Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, esto es inmejorable, increíble como Massey está llevando al Cesena que parece que por fin se aleja ya definitivamente del descenso y ahora sí es verdad que podemos plantearnos cosas mucho mejores. Tambien hay que poner los pies en el suelo y ver que si no se consigue no pasa absolutamente, ya hemos triunfado.

En el apartado individual hay que destacar a Roberto, Diabaté y Riquelme que lo han hecho muy bien. Ahora un calendario algo complicado, con dos partidos fáciles y dos muy complicados, suerte!

Un saludo!!

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• henrytas: Hombre, un mes con tantos partidos sin perder para mí es bastante positivo. Podríamos haber hecho más ante Torino o Atalanta, pero que le vamos a hacer, en el Calcio es muy dificil romper los empates contra equipos pequeños por esa mania a encerrarse atrás. Sobre la defensa, ten en cuenta que en los dos últimos partidos las lesiones nos dejaron en cuadro y hubo que improvisar un poco; de todos modos, tienes razón, son muchos goles en contra, y habrá que tomar medidas para reforzarla el año que viene. Aun así, quedar entre los diez primeros cuando estabas pronosticado 20º tiene su mérito, oye xD.

• dar_stor: Tranquilo hombre, que ya volverán esos tiempos... además, la única diferencia es que ahora me alegraré de las derrotas ajenas y haré matemáticas para entrar a Intertoto ¬¬. Yo todavía lo veo difuso, pero cosas más raras se han visto... Son muchas partidas y muchas historias, alguna vez me tenía que tocar hacer una temporada triunfal estilo Slavi xD.

• JonathanF: Creo que la palabra clave es increible, sí xD. Sobre lo que viene, si sacamos más de la mitad de puntos, tenemos la salvación matemática, así que no creo que tengamos problemas en conseguirla pronto. Gracias por la suerte ¬¬.

Saludos a todos, gracias por postear xD.

• Autor

cesenaresumenmensual.jpg

ABRIL

PARTIDOS

resultados12abri.jpg

lazio.png
0 - 3
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tall, Modesto, Das Neves ©, Ferronetti, Roberto (Munari 76'), Riquelme (Benzerga 72'), De Ridder, Masiello, Diabaté, Lavezzi.

GOLES:
Diabaté (15', 59'), Riquelme (29') (pen.)

INCIDENCIAS:
injured.png
Di Giacomo (3'),
slightlyinjured.png
Poli

MVP:
Diabaté (9)

- Arrolladora victoria contra un rival duro, y en su casa. Increíble la forma del equipo, que suma los tres puntos y deja en la cuneta un rival siempre correoso como son los romanos. Una vez más, el triángulo Riquelme-Lavezzi-Diabaté fue el que creó la mayor cantidad de ocasiones, sin olvidar el aporte de Masiello y De Ridder, que vuelven a ser los que fueron antes de sus lesiones, y el equipo entero lo nota. La situación es inmejorable, la cuestión es cuanto podremos mantenerla.

reggina.png
0 - 4
cesena.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tall, Modesto, Das Neves ©, Ferronetti, Roberto, Riquelme (Ivanschitz 74'), De Ridder, Masiello, Diabaté, Lavezzi (Kurdov 74').

GOLES:
Diabaté (11', 49'), Roberto (28'), Masiello (69')

INCIDENCIAS:
injured.png
Tziolis (37')

MVP:
Diabaté (9)

- Segunda goleada a domicilio, segundo doblete y MVP de Diabaté consecutivo, y mis jugadores me dejan impresionados metiéndose en puestos europeos. Que más puedo decir, el equipo entero estuvo a un altísimo nivel, acabaron todos con puntuaciones de 8 y 9. Ordenados en defensa, y certeros en ataque, estamos en la mejor forma posible para recibir al líder la próxima jornada. De momento, ya hemos confirmado matemáticamente la permanencia. Todo lo que venga a partir de ahora es un extra.

cesena.png
2 - 2
milan.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tall, Modesto, Das Neves ©, Ferronetti, Riquelme (Ivanschitz 80'), Roberto, Masiello, De Ridder, Lavezzi (Curiale 64'), Diabaté.

GOLES:
Diabaté (14'), Roberto (29') / Toulalan (20'), Rossi (66')

INCIDENCIAS:
redcard.png
David Luiz (65')

MVP:
Ustari (9)

- Probablemente, el mejor partido de la liga, al menos para los espectadores.
Las estadísticas
hablan por sí solas, un partido vistoso, con un duelo entre dos magníficos porteros como son Ustari y Briant, que lo detuvieron casi todo, y acabaron con una puntuación de 9. Nuevamente Diabaté y Roberto fueron nuestros principales argumentos ofensivos, poniéndonos por delante y manteniéndonos con la iniciativa. Por desgracia, la expulsión de David Luiz, lejos de favorecernos, espoleó el orgullo de los rossoneri, que se echaron arriba y acabaron logrando un empate por medio de Giuseppe Rossi. Despues el Milan cerró filas en torno a su portero, y no fuimos capaces de volver a marcar. Resultado justo, y que nos confirma como equipo revelación del campeonato, tras jugar de tú a tú y superar por momentos al líder del Calcio.

empoli.png
1 - 4
cesena.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tall, Modesto, Das Neves ©, Ferronetti, Riquelme (Ivanschitz 71'), Roberto (Munari 80'), Masiello, De Ridder, Lavezzi, Diabaté.

GOLES:
Mitea (45') / Diabaté (45', 92'), Lavezzi (57', 67')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Diabaté,
slightlyinjured.png
N.Frey

MVP:
Lavezzi (9)

- Definitivamente, estamos inspirados de alguna forma. Os aseguro que ni he usado el editor, ni he trucado la máquina, ni nada de nada. Estamos usando el 4-4-2 de toda la vida, pero o el vudú de Mopombo empieza a funcionar o es que los chavales han alcanzado un grado de compenetración tal que son capaces de cualquier cosa. Y es que la cosa pintaba mal cuando el Empoli marcaba justo antes del descanso y nos ibamos perdiendo a la caseta. Nos estaban dominando, y no brillabamos ni arriba ni abajo. Un poco de charla motivadora y un par de broncas, y el equipo fue un huracán en la segunda mitad. Lavezzi ganó a Diabaté en su particular pulso por el MVP, y entre los dos dejaron al rival totalemnte machacado. Y van 10 partidos sin perder.

CLASIFICACIÓN

clasif12abri.jpg

- Hemos deslumbrado a los críticos más exigente, y la directiva se cree que está en un sueño. Estamos en puesto de UEFA, y si podemos mantenernos en la 7º plaza, podemos escribir la página más gloriosa de la historia cesenati.

MVP

diabate.jpg

Cheick Diabaté

- ¿Que puedo decir de este bicho? Seis goles en cuatro partidos en el tramo decisivo de la temporada, le dan el MVP del mes sobradamente. Pese a sus inicios titubeantes, al final ha vuelto a las andadas, marcando 17 goles hasta el momento. Decisivo para este magnífico año.

NOTICIAS

- La directiva este mes está
loca de contenta
por haber alcanazado y superado los objetivos de la temporada. Ni siquiera el bajón económico que hemos experimentado últimamente, con un balance de sólo 1,9M de euros, ha hecho mella en su opinión. Si conseguimos clasificarnos a UEFA, al menos podremos recuperarnos económicamente, así que es vital ganar los tres partidos que quedan para mantenernos arriba.

- Claro, que eso será si Massey sigue en Cesena, cosa que hoy día no parece tan clara. Y es que ya veíamso el mes pasado que los equipos emepezaban a tener en cuenta su nombre, pero es que desde este mes los rumores son más gordos, ya que le relacionan con el
Blackburn Rovers
, o incluso con algun
equipo de los grandes.
Si se confirmara esta última oferta, Massey no se lo pensaría dos veces a la hora de abandonar el club blanquinegro...

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosmayo12.jpg

- Nadie lo hubiera dicho, pero llegamos a los últimos partidos con aspiraciones europeas. La cosa está bien clara: Es casi imposible alcanzar a la Fiore, así que tenemos que centrarnos en defender la séptima plaza ante el Napoli, para mantener la posibilidad de jugar la Intertoto. Además, con Juve e Inter en semifinales de Champions, hay bastantes probabilidades de que un italiano gane el título europeo, lo que nos daría una plaza más de UEFA que podríamos ocupar. La clave está en ganar a Cagliari y Bologna, rivales bastante asequibles y que no se juegan nada por estar ya salvados en mitad de la tabla.

Editado por Zinedios

Increíble, realmente increíble... El mes de marzo fue bueno, permaneciendo invictos (aunque quizá un exceso de empates y habría valido más la pena perder alguno y ganar algún otro por eso de los tres puntos, pero no se puede pedir más).

Pero si marzo fue bueno, abril fue aún mejor. Un empate ante el todopoderoso Milan en un partidazo que quedará mucho tiempo en la memoria de los aficionados cesenatti. Y eso por no hablar de las goleadas que se llevaron el resto de rivales.

Si hasta estás llamando la atención y parece que hay más de un presidente por Europa lo suficientemente loco como para contratar a Massey xD . Algo me dice que este será el último año al frente del Cesena... este verano sin duda será interesante.

Aunque aún no hay nada decidido y hay que acabar de dar la campanada durante el tramo final (sin embargo, pienso que la clave sea quizá el último partido, ante el Napoli, que a fin de cuentas son nuestros únicos rivales directos por la séptima plaza).

¡¡PODEMOS!! ¬¬ .

Como esta este modesto equipo italiano!!! Aunque no postee demasiado sabes que estoy por aqui, y esto habia que comentarlo. Diabate a lo suyo, y el equipo se sale. Estamos a un paso de europa...por Dios, que no nos tiemble el pulso ahora!

Saludos y suerte, estas desconocido Zine, a ver si te vas a tener que ir del Club de los Desquiciados xD¬¬

El equipo acaba la liga de una forma increible. Esperemos que el miedo no se apodere de el, bueno, sobre todo de ti, y no la gagueis, xD. Sino me equivoco y si el 7º puesto da derecho a Uefa, te basta con ganar el partido contra el Napoli para conseguirlo matematicamente, asique ya sabes.

Suerte!

Joder, pues las cosas están saliendo increíblemente bien... yo me esperaba perder ante la Lazio y no solo no ganamos, sino que les goleamos xD... pero no solamente es eso, luego contra la Reggina, de nuevo fuera de casa volvemos a golear, de verdad que no me creo que el equipo esté respondiendo de la manera que lo está haciendo... habrá que darle algo de mérito desde luego al entrenador ;)

Diabaté, impresionante, ya que marcó en los cuatro partidos que jugamos, hay que renovarlo ya xD

¿Se ha planteado ya Massey su futuro?

Un saludo!

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• Zerstorer: Hombre, Marzo podría haber sido mejor, pero yo creo que podemos darnos con una ristra de adoquines en los dientes (los cantos no son suficientes en este caso xD) por conseguir una recta final así. El partido ante el Milan fue la leche, ciertamente, aunque me quedo con la espinita de no haberles ganado pese a jugar con uno más.

Sobre los rumores, se están disparando, sólo espero que al final queden en algo más que simples rumores, tengo ganas de arrasar nuevos vestuarios despidiendo jugadores y liquidando los muebles-bares xD. Hay que subir un escalón, creo que ha llegado el momento. Sobre lo que queda, hay que confirmar lo que venimos apuntando, y asegurar esa séptima plaza, sobre el último partido, espero que se haya decidido todo para entonces, sino podría ser demasiada tensión para nuestros aficionados más cardíacos.

• Cristian_Villarreal: Ya ves, tenemos el año bueno ;). Te entiendo perfectamente, yo tampoco posteo todo lo que querría en las historias que sigo, a veces me gustaría tener 15 años para pasarme el día vagueando en el foro ;). En cuanto al CASI (para más información, ver historias de El_Funebrero y Morza), aun es pronto para abandonarlo, seguro que me esperan nuevas derrotas, segundos puestos y eliminatorias perdidas en el futuro ;). Y cuando por fin empiece mi MLB, ni te cuento xD.

• iagogin: Definitivamente, viendo vuestros comentarios veo que la palabra más repetida es "increíble", vamos, que esto aun no se lo cree ni San Pedro xD. Por otra parte, piensa que si hay un momento clave para cagarla es este. Y es que ni siquiera depende de nosotros: Inter o Juve tienen que ganar la Champions. Quedaría hasta poético y todo, quedar séptimos y fuera de Europa ;). Pero bueno, ojalá que no sea así, al menos para tener contenta a la afición y tal.

• JonathanF: Otro que no se lo cree xD. Somos dos los que esperabamos caer ante la Lazio, ya ves a lo que llega el juego con tal de decepcionarme, me hace ganar los partidos que pretendo perder xD. En cuanto al míster, hombre, algo de mérito tiene, aunque hay que admitir que Mopombo y sus visitas al vestuario rival antes de los partidos también tienen su parte de culpa de nuestra buena racha... xD.

Sobre Diabaté, lo que me extraña es que ningún grande le haya echado el ojo, es curioso que estén siguiendo a acabados como Emre y en cambio de este pasen. Por mí, que siga así, este equipo sin él lo tendría todo más difícil...

Sobre el futuro, sinceramente, yo estoy algo cansado del Cesena. A fin de cuentas, es un equipo pequeño este año no hay más que ver que en vez de crecer hemos perdido potencial económico. Si quiero empezar a aspirar a algún título, debería irme a otro equipo que esté un peldaño por encima, aprovechando que ahora mismo mi reputación e imagen como entrenador pesan más que como alcohólico. De todas formas, me queda un año de contrato en Cesena y estoy seguro de que el 1 de Junio el presidente me ofrecerá la renvoación por dos años más, así que... Siempre nos quedará Cesena y saborear el debut en Europa.

Muchas gracias a todos por pasar por aquí, un saludo :(

Bueno Bueno Massey se empieza a dar a conocer(y el cesena cerca de europa con la plantilla que tenias y no se esperaba menos claro,ya sabes,que somos pocos exigentes los cesenati de Massey)

Y al final veo que el vudu de Mpombo(si quitarle merito a tus victorias)empieza a funcionar,espero que no haga ahroa un muñeco vudu de Massey si no...problemillas tendras xD

Cuidate,un saludooooooooo(ya tengo ganas d ver los nuevos trapicheos pa los fichajes,y recuerda Massey,jugadores de mas de 32 años no los traigas al cluuuuuub que todos esten cerca de la veintena d años)

Lástima de este mes de abril. Parece mentira que en plena racha hayas sido incapaz de ganar al Milan. En fin, no sé si perdonartelo, pero bueno, intentaremos seguir apoyando al equipo xD

Y para colmo, le quitas un gol a la estrella del equipo (2 ante Lazio, Reggina y Empoli y uno ante el Milan) y es que 6 goles en 4 partidos está muy bien, pero mejor si son 7 ;)

Bueno, a estas alturas, no clasificar al equipo para la UEFA sería una decepción, pero hay que ser realistas y pensar que seguimos siendo el Cesena.

El Milan sigue con su afán autodestructivo, primero ficha a Ronalpiños y luego suena Massey como posible candidato al banquillo xD.

P.D. No te vayas de Cesena, que los bares de la ciudad tendrán que cerrar por falta de negocio xD

Zine como manager del Milan? eso suena lindo ;). Pero ya te digo, si agarras algo, que sea algo grande de verdad y no de esos que sos 3/4 grande y luego te mandan a la mierda porque no salis campeon xD.

Ahora, Titulos 0 al momento xD

PD: O'Connor espera a Massey para una borrachera en algun bar y con mujeres que menos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.