Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jp2uy7.gif

Ivan Luis Zamorano Zamora

Sii realmente muy buena temporada, sobrepasando mis espectativas, y si como bien dices, lastimosamente quedamos fuera de la Copa del Rey a manos de un gran Barcelona, que esta intratable, por poco no nos fuimos a penales, pero ya fue, nos repusimos bien como dices, asi que nos encontramos fuertes para lo que resta de la temporada, Nihat se lesiono por 4 semanas, asi que se espera que este de vuelta en su 100% para el partido de vuelta ante el CSKA, sin dudas que es una lesion que sentims mucho por el gran nivel que venia demostrando el Turco, y si, nos logramos hacer con buenos jugadores por unas verdaderas gangas la verdad, y recuperar y ganar mucho dinero vendiendo jugadores inutiles en mi sistema y para mi equipo, asi es que todo fue perfecto en este periodo, muchas grcias por pasarte y por el tiempo, no me acuerdo realmente si antes habias pasado por aqui, pero por las dudas jeje, Bienvenido :P un abrazo.

doctor zaius

Es verdad, mucho futuro con los dos ultimos, y presente en kaboul, veremos como se acopla este ultimo y que nos depara el futuro con los otros 2, grcias por pasarte, saludos.

gaby_expulsado

La verdad es que el señor fix ture es un HDP jeje, contra el Barça debimos jugarnosla y nos salio casi perfecto, ganamos pero no nos alcanzo, ante el Madrid la verdad es que no se puede esperar mas que un empate, digo, en las cuentas no estaba una victoria ni mucho menos, asi es que el empate me deja bastante contento despues de todo, y sobre el Sevilla que decir, los goleamos, pero el resultado fua mas que injusto con ellos, debieron empatar, lo merecieron al menos eso, pero el fuchibol es asi, sobre Palacio, si es un buen jugador, pero no necesitamos otro delantero titular, tenemos 4 o 5 delanteros, todos muy buenos y con un gran futuro, 2 indiscutidos titulares, y otros 2 que en cualquier momento pueden quitar la titularidad a uno de los otros, asi es que estamos bien, y si fiche para futuro mas que para ahora mismo en este periodo, veremos como evolucionan los chicos jeje, saludos amigo, un abrazo.

juan106

Si, buenos jugadores, esperemos que funcionen y lleguen a jugar con regularidad en el primer equipo, saludos.

alvarito

Muchas gracias por lo de gran vision, sin dudas que es un gran jugador ese chico, en cuanto se acerco el Tottenham a fichar a Josemi, me puse a ver todos sus jugadores por un posible intercambio, y estos 3 jugadores me han gustado muchisimo, asi es que me dispuse a ficharlos, esperemos que a futuro nos den satisfacciones como bien dices, gracias por las suerte y por pasarte por aqui, saludos.

Ecku FCB

Si, la verdad es que la economia esta en un muy buen estado, despues de estas ventas, asi que me tiene tranquilo pues habra dinero para la proxima temporada, de momento solo me estoy preocupando de los jugadores que van a quedar libres, pues hay varias figuras que podrian venir al equipo si es que seguimos a este paso en liga, ya se vendraqn novedades, saludos y gracias por pasarte por aqui.

Nihat100

Si muy buenos, saludos y ahi vere tu historia.

Banxa

jeje, si bastante buenos los jugadores, veremos que les depara en el futuro, saludos.

• Autor

jp1rr5.jpg

Resumen del mes de Enero.

Tabla de posiciones.

tablamesenerout2.jpg

Vista del manager.

Fue un mes muy muy bueno, a pesar de habernos alejado de a punta en 2 puntos, hemos conseguido distanciarnos de nuestro perseguidor en 4 puntos, para quedar a 9 de ellos, una vebntaja muy considerable, nos afianzamos en el segundo puesto y se nos abre el apetito por ser subcampeones por primera vez en la historia, y de clasificar dierectamente a Chmpions League, es casi un hecho que estaremos peleando de aqui al final de la liga esos puestos, por otro lado las posiciones no se han movido mucho arriba, estamos los mismos 4 que al final del mes pasado, lo mismo ocurre en la lucha por no descender, donde el Almeria, el Racing y el Valladolid, aparecen como los mas serios candidatos y siguen sin moverse de sus respectivas posiciones, y se hn alejado bastante de los puestos de salvacion, sobre todo el Racing y el Valladolid.

En Copa del rey, se respondio a las espectativas ante el Portuense, y se le goleo sin piedad, pero ante el Barcelona la cosa fue distinta, y sin hacer un mal partido, caimos en la ida por 3 a 0, casi definitivo, pues en la vuelta ganamos 2 a 0 y no nos alcnzo para ir a penales, quedamos eliminados pero con la frente en alto.

Con respecto al mes anterior, sin dudas que el objetivo se cumplio, asi como se viene haciendo desde principios de temporada, obtuvimos 10 puntos de 12 en disputa, ganamos bien a Portuense, asi que fue un mes completamente positivo.

De la Liga.

La Sorpresa.

El Osasuna, tuvo un muy buen mes, ganando 3 partidos en forma consecutiva, y alejandose bastante de los puestos de descenso, pues el mes anterior estaba 17avo con el mismo puntaje del equipo que lo seguia, gran mes par este equipo que lucha punto a punto con los de abajo, este mes obtuvo 9 puntos de 12.

La decepcion.

El Real Madrid, con una sola victoria en el mes, sin dudas que ve lejana la opcion de luchar por el titulo como se preveia en un principio de momento en la cuarta posicion, hbiendo obtenido 56 puntos de los 12 en disputa de este mes, muy pobre el rendimiendo del equipo de Schuster.

Del Club.

La Figura.

Rio Mavuba, gran mes del perro de rpesa del equipo, ha tenido algunas lesiones, pero este mes estuvo en todas y de que forma, ha logrado marcar algun gol y se perfila como el mediocentro mas fuerte del equipo, o pasa la pelota o el jugador rival, pero los 2 nunca, este mes obtuvo calificacion media de 7,5 demostrando toda su calidad, por otro lado quiero destacar la labor de Gonzalo Rodriguez, luego de muchos meses de inactividad debido a la lesion de ligamentos que sufrio, volvio con todas las pilas a acompañar a Barzagli en las tareas de la defensa, y lo ha hecho de manera espectacular, con actuaciones soberbias y con un gran promedio de calificacion, 7,5 en liga para hacer un total de 7,29 en todos los partidos jugados, esperemos que siga tomando confianza.

mavuba-villarreal-dest.jpgfoto_273374_CAS.jpg

Rio Mavuba y G. Rodriguez

Figura y jugador destacado del equipo respectivamente

Calendario del mes de Febrero.

calendariofebrerokf2.jpg

Vision del Manager.

Otro mes complicadisimo, quizas el ultimo mes complicdo de verdad que nos queda de aqui al final de temporada, por el nivel de los rivales a los que enfrentremos, primero jugaremos ante el Betis, equipo que viene muy mal en la liga, pero queel mes anterior tuvo un alza en su juego y en sus resultados importante, de todas formas espero una victoria en ese partido, luego se nos viene el Barcelona, que esta completamente intratable, por lo que si llegamos a sacar un empate seria espectacular, no espero demasiado la verdad, si tuviera que apostar, apostaria una derrota o un empate, luego enfrentamos al Espanyol en casa, prtido que sera bastante complicado, por que tambien viene de una racha invicta importante, pero confio en sacar un buen resultado y hacernos respetar en casa, y por ultimo, el clasico de la comunidad valenciana, ante el Valencia, sea como sea tenemos que ganar ese partido, pues sino los aficionados se me vienen encima.

Con respecto a copa Uefa, tenemos los 2 partidos ante el CSKA Moscu, creo que no sera el rival, que hubiese esperado al principio de temporada, debido a que se han desprendido de muchos de sus mejores jugadores, asi que confio en pasar la llave sin muchos sobresaltos.

En puntos:

Liga:
7 puntos

Copa Uefa:
Pasar la llave, 10 a 0 o empate y pasar por goles fuera, etc, Pasar!

INCREIBLE!!! Ojala que alcanzes a Barcelona que esta a solo cinco ptos! porque es increible lo que has echo con Villarreal. Lo primero es ganarle este mes a Barcelona sea como sea para acortar la distancia y asi a esperar una caida de los cules para ponerse en la cima! Mas este se viene el Clasico con Valencia! que al parecer no anda muy bien pero de seguro sera un partido muy dificil! sorprende la discreta campaña del Real Madrid! En cuanto a la UEFA un duro rival pero no imposible y como marcha este villarreal no sorprenderia que ganara esta competicion ya que se lo merece con creces por esta estupenda temporada!

Saludos y Mucha suerte!

Vas muy bien en la liga, cazando al barcelona, ojalá continue el buen paso. Lo mismo en la UEFA.

Saludos y suerte.

el barca esta alejado 5 puntos muchas cosas se deciden en el proximo juego, suerte y saludos.

vas re bien en la liga... solo a 5 puntos del barcelona y el partido de este mes contra el barcelona lo tienes que ganar si o si para seguir el rombo a campeonar peo lo malo es que es de visita xD , saludo y suertee...

• Autor

jp2uy7.gif

Ivan Luis Zamorano Zamora

Bueno, si que estamos a 5 puntos, pero estuvimos a solo 3 hasta hace un par de fechas jeje, nose si increible, pero si muy muy bueno, e inesperado quizas, yo pretendia pelear el 3er lugar, pero se nos han dado muy bien las cosas desde un comienzo, esperemos poder ganarles, pero jugamos enel Camp Nou, dificil cancha para cualquier equipo, mas si vemos como esta jugando el barça, y si, viene el Valencia, que creo sera durisimo, pero debemos ganarles mas que por razon, por el corazon digamos jeje, ademas que no vienen bien como dices, lo del Real Madrid me sorprende tambien, pues tiene nombres, pero le falta el equipo, esperemos de todas maneras que sigan ahi nomas, que no despierten todavia, aunque ya se les acaba el tiempo. Con respecto a la Uefa, creo que el rival es fuerte, pero no tanto como si nos hubiese tocado al principio de temporada, pues vendieron muchas de sus figuras, por lo que el equipo esta bastante diesmado, veremos como nos va, pues en muchas partidas que no eh jugado con el Villarreal, generalmente hace buenas campañas y se gana la Uefa, quizas se me da tambien a mi, seria fantastico, saludos y gracias por pasarte, un abrazo.

Sgt. Pepper

Es verdad, ahi estamos peleando punto a punto, pero nose si podre aguantarles el ritmo arrollador que traen, esperemos que asi pueda ser, aunque sera dificilisimo, los jugadores ya sienten el peso de la campaña y la rotacion que tengo pensada nose si le hara bien al equipo, pero habra que ver, queremos responder tanto en Liga como en Uefa, ojala nos de, gracias por pasarte, un saludo.

juan106

Si asi es, solo 5 puntos que antes eran 3, es verdad lo que dices, una victoria nuestra nos daria muchas chances reales de pelear por la liga, pero una de ellos ya los dejaria solos en la punta muy alejados de nosotros, de suceder esto ultimo ya estaria practicamente perdida la liga, veremos como nos fue, saludos y muchas gracias por pasarte.

J.L. CHilavert

Es verdad lo que me dices, sin dudas que tenemos que sacar un buen resultado para poder seguir peleando arriba con ellos, pero estara dificil ya por el solo hecho de ser el Barcelona, mas encima jugamos en su estadio, doblemente dificil, esperemos poder hacer un buen partido, saludos y gracias por pasarte.

• Autor

jp1rr5.jpg

.::MES DE FEBRERO::.

Parte I

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 81: Cani [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 90: Giuseppe Rossi [Villarreal]

Comentario del partido.

Victoria merecida, pero muy muy trabajada, pues el Betis no aflojaba en su afan de obtener un buen resultado, y se hacia muy fuerte en defensa para salir rapidamente al contragolpe, cosa que les resulto en bastantes oportunidades, pero sin exito en los metros finales, en tanto el Villarreal trataba de atacar, pero se encontraba con una muy buena defensa del Betis que no dejaba pasar a nadie, pero a tan solo 9 minutos del final, Cani con un tirazo desde 30 metros bate la porteria del Betis, era el 1 a 0 y el Betis tendria que salir al ataque si queria seguir con la buena racha que tenia, cosa que aprovecho el Villarreal para a los 2 minutos de descuento marcar el 2 a 0, luego de un gran centro de Cani, y un cabezazo a quemaropa de Rossi, buena victoria para seguir arriba.

La Figura.

Cani, Abrio la senda de la victoria con un golazo, ademas asistio a Rossi, para el 2 a 0, partidazo.

Goles.

balon_prensafutbol.gifNO HUBO

Lesiones.

LESION.gifMinuto 59: Mattia Cassani [Villarreal]

Comentario del partido.

Nos aplastaron en el juego, fuimos un equipo totalmente defensivo, nuestros hombres de ataque muy pocas veces tocaron el balon en terreno rival, me voy conforme por el punto logrado, pero muy muy decepcionado del nivel de juego mostrado por el equipo, dejo mucho que desear realmente, a veces vergonsoso, una lastima, destacar el gran partido realizado por la dupla de centrales, sobre todo aboul que en su segundo partido demuestra el por que de su fichaje.

La Figura.

Gomes, una gerra de pelotazos recibio hoy el portero amarillo, y los resistio todos, grandisimo partido.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 17: Matias Fernandez [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 27: Andrea Barzagli[Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 70: Juan Roman Riquelme (penal) [Villarreal]

Comentario del partido.

Excelente partido el jugado por el Villarreal, si bien no fue el que tuvo mas el balon, sin dudas que mato desde el comienzo y eso les hizo tener la tranquilidad de poder manejar el juego, a los 17 minutos Fernandez ponia el 1 a 0 despues de una gran jugada eprsonal, despues Barzagli puso el 2 a 0 con un gran cabezazo, nada pudo hacer Akinfeev, de ahi en mas, el Villarreal entrego el balon al rival, y se dispuso a jugar al contragolpe, en uno de esos, Fernandez arrancaba solo, cuando se le cruza Ivanov, que le comete falta penal, amarila para el Ruso y a cobrar, llave sentenciada o casi, en 7 dias se juega la vuelta.

La Figura.

Matias Fernandez, Crece y crece este jugador, marco un gol, asistio a Barzagli con un estupendo tiro desde la esquina, y le cometieron el penal, que convirtio Riquelme, genial.

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

Editado por jpgoody

muy buenos resultados hasta ahora che

lastima el rendimiento del equipo contra el barça, tal vez si hubiesen jugado mejor pudieran haber hecho un gol, pero no importa, sigue peleando por el titulo, jejeje

y en la uefa excelente resultado, casi sentenciada, ve a russia confiado

suerte!

Buena victoria ante el Betis; y en la UEFA ya casi estás en la siguiente ronda, lástima del empate contra el Barcelona, pero ahí seguimos, suerte.

Lástima, el empate contra el Barcelona te quita alguna que otra opción por el título, pero llevas muy buen camino

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.