de 2008.

(Apoyado en la barra del pub, Massey Ferguson termina una copa mientras recuerda la noticia en la página web del club)

- Tsch... Esta vez ni siquiera se molestaron en poner mi nombre. Jodidos ingratos... Otra de lo mismo, por favor...

Apoyado en la barra, Massey se enfrentaba a su nuevo desafio: Batir su record personal de ingestión de whisky. Iba por buen camino.

- Nunca debí salir de Aberdeen, ni venir a esta apestosa ciudad... Por suerte, todo se ha acabado...

- Aun no se ha acabado, Massey.

Reconoció al instante esa voz dura e inflexible, acostumbrada a dar ordenes. No le hizo falta girarse para imaginar una mirada igual de dura dirigida a él...

- Vaya, tío, hay que ver que manía tienes con aparecer a las espaldas de la gente sin avisar... Un día vamos a tener un disgusto...

- El disgusto ya lo hemos tenido. ¿Recuerdas lo que te dije en verano? ¿Sobre que debías mantener tu puesto de trabajo?

- Bueno, lo he intentado, pero...

- No has durado ni una temporada. Seis derrotas seguidas, has hundido un equipo que aspiraba a Europa, lo has mandado a la quiebra económica... Todo el país se está riendo del apellido Ferguson.

- Ehh, yo no he tenido la culpa de todo... Sin ir más lejos, el cabrón de Bellamy...

- Me dan igual tus burdas excusas. Ya te lo avisé, era tu última oportunidad. Estas desheredado, Massey. Quiero que salgas de aquí, y más te vale que no vuelvas a poner un pie en las islas en mucho tiempo.

- Pero iba a volver a Escocia...

- Nada de eso. Tienes una semana, y no es broma. Esta vez ni la buena voluntad de tu padre te salvará. Sal del Reino Unido y no vuelvas.

- ¿Quien te crees que eres para...?

- Ya sabes quien soy, y de lo que soy capaz. La familia Ferguson no ha trabajado durante décadas para que vengas tu a arruinar su nombre. Adiós, Massey.

Acto seguido, Sir Alex dió media vuelta y salió del pub con paso firme para montar en una limusina que le esperaba.

Massey se quedó mirando y suspiró. Sabía que había llegado la hora de largarse. Simplemente, su tío era demasiado poderoso para llevarle la contraria. Pero, ¿donde podría ganarse la vida un entrenador recien despedido con su trayectoria?

- Tsch... Ya pensaré en eso mañana. De momento, vamos a por la séptima ¡Camarero, otra de lo mismo!

¿En el Leverkusen? :unsure:

Editado por Freeddie

Un tio que se llama Massey Ferguson sólo puede acabar en España...con ese nombre triunfará! :unsure:

Vaya, me he leido toda la historia y al llegar a la última página me encuentro con la destitución y el incierto futuro que depara al bueno de Massey. Casi creí que la cosa iba a acabar bien cuando el equipo empezó a coquetear con los puestos de UEFA, pero por experiencia sé que la Premier es muy dura, y esa mala racha que encadenó el equipo ya acabó de condenarlo a no conseguir nada en la temporada. La destitución es lógica, pero no por ello duele menos.

Habrá que seguir apoyando a Massey en su nuevo destino, algún día tiene que llegar a ganarle una eliminatoria de Champions a su tío para que aprenda a respetarle...

• Autor

wruedadeprensa.jpg

¿En el Leverkusen? xD

Hombre, allí podrían cogerle perfectamente, pero va a ser que no... No me quedaron ganas de volver a la liga alemana mientras el Bayern siga en Primera ;). Además, sólo tengo cargadas las ligas española, italiana e inglesa.

Un tio que se llama Massey Ferguson sólo puede acabar en España...con ese nombre triunfará! ;)

"¡Con cambio automático!" ;). La verdad sobre el destino de Massey no se sabrá hasta el próximo post... Tocará esperar a mañana xD

Vaya, me he leido toda la historia y al llegar a la última página me encuentro con la destitución y el incierto futuro que depara al bueno de Massey. Casi creí que la cosa iba a acabar bien cuando el equipo empezó a coquetear con los puestos de UEFA, pero por experiencia sé que la Premier es muy dura, y esa mala racha que encadenó el equipo ya acabó de condenarlo a no conseguir nada en la temporada. La destitución es lógica, pero no por ello duele menos.

Habrá que seguir apoyando a Massey en su nuevo destino, algún día tiene que llegar a ganarle una eliminatoria de Champions a su tío para que aprenda a respetarle...

Bueno, lo siento por chafarte la ilusión de ver un West Ham en la cumbre peleando por toda Europa, no hubiera estado mal pero nos desinflamos por el camino ;). Hombre, la destitución es lógica, por supuesto, aunque también podían haber dado un aviso en forma de ultimatum. Seguramente no habría servido de nada, y mis jugadores lo habrían hecho incluso peor, pero bueno, ya de nada sirve quejarse. Puede que algun día veas a Massey entrenar en Champions, pero me temo que aun queda mucho tiempo para eso... heh.gif

Bueno, muchas gracias a todos por seguir la historia y por postear, saludos cordiales xD.

Editado por Zinedios

A que te vas a dirigir al Recre con Mopombo

Eso o Mopombo y sus amigos te comen xD

• Autor

wruedadeprensa.jpg

A que te vas a dirigir al Recre con Mopombo

Eso o Mopombo y sus amigos te comen :rolleyes:

Es curioso que lo menciones, porque el mánager del Recre está en la cuerda floja y llegué a ofrecerme para el puesto... pero la cosa no prosperó... En breve se resolverá la incógnita. De momento, seguiremos los pasos de Massey Ferguson un tiempo más, lo siento xD.

Un saludo, y gracias por pasar por aquí.

• Autor

2ª PARTE: OUT OF EXILE

Pub The Ten Bells, Londres, Inglaterra. 19 de Abril de 2008.

Un día más, Massey ocupaba un taburete en la barra del pub. Miraba atentamente el fondo de su vaso, como si fuera a encontrar la respuesta a sus preguntas allí. Mañana expiraba el plazo que le había dado su tío, y aun no sabía que hacer a continuación. Se había ofrecido a varios equipos de Europa, incluso de categorías bajas, pero en cuanto escuchaban su nombre o se enteraban de donde venía le rechazaban discretamente.

Definitivamente, sólo un equipo desesperado contrataría a un entrenador con su currículum. Deprimido, suspiró de nuevo.

- Me temo que el único final que veo es a mí mismo flotando bocabajo en el Támesis...

- No exageres, hombre, en esta vida todo tiene solución, aunque cueste encontrarla.

Al parecer el hombre sentado a su lado le había oído. El tipo era corpulento, de piel negra como el carbón, con una larga y oscura melena rizada y barba a juego. Casi había terminado su daikiri, una bebida poco usual en ese viejo pub londinense. De hecho, el tipo tenía algo peculiar, aunque Massey no supo precisar que era.

- Vaya, si que ves tú las cosas fáciles, ¿no?

- Es todo una cuestión de destino. Si el destino quiere que haya una solución a tu problema, no merece la pena que te desesperes, la encontrarás.

- Vale, vale, mira, no me des ahora charlas sobre el destino, la providencia y esas mierdas. Estoy tratando de emborracharme y meditar a la vez, eso requiere una concentración, ¿sabes?

- Tranquilo, hombre, no te molestaré más. Suerte en tu búsqueda. No creo que tengas que esperar mucho para encontrar esa solución...

Al momento, el hombretón se levantó, cogió un maletín que estaba apoyado en la barra y salió del pub.

Massey no se dignó a mirarle, concentrado en su labor. No fue hasta pasado un rato, al levantarse para resolver un asunto en el baño, cuando se fijó en un papel arrugado tirado al lado de su taburete. Debía habérsele caído al tipo extraño. Parecía una hoja de periódico, en un idioma que no le era familiar a Massey...

- ¿Italiano? "La Gazzetta..."

Pese a no comprender el idioma, Massey se fijó en una de las fotos, y le bastó para suponer de que iba el artículo. Inspirado, supo que debía hacer a continuación. Si se daba prisa, aun estaba a tiempo de escapar de su tío.

- Así que destino, ¿eh?

De súbito, tuvo una revelación sobre el individuo del daikiri. Se dió cuenta de qué tenía de particular.

- ¡¿Ese hijoputa iba en taparrabos?!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.