Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que ganitas tenía ya de ver a Janssen fuera del equipo. La verdad es que no me gustó que la pasada temporada le perdonases su mala actitud, pero bueno, por lo menos te has quitado de encima a un jugador que no estaba aportando demasiado en el campo y muchos problemas fuera.

Suerte para el mes que se avecina

Tras leer la actualización del mes de octubre casi no me lo podía creer... 4 victorias por tan solo una derrota (y por la mínima) es un balance que muy pocas veces hemos podido ver desde que estamos en la Serie A (ni tampoco en los, ya remotos, tiempos del West Ham). 12 puntazos que sin duda serán de oro de aquí al final de liga.

Sin embargo todo lo bueno tiene un final y estaba claro que noviembre no podía ser igual y el equipo ha vuelto a unos números a los que nos tiene más acostumbrados.

Aunque de todas maneras, seguro que a principios de liga ya firmábamos estar 11º a estas alturas de campeonato. Por fin parece que vemos al mejor De Ridder en acción, hasta Riquelme parece estar en una segunda juventud y Diabaté vuelve por sus fueros.

A ver si el mes que viene aseguramos algo contra Empoli y Napoli porque el Milan... en fin, me parece que sigue siendo demasiado Milan para nosotros. Pero si al equipo le viene bien depararnos alguna sorpresa no seré yo quien me oponga :P .

Bien la venta de Janssen, que siempre se estaba quejando. Ya tenía una edad, el club necesitaba el dinero y lo cierto es que a veces un poco de paz y tranquilidad en el vestuario es mejor que poder contar con un jugador más en el equipo.

Lástima que la petición de intercambio de plantillas no llegara a buen puerto :P . Habrá que seguir tirando con lo que tenemos, que sigo pensando que no es tan malo y a ver como va diciembre. Con un poco de suerte podremos acabar el año sin sufrir demasiado y colocados cómodamente en la tabla.

Un saludo :P .

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• dar_stor: Bueno, los CM más antiguos si que daban resultados curiosos y fichajes absurdos, hay que reconocer que se nota la mejora en los nuevos FM.

Hombre, el equipo va bien, undécimo, yo firmaba ahora mismo acabar así, la verdad xD. Lo del Milán va a ser harina de otro costal, pero bueno, ya estamos acostumbrados a este tipo de partidos :ph34r:.

Sobre Theo, que conste que cuando lo fichamos ya era así de cabrón, lo que no esperaba es que se volviera contra nosotros xD.

• JonathanF: Como verás, tuvimos un parón en la historia en cuanto la nieve se fué xD. Espero ponerme pronto al día con la historia. De momento, dejemonos de sufrimiento por lo menos un tiempo, ya era hora de que esto fuera un poco para arriba xD.

Sobre Janssen, la verdad es que le tenía ganas desde el año pasado, y el tampoco ha hecho nada por ganarse la permanencia en el equipo, la verdad :hello:. Riquelme tendrá más importancia a la hora de crear, desde luego.

• Neo_21: Bueno, los resultados no fueron los que esperaba, pero al menos el buen juego se mantiene más o menos, que es lo importante. Mientras tengamos ventaja respecto al descenso, todo va bien xD. Como dices, por si las moscas, iremos a por Empoli y Napoli, que parecen más "sencillitos" que los rossoneri...

• henrytas: Lo cierto es que es un alivio, a mí tampoco me gustó perdonarle el año pasado, pero las carencias del equipo en la creación de juego prácticamente me obligaban. Ahora que tenemos a Riquelme, Ivanschitz, Moritz o Jovetic para jugar en ese puesto, el colega Theo no es imprescindible, así que ya no le podía pasar ni una.

• Zerstorer: Pues tenías que verme a mí mientras jugaba los partidos xD. Esos doce puntos nos van a dar mucha vida en esta temporada, espero que marquen la diferencia entre una buena temporada y una mediocre. Lo de Noviembre es parte de nuestra trayectoria irregular, y es algo dificilmente evitable. Lo único que sé es que, de momento, todo el mundo nos daba por colistas y estamos nueve puestos por encima, con eso me conformo. A ver si hay suerte y se destapa otro Moggigate y acaba la liga mañana xD.

El Milán va líder en solitario con un once que da miedo. Tiene tantos jugadores de ataque buenos que la Ancelotti se está volviendo loco para sacarlos xD. En fin, veremos que podemos hacer ante estos animales...

Gracias a todo por pasar por aquí y desear suerte, he tenido mucho follón por cambiarme de ordenador y por la universidad, pero en cuanto tenga un rato e instale el photoshop, me pondré a actualizar la historia. Un saludo xD.

• Autor

cesenaresumenmensual.jpg

DICIEMBRE

PARTIDOS

resultados11dici.jpg

milan.png
2 - 1
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tall, Modesto, Das Neves ©, Contini, Roberto, Riquelme, Munari (Kurdov 70'), Masiello (Ivanschitz 70'), De Ridder, Diabaté.

GOLES:
Gilardino (44'), Rossi (91') / Diabaté (73')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Gyan,
slightlyinjured.png
Naldo

MVP:
Diabaté (8)

- Partidazo por nuestra parte. Dominar al líder en su campo hoy por hoy es una hazaña (51% de posesión a nuestro favor, y 13 disparos contra 11), y estuvimos a punto de hacer la machada y lograr el empate, incluso la victoria. Por desgracia, al final la lógica se impuso, y la superior pegada de los rossoneri les aseguró los tres puntos una jornada más. Dejando a un lado el 4-4-2, salimos con un 4-5-1 con Roberto y Munari centrados en marcar a Toulalan y Fletcher, los creadores rivales. La cosa salió bastante bien visto lo visto, pero el problema ante estos equipos es que no puedes anular todas las amenazas, y entre el Violinista y Rossi supieron encontrar las grietas en nuestra defensa. Aun así, me quedo muy contento con la actuación del equipo, si jugamos así contra equipos "terrenales" no deberíamso tener problemas para mantenernos.

cesena.png
2 - 0
empoli.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tomovic, Modesto, Contini, Das Neves ©, Roberto (Benzerga 65'), Riquelme (Ivanschitz 76'), De Ridder, Kurdov, Diabaté.

GOLES:
Das Neves (65'), Diabaté (90')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Das Neves (8)

- Esta vez el rival era humano, y le machacamos como se veía venir. Paliza conseiderable la que se llevó el Empoli, que se encerró descaradamente desde el primer momento. Esta vez Das Neves estaba más inspirado que nuestros delanteros, y mandó un saque de córner al palo, y el siguiente a la red. Despues de marear la pelota y de unos cuantos paradones de Logan Bailly, Diabaté acabó rematando en cuanto los de Empoli se echaron un poco hacia arriba. Mantenemos la posición.

napoles.png
1 - 1
cesena.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tall, Modesto, Ferronetti, Das Neves ©, Munari, Riquelme (Benzerga 85'), Masiello, De Ridder, Diabaté (Ivanschitz 73'), Kurdov (Vinko 73').

GOLES:
Bourgeois (21') / Kurdov (71')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Kurdov (8)

- Partido curioso, donde el Napoli nos arrebató la pelota con Belluschi y Hamsik, mientras nosotros echábamos de menos a Roberto, que se lesionó entrenando y estará un par de días fuera. Por contra, dominamos en cuanto a ocasiones, superando en disparos a los napolitanos (12 a 7), con Diabaté y Kurdov entendiéndose perfectamente en la delantera, y unos De Ridder y Masiello bastante incisivos. Por desgracia, el Napoli se defendió muy bien tras el gol de Bourgeois, e hicieron su partido. Nosotros no fuimos capaces de arrebatarles la bola, y al final lo acabamos pagando con el reparto de puntos.

cesena.png
2 - 3
milan.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tall, Modesto, Contini (Ferronetti 80'), Das Neves ©, Roberto, Riquelme, De Ridder, Masiello, Vinko (Kurdov 66').

GOLES:
Kurdov (54', 89') / Gattuso (6'), Arouca (56') Piqué (93')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Kurdov (8)

- Nuestro anterior encuentro, el hecho de jugar en casa, y la ausencia de Toulalan por Gattuso me daban bastantes esperanzas para este partido, pero me olvidé de que el Milan es el Milan. Con la lección aprendida del anterior partido, Ancelotti sabía que eramos más peligrosos de lo que parecíamos, y Gattuso, aparte de marcar un golazo desde fuera del área a la sprimeras de cambio, mantuvo un constante duelo de veteranos con Riquelme que secaró nuestra creación de juego. Esta vez estaba Kaká presente, y se dejó notar, creando magia y volviendo loco al recuperado Roberto.

Por suerte, teníamos un comodín que los rossoneri no sospechaban (ni yo tampoco, para ser sincero
:banani
), el olfato goleador de Kurdov, que parece haber despertado en las últimas semanas, y que apunto estuvo de darnos la victoria con un cabezazo increíble en el 89. Cuando ya estábamos celebrando el empate, Piqué aprovechó los minutos de la basura para recordarnos aquello de la suerte del campeón, y conseguir una ventaja importante de cara a la vuelta en San Siro. Vuelta que se nos pone muy complicada, pero al menos hemos demostrado que puede pasar cualquier cosa.

CLASIFICACIÓN

clasif11dici.jpg

- Seguimos rompiendo todos los pronósticos (incluidos los míos
:banani
) xon nuestra clasificación, ya que nos comemos el turrón asentados en la parte cómoda de la tabla, manteniéndonos a 5 puntos del descenso y a 6 de Europa.

MVP

kurdov.jpg

Atanas Kurdov

- Atanas ha tardado un rato en despertar, pasando un periodo de adaptación, pero cuando lo ha superado ha demostrado que lleva el gol en las venas, aunque en Leverkusen no supieran apreciarle. El mejor amigo de Diabaté en la punta de ataque, sus memorables actuaciones en los dos últimos partidos le hacen merecedor de este MVP. Lo chungo va a venir despues de Navidad, cuando se recupere Curiale... Tres personas para dos puestos, va a ser un duelo interesante.

NOTICIAS

- Pocas noticias este mes, excepto la recuperación económica del club tras la venta de Janssen. Se abre el mercado de Invierno, pero no creo que fichemos nada, visto el estado económico del club. Lo que si estamos mirando es el apartado de las cesiones, para incorporar algún jugador que ocupe el sitio de Janssen en estos seis meses, posiblemente algún "abuelo" que no tenga muchos minutos en equipos grandes. También estamos mirando jugadores libres, como cada año, para reforzar ele quipo la próxima temporada. De momento, no estamos mirando posiciones concretas, peor os puedo adelantar que la calidad de los nombres ha subido, se nota el aumento de reputación del club. Os dejo posibles nombres para la temporada que viene: Demy De Zeeuw, Danko Lazovic, Robbie Keane... y mi preferido: el "Pocho" Lavezzi. Seguiremos informando.

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosenero12.jpg

- Mira que me gusta el Milan, pero estoy empezando a cansarme de ellos, la verdad. En fin, tendremos la (complicada) oportunidad de darle la vuelta a la eliminatoria en San Siro. En cuanto a partidos de Liga, cabe destacar el partido ante el Bologna en el Dino Manuzzi, que debería ser el que nos dé tres puntos fijos. El Cagliari puede que sea más duro, y el Palermo es una incognita, viendo sus altibajos esta temporada; pero deberíamso poder puntuar en ambos encuentros si mantenemos nuestro nivel de juego.

Editado por Zinedios

El Pocho sería una gran incorporación. En cuanto al mes... Jugamos bien, pero se perdonó mucho arriba.

PD: Mira que pusiste el resultado del primer partido a la inversa. ;]

Mira que llegas a ser mala persona :banani:banani .

Normalmente siempre "paso" de la primera foto del resumen mensual para irme encontrando los resultados uno a uno... y menuda sorpresa cuando he visto el resultado del primer partido ante el Milan... claro que cuando iba leyendo el resumen ya me he dado cuenta del error y mi gozo en un pozo :banani.

Errores a parte... no fue un mal partido; como tampoco lo fue el de Coppa. Lástima de ese gol de Piqué en el descuento que nos pone las cosas muuuuy difíciles en la eliminatoria, pero bueno, ya sabíamos que había pocas posibilidades.

Mejor me quedo con los otros dos partidos de liga (una victoria y un empate) que nos permite seguir sumando puntos y mantenernos en una posición muy cómoda (sobretodo para lo que estábamos acostumbrados :banani).

Y también me quedo con el despertar de Kurdov. Piensa que es mejor tener tres hombres para dos posiciones que no dos hombres para tres posiciones. Ojalá todos nuestros problemas fueran así :banani.

A ver si el equipo se muestra inspirado en los tres partidos de liga de enero y conseguimos mantenernos en esas cómodas plazas.

Sin duda este año los turrones le han sabido mucho mejor a Massey que en años anteriores y, lo cierto, es que ya era hora porque se lo merece.

Ánimo :mrre: .

Joer, ya me había creído yo que le habíamos ganado al Milán, pero ya veo que no... :banani

Bueno, en Liga bastante bien sumando 4 puntos de 9 posibles para mantenernos en la zona media de la tabla aunque el descenso está cerca, aunque veo que el redactor de esta historia es más optimista y hasta se plantea el ir a Europa :banani

En Coppa, estará difícil el conseguir clasificarse pero a ver si podemos dar la sorpresa y los dejamos fuera.

Por último, ver que en la Serie A tenemos una serie de partidos en los que deberíamos intentar sumar en todos ellos. Los nombres que suenan para venir son todos interesantes y si encima son todos libres... tráelos a todos :banani. Keane y Lavezzi darían un salto de calidad increíble a nuestro equipo.

Un saludo!

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• rey: Entonces creo que estarás encantado cuando veas el resumen del próximo mes :banani. Sobre el mes, yo creo que fue bastante bueno, el empate ante el Napoli quizás podría haber sido algo más, pero quitando lo del Milan, estuvimos bastante bien. Y gracias por avisar del error :banani.

• Zerstorer: Es el viejo truco de la publicidad engañosa, para que la gente se pare a leer; es el equivalente a la gente que pone faltas de ortografía a posta en los carteles de venta de pisos o coches :banani. Para jugar contra el líder, fueron los dos buenos partidos, el fallo es que es imposible ser más resultadista que el Milan :banani. De momento la meta es mantenerse ahí, en la parte media de la tabla; y sobre Kurdov, es una suerte que despertara, porque estaba empezando a pensar que habíamos fichado un tronco :banani. Este año el turrón de whisky le ha sentado a Massey de puta madre, la verdad :mrre:

• JonathanF: Pequeño fallo... xD

Hombre, lo de Europa es para situarse más o menos, mucho tendríamos que mejorar para aspirar a Europa xD. Con estar a medio camino de Europa de momento me vale. La Coppa es complicada, pero con la actuación que hemos tenido hasta ahora la directiva ya está bastante contenta, así que tampoco nos vamos a romper la cabeza con esa eliminatoria. Sobre los nombres que he dicho, sí serían libres, pero es complicado porque piden unos contratos inalcanzbales. De momento ya hemos fichado un crack, como podrás comprobar a continuación, pero espero que no sea el último que llegue.

Un saludo a todos, y muchas gracias por pasar por aquí xD.

• Autor

cesenaresumenmensual.jpg

ENERO

PARTIDOS

resultados12ener.jpg

cagliari.png
2 - 2
cesena.png

ALINEACIÓN:
Scribe, Tall, Modesto, Das Neves ©, Contini, Roberto, Riquelme (Munari 45'), De Ridder, Ivanschitz, Kurdov, Diabaté (Curiale 73').

GOLES:
Larrivey (83'), Pellè (88') / Riquelme (20'). Kurdov (63')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Riquelme

MVP:
Kurdov (8)

- Tropiezo fastidioso ante el Cagliari fuera, cuando ya teníamos el partido encauzado, pese a la ausencia de Briant por lesión, que nos deja con Scribe como único portero del primer equipo durante las próximas dos o tres semanas. Aun así, claro dominio por nuestra parte durante todo el encuentro, con un Riquelme pletórico que se lució con un golpe franco desde fuera del área que fue derecho a la red. Una pena que se lesionara, pero Munari también supo estar a la altura. Kurdov volvía a hacer de las suyas y estuvo insistiendo hasta que llegó el gol, una increible volea con efecto desde fuera del área. El Cagliari parecía muerto, así que decidí darle minutos a Curiale, y despedir a Diabaté, que se va a jugar la Copa África. Tall también se va, y como despedida dejó un regalo en forma de mala cesión a Scribe que Larrivey no dudó en aprovechar para marcar. Ya al final, los de Cagliari se crecieron y acabó llegando el gol en una mala salida de Scribe en un córner. Perdemos dos puntos tontamente.

milan.png
2 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN:

Scribe, Tomovic, Modesto, Contini, Das Neves ©, Roberto, Riquelme (Masiello 64'), De Ridder, Ivanschitz, Kurdov, Lavezzi (Curiale 64').

GOLES:
Diaby (45', 85')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Diaby (9)

- Partido que teníamos muy complicado desde el principio, y eso que el Milan salía con el equipo suplente. Aun así, su nuevo y flamante fichaje, Abou Diaby, se bastó y sobró para aniquilarnos con dos increibles disparos a 30 metros de la portería, uno antes del descanso y otro a falta de cinco minutos. Esos goles nos pesaron demasiado, y notamos las ausencias de Briant, Tall y Diabaté, suplidos por Scribe, Tomovic y el recién incorporado Lavezzi, que precipitó su debut, pero que funcionó bien junto a Kurdov. Con esto acaba nuestro bagaje en la Coppa, la verdad es que quedamos bastante satisfechos con la misma, a igual que la directiva y la afición.

cesena.png
6 - 4
bologna.png

ALINEACIÓN:

Scribe, Tomovic (Ferronetti 74'), Modesto, Contini, Das Neves ©, Roberto, Riquelme, De Ridder, Masiello (Moritz 74'), Lavezzi, Kurdov (Curiale 55').

GOLES:
Lavezzi (18'), Riquelme (23', 90'(pen.), 95'), Contini (39'), Curiale (69') / Zárate (16', 32), Braulio (29'), Fabio Felício (47')

INCIDENCIAS:
injured.png
Kurdov (55')

MVP:
Riquelme (9)

- De vez en cuando, surgen partidos como este, encuentros épicos que son recordados como grandes batallas por los aficionados. El Bologna es el único de nuestros Eternos rivales presente en esta categoría, y por tanto nos sabe aun mejor esta mítica victoria. Partido alocado desde el principio, un toma y daca constante, donde ambos porteros (Scribe y el israelí Talias) dieron constancia de sus limitaciones tragándose diez goles entre los dos. A destacar el debut de Lavezzi en el Dino Manuzzi con un golazo tras regatear a varios defensas; y el increíble hat-trick de Riquelme, que está viviendo una segunda juventud últimamente y se lució de falta, de penalti y con un cañonazo desde fuera del área. Enfrente, Mauro Zárate y Braulio pusieron las cosas complicadas con su velocidad, pero el factor casa y la mayor calidad de nuestra plantilla acabó decidiendo el resultado. Como únioc punto negativo, perdemos a Kurdov para un par de semanas, lo que sumado a la ausencia de Diabaté nos deja batante limitados en ataque.

palermo.png
0 - 2
cesena.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tomovic, Modesto, Contini, Das Neves ©, Roberto (Benzerga 62'), Ivanschitz (Moritz 82'), De Ridder, Masiello, Lavezzi, Curiale.

GOLES:
Ivanschitz (30'), Masiello (50')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Masiello(8)

- Partido al que llegábamos mermados por las lesiones y las ausencias, con las bajas de Costa, Kurdov y Munari por lesión, además de Diabaté y Tall con sus selecciones y Riquelme con gripe; aun así, fue más fácil de lo que esperaba, aun siendo más ofensivos que otros días. Pasamos a jugar un 4-4-2 con rombo con Ibanshitz en la punta, y el austriaco fue un contínuo peligro en la frontal del área, jugando entre líneas, y combinando con un Masiello que recordó a aquel de las grandes tardes de hace dos temporadas. Al final ambos nos dieron la victoria con dos goles a los que el Palermo, pese a su calidad, no fue capaz de responder.

CLASIFICACIÓN

clasif12ener.jpg

- Y no sólo no perdemos comba, sino que subimos un puestecillo. Para que engañarnos, estoy muy contento con el equipo, estamos nada más y nada menos que a 11 puntos del descenso y a 2 de Europa. Nadie se habría imaginado esto a principio de temporada, y sólo espero que continuemos en esta línea y podamos certificar pronto la salvación.

MVP

riquelme.jpg

Juan Román Riquelme

- Increíble mes de Román, a quien la marcha de Janssen parece haber sentado más que bien. Desde que pusimos el 4-4-2 con doble pivote, el crack argentino se ha hecho perfectamente con el timón del equipo, distribuyendo el juego y sumándose al ataque, además de mostrar su maestría a balón parado. 4 goles, 2 asistencias y un MVP este mes así lo atestiguan. Parece que antes de la retirada Román está dispuesto a dejar algunas perlas más en el campo...

NOTICIAS

- Bueno, vamos con lo que interesa: los fichajes. Tenemos tres novedades este mes, entre las que destaca la llegada de un nuevo "crack" para el club:

lavezzi.jpg

Ezequiel
Lavezzi

DLC - 26 años - Argentino (doble nacionalidad italiana)

Valor: €725K - Contrato: €825K anuales - Termina en: 2015

Procedencia: Napoli

- Gran fichaje para nosotros, un delantero rápido, ágil y con regate que puede ser el complemento perfecto para arietes como Diabaté o Kurdov. El "Pocho" inexplicablemente no contaba para el mánager napolitano, Fabio Cannavaro, y sólo ha jugado un partido esta temporada. Cansado de permanecer en la Reserva, el hecho de acabar contrato en seis meses y de la temporada que está haciendo el Cesena han facilitado su fichaje a cambio de 325.000 euros, un precio más que asequible por un jugador de su categoría.

emre.jpg

Belözoglu
Emre

ME IC - 31 años - Turco (doble nacionalidad inglesa)

Valor: €1,9M - Contrato: €0 anuales - Termina en: 2012

Procedencia:
Newcastle (Cedido)

- Llega el veterano internacional turco para suplir el hueco de Janssen en el mediocentro. En realidad, jugadores como Riquelme, Ivanschitz o Munari están por delante de él en la rotación, pero dado que no pagamos nada de su sueldo, viene bien tenerle en la plantilla por si acaso. Pese a su físico, bastante mermado, mantiene su técnica y habilidad con el balón en los pies.

krul.jpg

Tim
Krul

POR - 23 años - Holandés

Valor: €3,4M - Contrato: €64K anuales - Termina en: 2012

Procedencia:
Newcastle (Cedido)

- Y otro jugador del Newcastle que llega para estos seis meses. La lesión de Briant me ha hecho ver que Scribe, sintiéndolo mucho, no tiene nivel para jugar contra los grandes, así que prefiero tener otro recambio por si acaso. Me gusta tener tres porteros en la plantilla, y por 64.000 euros, tenemos al holandés para esos casos de emergencia que tanto se suelen dar últimamente.

- Y seguimos con los movimientos, destacando lo acontecido este mes de Enero en el vestuario. La plantilla no reaccionó bien al fichaje de Lavezzi, y Vinko y Zoko (?¿?) se quejaron por el exceso de jugadores en su puesto. Lo cierto es que con cinco delanteros en plantilla, algo de razón tenían. Como consecuencia, Jovetic se ha marchado cedido al Mallroca, donde espero cuente con los minutos que aquí no ha tenido de momento.

- Por su parte, Vinko pidió que le pusiera transferible. Con los años, le he cogido cariño al chaval, sobre todo tras el final de la temporada pasada donde salvó al equipo, pero lo cierto es que aquí tiene demasiada gente por delante, así que le concedí la petición. Por desgracia, nadie hizo oferta ni se interesó por él, así que el día 31 vino a pedir que le quitáramos el cartel de transferible. Lo cierot es que era una tontería tenerle a disgusto, así que acepté y a partir de ahora se quedará en el Reservas hasta que le encontremos destino.

- Finalmente, destacar, un gran movimiento para el club, el día 31 el Taranto de la Serie C1 hizo una oferta de 0€ por Miccoli. Obviamente, se aceptó, y el italiano aceptó para retirarse allí. De esta forma, nos ahorramos nada menos que 1M de euros en sueldo al año, lo que supone un gran respiro para un jugador que no contaba para nada.

- También dejo los principales fichajes de este mercado de invierno, para seguir con la tradición. A destacar, los refuerzos de Milan e Inter de cara a la segunda vuelta, Diaby y Kalou reforzarán a ambos respectivamente a cambio de 33,5 y 31 millones de euros. Para cambio, eso sí, el del Fulhma, que se dejó 25 de los 31 millones de Diaby en Eboué. Completan el top five la llegada de Janssen al Camp Nou; y la del central regen del Hannover Auer al Arsenal por 15 millones.

Fichajes de Enero

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosfebrero12.jpg

- Y llegamos al momento crítico de la temporada, con la repitición del tramo más difícil del calendario. Por suerte esta vez tenemos un partido contra el Livorno entre medias para coger puntos y aire. Por otra parte, no somos los mismos que hace seis meses, así que a lo mejor podemos dar alguna sorpresa.

Bueno, veo que han sido dos meses (rapidísimos para lo que nos tienes acostumbrados) francamente positivos. Ningú pero que poner a la actuación de los chavales, donde hay que destacar al joven búlgaro echándose el equipo a las espaldas, perfectamente asistido por Riquelme.

Tendrías que tener un poco más de paciencia con Scribe, pues la posición de portero es la más complicada, pues se puede tirar medio año sin jugar un partido, pero cuando le toca el turno en una urgencia, se le exige el máximo rendimiento desde el primer minuto. El año pasado ya te demostró que valía para este equipo, así que no le crucifiques por un par de malos partidos, uno de ellos ante el todopoderoso Milan.

En cuanto a los fichajes, el amigo Lavezzi, no me parece tan 'crack', la verdad. Espero equivocarme, pero sólo le veo mucha velocidad, algo que tampoco es tan determinante en una liga en la que se dejan tan pocos espacios como es la italina.

Suerte con este nuevo mes tan complicado, y a ver si damos alguna sorpresa. Apuesto por que sacamos 8 puntos de los 15 :D

Buen mes, buena primer mitad, buenos fichajes. Buuuuu! fuera! :DxD xD.

Yo apuesto a que sacas 3 o 4 de 15 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.