Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

QUE?! El Mallorca pagando 14 millones por un jugador? eso es increible :D

Lavezzi es un crack y ojala te rinda bien y en cuento a los proximos partidos, muy duros xD

Los fichajes bastante bien. Lo del Pocho es una ganga. Rápido, buenos centros, buen desborde. Creo que para abrir defensas y arrastrar marcas te servirá mucho.

Emre físicamente está en declive, aunque lo veo jugando al estilo Giggs en el Manchester -O Lucero en Racing :D- .

Partido lleno de goles ante el Bologna, supongo que hubo muchos errores en defensa, aunque no parece ser una constante.

Una vez más, descontando el partido del Milan que, francamente, poca cosa podíamos hacer, ha sido un mes excelente. Una victoria y un empate en los dos partidos de fútbol y otra victoria en el set tenístico ante el Bologna :D, con remontada incluída.

Además con un Riquelme pletórico que destacó en todo lo que sabe hacer, solo le faltó un gol olímpico para completar el repertorio xD.

Y no solo tenemos una cómoda posición sino que además abrimos un poco de brecha con los perseguidores. Pero claro, lo inevitable tenía que llegar, y ahí está otra vez ese "mes de la muerte". A ver si conseguimos rascar algo más esta vez.

En cuanto a los fichajes, Lavezzi tiene una pinta estupenda; Emre también pese a que físicamente lo veo algo límitado.

A Krul lo tuve en una partida con el Ajax y me rindió muy bien (y, lo siento, no puedo evitar mencionarlo, pero ya me parecía raro eso que venías diciendo últimamente de que estabas demasiado satisfecho con la portería, con no uno sino dos porteros que tenían la confianza de Massey... a la que se ha lesionado Bryant, Scribe no ha estado del todo a la altura xD).

PD: No estoy de acuerdo con Bosko; lo del Mallorca no es que sea increíble, es pura ciencia ficción xD (espera, quisé decir: xD ) xD.

Editado por Zerstorer

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• henrytas: Bueno, se notan dos cosas, que tengo ordenador nuevo y va diez veces más rápido que el antiguo, y que estoy de exámenes y no me apetece para nada estudiar B-). La plantilla se ha portado, un mes muy positivo, sí señor. Sobre Scribe, quizás tenga razón, peroe s que me desespera el perder partidos por errores del portero. Ya el año pasado le pasó algo parecido, empezó como titular por lesión de Briant hasta que hizo un par de partidos desastrosos. De todos modos, si la cosa sigue así, el año que viene vamos a necesitar un portero de más nivel que Briant y Scribe, así que tampoco pasa nada por ir mirando opciones...

Sobre Lavezzi, a mí si me parece un muy buen jugador, un "crack" para una plantilla humilde como la nuestra. Piensa que nuestro punto fuerte siempre ha sido el juego aérero, a balón parado, las torres arriba. Con Lavezzi podemos sorprender con esa velocidad que antes no teníamos más que en Curiale, quien ha resultado ser bastante propenso a las lesiones,y del que no me acabo de fiar del todo. Y de todas formas, si sale mal, estoy seguro de que lo podremos vender por bastante más de lo que nos ha costado y sacar tajada ;). Sobre el mes, se admite la porra, lo firmo ahora mismo xD.

• dar_stor: Que gusto da ver a la afición tan contenta con la actuación del equipo y del manager, sí señor xD. Acepto la porra también, veremos quien se la lleva, yo estoy más con Henrytas xD.

• Bosko: Ya dije que en este juego pasaban cosas raras con los fichajes... xD. Lo cierto es que el Mallorca tiene una plantilla extraña, con buenos jugadores como Schmeichel, Güiza, Matías Delgado o Bendtner... y otros más "raritos", como Nekouman o el "Pollo" Olivera... El chaval que han fichado, eso sí, tiene pinta de crack.

Me alegra ver a otro fan de Lavezzi por aquí xD, veremos si damos la sorpresa este mes, alguna daremos, creo yo.

• Rey: Pues sí, la verdad es que es un chollo, no hay más que ver que en un par de semanas ha duplicado su valor de mercado, y espero que siga subiendo. Sobre Emre, seré sincero, ha venido más a calentar banquillo que otra cosa xD. Pero como sale gratis, me gusta tener un comodín por si acaso nos vuelve la plaga de lesiones, nunca se sabe.

Sobre lo de Bolonia (el plan no, el partido), más que errores de la defensa lo que hubo fueron cantadas importantes de los porteros, las de Scribe fueron de patio de colegio, y el de ellos en el gol de Curiale salió casi hasta el córner.

• Zerstorer: El Milan está en esa fase en que arrasa todo lo que toca, ya sea con juego o con simple potencia de fuego, como en nuestro caso. Grandes resultados, sobre todo ante el Bologna, me tenías que haber visto dando una hostia en la mesa y celebrando el penalti de Riquelme xD. En cuanto al argentino, solo espero que le quede gasolina para acabar la temporada, porque nos está viniendo muy bien presencia en los últimos partidos.

Como decía, lo importante es que ahora tenemos ese "colchón" de puntos que nos permite atravesar este mes con más garantias que la primera vez de que no caeremos en picado en la tabla. Seguramente ahora venga el bajón de juego con rivales tan complicados, pero confío en que no sea para tanto.

Sobre los fichajes, Emre y Krul vienen más por "hacer bulto" que por otra cosa, la verdad. Concretamente el holandés es de esos jugadores que siempre ves en las partidas en equipos grandes, pero nunca fichas. No me importaría hacerlo en esta ocasión, la verdad, creo que con Scribe fuí demasiado optimista xD.

En fin, un saludo a todos, y muchas gracias por pasar por aquí B-).

• Autor

cesenaresumenmensual.jpg

FEBRERO

PARTIDOS

resultados12febr.jpg

cesena.png
2 - 3
parma.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Modesto, Das Neves © (Ferronetti 57'), Contini, Roberto, Ivanschitz (Moritz 75'), De Ridder, Masiello, Lavezzi, Diabaté (Kurdov 57').

GOLES:
Contini (45'), Kurdov (60') / Ekoko (9'). Reginaldo (28'), Da Costa (43')

INCIDENCIAS:
Kurdov falló un penalti en el 88.

MVP:
Da Costa (8)

- Dura derrota en casa a manos de un Parma que llegó al Dino Manuzzi mejor de lo que esperábamos. En una primera parte vibrante, los de Parma ganaron la batlalla poniéndose claramente por delante en el marcador con tres goles difíciles de remontar. Aun así lo intentamos en la segunda parte, donde fuimos muy superiores y estuvimos a punto de llegar a un empate que hubiera sido el resultado más justo. Por desgracia, Kurdov no estuvo fino y el penalti se fue a las nubes. Empieza mal el mes...

juventus.png
1 - 2
cesena.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tomovic, Modesto, Das Neves ©, Contini, Roberto (Ferronetti 90'), Ivanschitz, De Ridder, Riquelme (Benzerga 68'), Lavezzi (Zoko 92'), Kurdov.

GOLES:
Klose (85') / Ivanschitz (5'), Contini (49')

INCIDENCIAS:
injured.png
Roberto (91')

MVP:
Ivanschitz (8)

- ... pero damos la campanada en el Olímpico de Turín! Victoria ante un grande como la Juve, y en su propia casa. Dominamos los primeros 45 minutos por completo, gracias a la ventaja del gol de Ivanschitz en jugada personal. El austriaco se echó el equipo al hombro y cargó con todo contra la portería de Buffon, terminando por marcar el segundo justo antes de irnos al descanso. Con esta desventaja, la Juve salió más despierta en la segunda mitad, con Almirón y Nani asistiendo a Bojan y Pandev por las bandas. Por suerte, nuestra defensa fue demasiado, Benzerga y Roberto les frenaron por completo, y se les agotó el tiempo. Sólo un último remate de cabeza del veterano Klose nos puso alerta de nuevo, por suerte ni hubo tiempo para nada más. Tres puntos de oro, y nuestro nombre empieza a concoerse por toda Italia. La nota negativa, la lesión de Roberto, que estará dos semanas de baja.

cesena.png
1 - 1
roma.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tall, Modesto, Das Neves ©, Contini, Munari (Benzerga 69'), Ivanschitz, De Ridder, Riquelme (Moritz 89'), Lavezzi, Kurdov (Diabaté 69').

GOLES:
Lavezzi (81') / Cicinho (52)

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Munari

MVP:
Cicinho (8)

- Nueva sorpresa en casa, esta vez contra la todopoderosa Roma. Los giallorossos salieron fuertes y nos acosaron desde el principio, pero Contini y Briant se sobrepusieron y evitaron los goles en la primera parte. Nosotros también estuvimos activos arriba, destacando un Ivanschitz que lleva un par de partidos a un muy alto nivel. En la segunda parte estaba cantado que habría al menos un gol, y Cicinho no decepcionó a su afición con un cañonazo desde 30 metros que Briant no pudo detener. Cuando la Roma ya estaba confiada en el triunfo, Lavezzi, tras centro de Ivanschitz, cabeceó a puerta el gol del empate que nos da un valioso punto cuando pocos lo esperaban. Sigue la buena racha, espero que dure hasta fin de mes por lo menos.

cesena.png
1 - 3
livorno.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tomovic, Modesto, Contini, Ferronetti, Benzerga, Moritz (Riquelme 71'), Ivanschitz (Masiello 71'), De Ridder, Diabaté, Lavezzi (Kurdov 10').

GOLES:
Ferronetti (3'), David Sánchez (54' (pen.), 59', 68')

INCIDENCIAS:
injured.png
Lavezzi (10')

MVP:
David Sánchez (9)

- Bueno, otra sorpresa, y esta vez negativa. Patético partido ante un débil Livorno, que basó su táctica en la actuación de su mediapunta, el ex del Nastic David Sánchez. Él sólo fue capaz de aprovechar nuestros errores en defensa para convertir un hat-trick y dar tres puntos vitales a su equipo. Por nuestra parte, como digo, el equipo estuvo irreconocible, se notó la asuencia de Riquelme en el medicoentro, ya que Moritz no supo controlar la pelota; Ivanschitz desaparecido, y una defensa donde Tall y Costa se pegaban a ver quein regalaba más pases al contrario. El único que puso algo de cordura fue Ferronetti, que evitó la goleada salvando un par de ocaisones claras y acortó distancias de cabeza a la salida de un corner. Mal partido, que espero no siente un precedente para nuestro próximo compromiso.

inter.png
2 - 1
cesena.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tomovic, Modesto, Contini, Das Neves ©, Riquelme, Munari (Emre 79'), Ivanschitz, De Ridder (Zoko 79'), Diabaté (Vinko 79'), Kurdov .

GOLES:
David Suazo (20', 64') / Vinko (84')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
David Suazo (8)

- Precedido por un par de puyitas y bravatas entre Massey y Mancini, como siempre, llegamos a este partido ya clásico. Y sigue siendo un cla´sico, al emnos en cuanto a resultado: Nueva victoria local, pese a salir sin todo su potencial, dejando a De Guzman o Ibrahimovic en el banquillo. El veterano Suazo se bastó para atravesar la defensa cesenati con facilidad en dos ocasiones. Es una pena, porque quizá nos preocupamos demasiado de contener a Palacio y Javi Martínez, y olvidamos que el resto del equipo tambiénpuede decidir un partido. En ataque, echamos en falta la velocidad de Curiale y Lavezzi, lesionados, y nuestras torres chocaron ruidosamente con las suyas, haciendo inviable el juego por alto. Confieso que reaccioné tarde, en parte porque no cofniaba en Vinko, quizás si le hubiera sacado despues del descanso... En fin, ya no hay nada que hacer. Perdemos con justicia, pero al emnos nos mantenemos en posiciones cómodas despues de atravesar el mes de la muerte. La temporada sigue pintando muy bien.

CLASIFICACIÓN

clasif12febr.jpg

- ¿Qué puedo decir? Pese al lógico bajón de juego y resultados, nuestros rivales colaboran, y seguimos novenos, a 12 puntos del descenso y a 3 de Europa. Si el mes de marzo salimos bien parados, podríamos incluso firmar la salvación con unas seis jornadas de antelación. Incluso, dependiendo de como se den los resultados, podríamos aspirar a más... pero hay que ser realistas e ir poco a poco. Me conformo con quedar dentro del "top ten" .

MVP

contini.jpg

Matteo Contini

- En principio, parece que este iba a ser el mes de Ivanschitz, pero acabó desinflándose miserablemente. Así que le daremos el trofeo al bueno de Contini, el único defensa que está siendo realmente regular a lo largo de todo el campeonato, al contrario que sus colegas Das Neves y Ferronetti, muy dados a los altibajos. Además, aportó dos goles al equipo a balón parado, uno de ellos fundamental proque nos dió el triunfo ante la Juve. Sigue siendo uno de mis fichajes más rentables, la verdad.

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosmarzo12.jpg

- Posiblemente este mes y el siguiente sean los más importantes del año, los que pueden decidir si seremos la revelación del campeonato, o nos quedaremos a las puertas de cuajar una gran temporada. En principio, combinamos dos rivales durillos, como Udinese y Fiore, con cuatro partidos ante los cuatro últimos clasificados. Si queremos triunfar, tenemos que hacer una sangría de puntos este mes, es el momento apropiado.

Bueno, tras un mal mes de febrero las cosas no pueden ir mejor; bien es cierto que el sueño de UEFA está ahí pero no entraba dentro de nuestros planes. El descenso queda ya muy lejos y salvo catástrofe (que no dudo que pase :/), estamos ya casi salvados, luego ya podremos mirar arriba, para tratar de conseguir el sueño de entrar en UEFA... Por fin podremos ver al bueno de Massey cosechar un éxito de renombre xD

Un saludo!

Vaya, vaya... Y me llamaron loco cuando a principios de temporada dije que el equipo estaba descuidando un poco la cantera y eso nos podía pasar factura cuando jugáramos la UEFA xD .

Aún no hemos logrado nada, pero la cosa pinta bien. Y ya sé que nuestro objetivo principal sigue siendo la salvación, pero ahora que estamos tan cerca... quizá ha llegado el momento de que Massey saque un poco el látigo para este tramo final a ver si logramos sacar lo mejor de este equipo y podemos lograr la machada.

Más que el "mes de la muerte" al final ha sido el "mes de las sorpresas" porque en cuanto a número de puntos obtenidos ha estado muy bien, aunque no los hemos obtenido en los partidos que esperábamos xD. Lástima que se nos escaparan algunos partidos a priori fáciles, pero el equipo está demostrando que si quiere, puede.

Fantástica victoria ante la Juve y un magnífico empate ante la Roma; sin embargo el dichoso Inter se nos sigue resistiendo, pero todo llegará.

Llegó la hora de echar el resto, a ver si en marzo podemos acabar de dar la campanada que el calendario es más favorable.

Que Mopombo le esconda el Whisky a Massey que hay que concentrarse xD .

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• JonathanF: Pues sí, si podemso mantener el nivel, podríamos llegar a aspirar a UEFA, aunque eso aun está lejos. Yo aun no doy por sentada la permanencia, que me conozco :).

• Zerstorer: Ya ves, creo que eres el único que sospechaba algo así B-). Sobre el impulso que dices, Massey lleva con el látigo desde septiembre, poco m´s podemos sacar de esta plantilla. Sobre las sopresas, suelen pasar, hacemos fácil lo difícil y a la inversa. El Inter tarde o temprano acabará cayendo, tenemos una cuenta pendiente :). Sobre Massey, si hay que concentrarse, lo mejor es sacar el whiskey, sobrio pierde bastante como entrenador y como juerguista ;).

Un saludo a ambos, gracias por sugir la historia ;).

Editado por Zinedios

• Autor

cesenaresumenmensual.jpg

MARZO

PARTIDOS

resultados12marz.jpg

cesena.png
1 - 1
udinese.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Modesto, Das Neves ©, Contini, Roberto, Ivanschitz (Emre 73'), De Ridder, Masiello, Diabaté, Kurdov (Vinko 66').

GOLES:
Diabaté (5') / Alexis Sánchez (24')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Handanovic (8)

- Otro de esos empates que probablemente nos pasaran factura al final. Pese a las bajas, el equipo carburó en ataque y tuvimos muchas más oportunidades que el rival, con un Diabaté particularmente participativo; pero Handanovic estuvo muy inspirado y sacó un par de goles cantados. Por contra, el chileno Sánchez consiguió el empate para los suyos, que sacaron dos puntos del Dino Manuzzi. Tenemos que volver a la senda de las victorias...

atalanta.png
3 - 3
cesena.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tomovic, Modesto, Das Neves ©, Contini, Roberto, Riquelme (Munari 45'), De Ridder, Ivanschitz (Masiello 90'), Lavezzi, Diabaté.

GOLES:
Ganea (2'), Mancini (18'), Defendi (59') / Diabaté (12', 20', 39')

INCIDENCIAS:
injured.png
Rochemback (24')

MVP:
Diabaté (9)

- Bueno, pues hablando de empatitos, otro más para la buchaca. Y eso que remontamos dos veces, y nos llegamos a poner por delante gracias al todopoderoso Diabaté, que las enchufó desde cualquier ángulo, tanto de cabeza como con el pie. Recuperabamos a Riquelme y Lavezzi, y salimos ganando en cuanto a creatividad y posesión. Por desgracia, el Atalanta también venía enrachado y el italoargentino Tissone distribuyó los balones que tuvo con cabeza y Ganea fue un peligro constante para nosotros. Al final, resultado justo pero que nos deja cierto regusto amargo.

cesena.png
3 - 2
genoa.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tall, Modesto, Das Neves ©, Contini, Riquelme (Munari 85'), Roberto (Benzerga 85'), Ivanschitz (Masiello 68'), De Ridder, Lavezzi, Diabaté.

GOLES:
Lavezzi (33', 82'), Roberto (70') / Mariga (6'), Farfán (54') (pen.)

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Lavezzi (8)

- Al fin rompemos con la racha de tropiezos y salimos victoriosos ante el Genoa, en un partido que no empezó bien con el golazo de Mariga, y empeoró cuando se pusieron por delante de penalti gracias a Farfán. ellos tenían la pelota, y nosotros no eramos capaces de recuperar suficientes balones. Por suerte, hoy teníamos más pegada que los genoveses, y Roberto contestó con un golazo desde fuera del área. Finalmente, Lavezzi, que hoy era el más activo arriba, nos dió tres puntos con un gran gol en jugada personal. Nos mantenemos arriba, hay que aprovechar la inercia.

fiorentina.png
0 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tomovic, Modesto, Contini, Das Neves (Ferronetti 8'), Munari, Masiello, Ivanschitz (Moritz 70'), De Ridder, Diabaté, Lavezzi (Curiale 70').

GOLES:
---

INCIDENCIAS:
injured.png
Das Neves (8')

MVP:
Briant (8)

- Otro empate y otro puntito a la saca, en un partido con bastante centrocampismo, donde Munari e Ivanschitz tuvieron probelmas para encontrar espacios entre el nutrido mediocampo viola. Pirlo, Makoun, Cigarini, Luis Jiménez y Dica formaban una línea temible, que a punto estuvo en ocasiones de superarnos, pero nos mantuvimos firmes y Briant estuvo pletórico, dando una verdadera exhibición de reflejos. Al final, sin mucho espectáculo por nuestra parte, reparto de puntos en un campo difícil y nos contentamos. Como nota negativa, la lesión de Das Neves, que se perderá las próximas dos semanas.

cesena.png
4 - 2
catania.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tall, Modesto, Tonucci, Ferronetti, Riquelme (Ivanschitz 45'), Roberto, Masiello, De Ridder ©, Diabaté (Kurdov 77'), Curiale.

GOLES:
De Ridder (10'), Riquelme (27'), Roberto (40'), Curiale (51') / Shechter (15') (pen.), Konko (76')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Riquelme (8)

- Otra victoria, segunda consecutiva, lograda en gran parte gracias a la magia de Riquelme, que con un gol de falta y dos asistencias tuvo tiempo de liquidar al Catania antes de retirarse en la segunda mitad. Ellos trataron de recortar diferencias, aunque fuera de penalti, pero Curiale sentenció al principio de la segunda mitad. Y eso que veníamos con el handicap de las lesiones: Contini se rompió entrenando y se pierde lo que queda de temporada, tres meses en la enfermería. Esto unido a la lesión de Das Neves obligó a debutar a la defensa Tonucci-Ferronetti, que supo estar a la altura. Controlamos sin problemas, y el rival no pudo acercarse demasiado y se limitó a disparar desde lejos sin mucha fortuna. Continuamos nuestra buena racha.

cesena.png
1 - 1
torino.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tall, Modesto, Tonucci, Ferronetti, Munari, Roberto, Masiello (Kurdov 86'), De Ridder ©, Diabaté (Lavezzi 62'), Curiale (Ivanschitz 45').

GOLES:
Roberto (30') / Kornilenko (5')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Ferronetti,
slightlyinjured.png
Curiale

MVP:
Pelizzoli (8)

- Y finalizamos el mes con el típico empate puñetero. El Torino sabía a lo que venía, y cuando la defensa falló a los cinco minutos encajando un gol, vió el cielo abierto y echó el cerrojazo. Cerrojazo que nos fue casi imposible de abrir, excepto para Roberto, que con otro de sus certeros disparos nos dió un punto que nos permite mantenernos dentro del top ten, e incluso subir puestos. Poco más se puede pedir en un partido donde las lesiones nos debilitaron, debido a la falta de centrales de recambio.

CLASIFICACIÓN

clasif12marz.jpg

- Bueno, pues parece que podemos empezar a creérnoslo. La racha continúa, llevamos seis partidos invictos, y nos mantenemos en los puestos altos de la tabla. Si esto sigue así, pronto certificaremos la permanencia, y podemos empezar a pensar en algo más.

MVP

roberto.jpg

Roberto

- El brasileño parece haberse afianzado en el siempre delicado puesto de centrocampista defensivo, logrando un equilibrio entre defensa y ataque que nos permite mantener la posesión en la mayoría de los partidos. Además, sus tres goles este mes fueron decisivos para el equipo, permitiéndonos igualar o remontar el marcador. Junto con Riquelme y Munari, son parte vital de nuestro mediocentro.

NOTICIAS

- Bueno, empezamos con buenas noticias desde la enfermería, hasta cierto punto. Recuperamos a Das Neves para la defensa titular, pero de Contini nos podemos olvidar hasta el año que viene, si es que continúa. Y es que al central italiano se le ha ofrecido la renovación a la baja como jugador de Reserva, pero se ha negado y ha rechazado la oferta. Una pena, porque con 32 años, es dificil que continúe siendo titular. El que sí ha renovado es Juan Román Riquelme, que seguirá dos años más como jugador de reserva, reduciendo su sueldo a una tercera parte de lo que cobraba hasta ahora. Esta oferta se debe a su gran papel en el equipo este año, siendo máximo asistente y principal sostén del equipo.

- Y seguímos con las buenas noticias: Al fin parece que el nombre de Massey se está dando a conocer en Europa, y empieza a aparecer su nombre en algunos
rumores de la prensa...
Es posible que si seguimos así llegue alguna oferta interesante para pasar a otro nivel...

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosabril12.jpg

- Mes decisivo de la liga, que si atravesamos bien nos puede reportar la tranquilidad de la permanencia, e incluso la posibilidad de aspirar a Europa. Lazio y Milan son los dos principales escollos este mes, y los partidos clave, ya que Reggina y Empoli, deberían acabar con nuestra victoria. Veremos que ocurre.

Editado por Zinedios

Sin poder considerarse un gran mes, la verdad es que permanecer 6 partidos invictos no es moco de pavo para un equipo como el nuestro. Eso sí, parece que la defensa no atraviesa su mejor momento y es que 9 goles encajados en 6 partidos son muchos si queremos seguir aspirando al sueño europeo.

De todos modos, viendo las aspiraciones iniciales del equipo, no se puede poner ni un pero.

Extraño al Zine que se alegraba por las derrotas ajenas y que hacia matematicas para ver si se mantenia en la categoria ¬¬.

Cesena a Europa? quien lo diria... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.