Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jp1rr5.jpg

.::MES DE MARZO::.

Parte I

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 05: Matias Fernandez (penal) [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 62: Nihat [Villarreal]

Comentario del partido.

Partido dominado completamente, el Levante nunca nos dio mayor trabajo, todo ayudado eso si por el penal cometido a Nihat, en el minuto 4 que fue transformado en gol un minuto despues por Matias Fernandez, fue ujn golpe muy duro para el Levante que sin mas que su amor propio, trato de hacer algo para cambiar la historia, pero todo fue en vano, pues en la segunda mitad, Nihat sentencio el encuentro, se gano pero el Barcelona no afloja.

La Figura.

Nihat, Sigue demostrando lo importante que es para el equipo, le cometieron el penal, en el minuto 4 y despues en la segunda parte marco un golazo, un crack.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 34: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 70: Rio Mavuba [Villarreal]

Incidencias.

roja_hlights.gifMinuto 59: Luciano Zauri [Lazio]

Comentario del partido.

Otro partido bastante facil, increiblemente el cuadro italiano salio a defenderse y a conservar el 0 en su porteria y quizas en algun contragolpe poder marcar algun gol, pero el Villarreal, un equipo ordenado, no se desespero en ningun momento y ataco con tranquilidad, a pesar de que era muy dificil entrarle a la defensa lazial, pero Nihat que pasa por un gran momento gambeteo a 2 defensas y con un disparo a ras de piso desde el borde del area, batio al meta Muslera, era el 1 a 0 y todo el planteo del equipo de Italia se fue al tacho de basura, asi termino el primer tiempo, el segundo, trajo consigo a los 14 minutos la expulsion de Zauri, cosa que dejo la tarea mucho mas facil paraa el submarino amarillo, minutos mas tarde Mabuva marco con un disparo desde 30 metros un golazo, era el 2 a 0 y la tranquilidad, ahora a esperar el encuentro de vuelta en 7 dias mas.

La Figura.

Nihat, Nuevamente fue clave en el triunfo del Villarreal, abrio el marcador con una gran jugada personal.

Goles.

balon_prensafutbol.gifNO HUBO

Comentario del partido.

Injusto podria ser la palabra perfecta para describir este partido, pero justo? por que no, la defensa del Osasuna merecio que no les marcaran goles, el Villarreal merecio golear, pero esto no se trata de merecimiento, se trata de marcar goles, nadie lo logro, el Villarreal trato por todos lados, pero fue imposible, poca eficacia del cuadro amarillo, gran trabajo defensivo del Osasuna, magro 0 a 0, justo el dia en que el Barcelona tambien dejo puntos ante el Getafe.

La Figura.

Matias Fernandez, uno de los mejores jugadores, dejo muchas veces a sus compaeros con posibilidades, ademas de rematar varias veces tratando de quebrar la paridad, al final todo fue en vano.

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

Editado por jpgoody

Vaya mala suerte que el Barcelona tropiece y tu también

Creo que al Osasuna pudiste haberle ganado al ser tan superior y así recortarle puntos al barça

Esperemos que no se te echen atrás los equipos como hizo Osasuna!

Bueno, el empate contra el Osasuna no nos ayuda, pero ánimo, se le ganó bien al Levante y un gran triunfo en la UEFA, tenemos una ventaja cómoda para la vuelta. Saludos y suerte!

• Autor

jp2uy7.gif

doctor zaius

Jajaja, hasta a mi me dio risa, justo cuando se caen caimos nosotros tambien, una lastima, era una oportunidad de oro, quien sabe si tendremos otra, ojala que si, al Osasuna debimos haberlos pasado por encima, pero esto sucede de que se llega y se llega y no se pueden marcar diferencias, una pena el resultado, pues ahora estariamos a solo 3 puntos del Barcelona, creo que desde ahora se pondra todo mas dificil pues los equipos si que se vienen a hechar atras, pero deberemos saber batir las proterias de los rivales, muchas gracias por pasarte, saludos.

Sgt. Pepper

Si bueno, no sepudo, no estuvimos finos en la definicion y lo que hizo su defensa les hizo merecer el empate, pero tampoco nos perjudico mucho pues el Barcelona tambien paso de ganar, al Levante lo pusimos en su lugar con una convincente victoria y ante la Lazio fue un monologo, iremos confiados si, aunque igual hay que tener cuidado, de momento se sabe que habra rotacion para ese partido, aunque sabemos que no sera igual a este partido, saludos y gracias por pasar.

• Autor

jp1rr5.jpg

Parte II

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 12: Goran Pandev [Lazio]

balon_prensafutbol.gifMinuto 23: Tomasso Rocchi [Lazio]

balon_prensafutbol.gifMinuto 39: Goran Pandev [Lazio]

balon_prensafutbol.gifMinuto 48: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 64: Christian Josè Manfredini [Lazio]

balon_prensafutbol.gifMinuto 82: Nihat [Villarreal]

Incidencias.

roja_hlights.gifMinuto 45: Gonzalo Rodriguez [Villarreal]

Comentario del partido.

Complicadisimo partido, con un resultado al final bastante justo, creo que la clasificacion es merecida por lo que se hizo en el Madrigal, aunque aqui las cosas se pusieron malas dedde el comienzo, sin dudas que la Lazio salio al campo sabiendo lo que tenia que hacer, habia que remontar y hacer un gol antes de que se cumplieran 25 minutos era importantisimo, y lo hiciceron, pero no uno, sino que 2 goles, el Villarreal no tenia ningun tipo de reaccion, y veia como la Lazio seguia atacando buscando un tercer gol, cosa que llegaria en el minuto 39, era un 3 a 0 categorico, la Lazio llevaba ya 17 llegadas al arco amarillo, y el Villarreal solo 1, un primer tiempo para el olvido, que lo termino de calificar Gonzalo Rodriguez, en los descuentos con una tonta expulsion por dar una patada a un rival, Goody no cabia en si de enojo, y ret duramente a los jugadores en el entretiempo, estos sin dudas sintieron el reto y las razones del manager, por lo que salieron con otra disposicion a jugar el segundo tiempo, pero con un hombre menos, rapidamente Nihat marca su primer gol, era el 3 a 1 y de momento pasabamos, pero un cuarto de hora mas tarde, Manfredini marco el 4 a 1 en una de las pocas llegadas del equipo Lazial en la segunda fraccion, tanto que se creia seria definitivo, pero Goody hecho al equipo arriba y a 8 minutos del final, Nihat nuevamente marca un gol desde fuera del area, para decretar el 4 a 2 definitivo, y la clasificacion del Villarreal, antes anularon un gol, que era el 2do gol del Villarreal, gol que ponia las cosas 3 a 2, pero estuvo mal anulado, y el comite no dijo nada por las duras criticas del manager del cuadro amarillo.

La Figura.

Nihat, Marco dos golazos, que mes espectacular esta haciendo, ya se perfila como la gran figura de marzo.

Noticias de ultimo momento

flechita.gifDespues de la victoria ante la Lazio, se sortearon las parejas de los cuartos de final de copa Uefa, asi como tambien los semifinalistas de la misma, y el sorteo no nos acompaño mucho, aqui van todos los emparejamientos:

cuartosdefinalcopauefapf0.jpg

El sorteo no nos acompaño demasiado, aunque nos pudo tocar un rival mucho mas dificil, como lo son el Chelsea o el Bayern, lo cierto es que el Werder Bremen finalmente sera el rival a superar en los cuartos de final, rival bastante complicado a mi parecer, tiene jugadores de mucha calidad, como Pasanen, Naldo, Frings, Diego y Rosemberg entre varios otros, duro rival, en cuanto a las demas llaves, sin dudas que en una final anticipada, se enfrentaran en el encuentro saliente de la jornada el Chelsea, que cayo eliminado en Champions versus el Bayern, que viene haciendo un muy buen torneo, tambien se sorteo la proxima fase de semifinales de este torneo, y fue peor que el que ya nos toco:

semifinalcopauefasm9.jpg

En un pesimo sorteo nostoca enfrentar a los dos mejores equipos del torneo y tambien 2 de los equipos mas fuertes del mundo como son el Chelsea y el Bayern Munich, probablemente del equipo que salga el ganador de estas llaves saldra el campeon del torneo, pero demas esta decir lo dificil que la tendra el Villarreal si es que quiere pasar a la final de la Copa Uefa.

En cuanto a fichajes se han confirmado una serie de cosas:

flechita.gifPetri Pasanen, defensa central y lateral por la derecha, proviene desde el Werder Bremen, sera jugador amarillo, desde la proxima temporada, acababa contrato y el Villarreal ha logrado su concurso.

flechita.gifCristian Rodriguez, Mediapunta Uruguayo que juega en el benfica es el segundo confirmado para la proxima campaña, aunque se piensa que este jugador no vendra a reforzar el primer equipo, llega por la Ley Bossman.

flechita.gifMaxi Rodriguez y Tomas Ujfalusi, han recibido ofertas por parte del manager del Villarreal, para que formen parte de su equipo desde la proxima temporada, ambos jugadores estarian interesados, aunque tambien esperan recibir otras ofertas, se esta a la espera de sus respuestas oficiales.

flechita.gifPablo Ibañez, Tim Wiese, Sebastian Kehl, Javier Mascherano, entre varios otros jugadores que acaban contrato este mes de junio, estan siendo seguidos incesantemente por los ojeadores del staff de Goody, ninguno de los juagadores tiene intenciones de ver ofertas en este momento de la temporada, pero mas adelante estarian muy interesados de ver lo que podremos ofrecerles.

flechita.gifJoaquin, Julio Baptista, Jermain Defoe, entre otros jugadores, se encuentran en la lista de transferibles de los diferentes equipos que integran, se cree que alguno de ellos pueden llegar a integrar las filas del Villarreal, pero aun nada esta confirmado, Joaquin costaria cerca de 39 millones de euros, cifra inalcanzable para el equipo amarillo, Baptista en cambio puede salir del Madrid por solo 7 millones, por lo que se estudia seriamente su fichaje, Defoe esta mas lejano debido a que el manager no cree que tenga la calidad para pelear un puesto con Nihat y Rossi.

flechita.gifOtros futuribles del Villarreal segun se han filtrado informaciones, podrian ser, Oscar Ustari, portero del Getafe que recien firmo un nuevo contrato con una clausula de solo 6 millones de euros, Sergio Aguero, delantero del Atletico de Madrid que solo llegaria en caso de que se valla Rossi o Nihat por una buena suma, pues el fichaje saldria cerca de 35 millones de euros y el ultimo nombre que se ha filtrado es el del joven central español, Raul Albiol, que estaria muy interesado en venir al Villarreal, su fichaje costaria 20 millones, valor de su clausula de rescision, aunque se cree que este jugador solo llegaria en caso de que salga un defensor por un valor parecido, es joven y de gran presente y mejor aun futuro.

flechita.gifSe han iniciado tambien conversaciones con el Manchester United para ver la posibilidad de hacerse con la carta del jugador Jonathan Evans una vez que termine la temporada, el manager del Villarreal valora enormemente el crecimiento de este jugador y la gran campaña que ha hecho, cosa que lo tiene en el punto de mira de muchos clubes de Europa.

flechita.gifOtros jugadores que estan siendo ojeados, pero sin mayor interes que el de saber de su situacion y como estan y en que forma estan jugando, son Antonio Cassano jugador del Real Madrid cedido a la Sampdoria, Ricardo Oliveira jugador del Milan, cedido al Zaragoza y Simao, jugador que ha tenido muy pocas opciones de jugar en el Atletico de Madrid esta temporada.

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif

flechita.gif

Editado por jpgoody

buenos triunfos, ese empate aver si no cuesta puntos al final, dificil partido en uefa que se viene, saludos.

igual el werden bremen es un muy buen equipo pero el villareal les puede ganar a todos...saludos

Como tu dices pudo haber tocado un rival más duro, aun así suerte contra el Bremen y si pasamos va a estar muy complicado, pero si se puede. Nihat anda hecho una maquina. Saludos y suerte crack!

Siempre he admirado tu campañon, no paras xD

Y nada, me gusta mucho tu historia... y gracias por corregirme siempre :B que peco de ser apresurado y hacer tanto detallito en las historias me suelo a equivocar ¬¬

ademas es la primera vez que hago una, igual da trabajo hahaha

Un saludo y a romperla con el maquina Nihat.

Chau crack!

• Autor

jp1rr5.jpg

juan106

Si bueno, hemos ganado la mayoria de partidos, aunque nos dolio bastante esa derrota ante la Lazio, y el empate ante Osasuna por que fuimos demasiado superiores, esperemos que no nos hagan falta esos puntos al final de temporada, aunque creo que ya estamos a un pasito de conseguir el objetivo, con respecto a la Uefa, dero rival nos toco, ojala podamos vencer en la llave, saludos y gracias por pasarte.

Banxa

Jajaja, veremos is como dices les podemos ganar a todos, tienen un gran equipo esos alemanes, ya me querria algunos de sus jugadores para mi equipo, pero creo que sera un partido igualado, veremos si se cumple lo que dices y pasamos esta fase, muchas gracias por pasarte, saludos.

Sgt. Pepper

Si, de todas maneras, creo que tenemos bastantes chances de pasar de ronda, ahora si me toca elegir rival en la proxima ronda, me la juego por el Bayern, el Chelsea tiene un equipo demasiado superior a mi gusto jejej, pero bueno hay que ganar a todos para ser campeones, veremos si logramos pasar de fase primero, y luego nos ocuparemos del proximo rival, creo que de ganar estas 2 rondas y llegar a la final, tendremos el campeonato asegurado, pero estara muy dificil, Nihat esta jugando como los dioses jeje, gracias por pasarte, un abrazo.

alvarito

Jajaja, lo se lo se, soy un capo!!! :) nah, nos ha ido bien y con un poco de suerte llevamos esta gran campaña, ojala lo mantengamos lo mas posible, gracias por los elogios a la historia jejeje :hello: eso de corregirte lo encuentro como que es una pesades de mi paerte, pero solo es para que sea mas prolija tu historia, ademas que no falta el que solo ve resultados y se equivoca y te pone que mal que perdiste, cuando en verdad ganaste jeje, yo la reviso la mia varias veces antes de postear, aunque a veces igual tengo errores, sobre todo por este teclado de mierda que tengo :) ya me comprare uno nuevo, para ser tu primer historia esta re buena te dire, felicitaciones, la mia esta es la segunda que hago, anteriormente tambien tuve una con el Villarreal, pero la falta de ganas y la salida a vacaciones hizo que no la continuara, el problema es que estaba en su mejor momento, quizas la viste por ahi, bueno seria, ojala Nihat mantenga el gran rendimiento que esta mostrando, esta hecho una verdadera maquina, asi es que espero cada vez mas, se acerca a los goleadores que de momento lo tienen Aguero y Rossi con 21 goles cada 1, Nihat?? 17, saludso y gracias por seguir mi historia, un abrazo.

• Autor

jp1rr5.jpg

Parte III

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 41: Edison Cavani [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 90: Giuseppe Rossi [Villarreal]

Lesiones.

LESION.gifMinuto 08: Oscar [Zaragoza]

LESION.gifMinuto 28: Juan Roman Riquelme [Villarreal]

Comentario del partido.

Buen partido en el Madrigal, donde el Villarreal se mostro un equipo totalmente superior al rival en la mayoria de las facetas de juego, muy ordenado atras y con un ataque rapido y muy muy peligroso para el equipo rival, un gol por tiempo fueron suficientes para hacerse con la victoria por 2 goles a 0, Cavani nuevamente marco y demuestra lo buen jugador que es, esta haciendo una gran campaña, a pesar de haber jugado pocos partidos lleva ya varios goles, se lesiono Riquelme, pero sera solo por 1 semana, ganamos, pero el Barcelona tambien.

La Figura.

Edison Cavani, marco un gran gol y ademas no se canso nunca de correr en busca de presionar al rival, buena figura y gran promesa.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 89: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 90: Nihat [Villarreal]

Comentario del partido.

Gran partido del Villarreal, aunque se sufrio demasiado, la victoria no tiene apelativos, pues en la cancha se demostro la gran diferencia que existe entre ambas plantillas y la diferencia tambien que existe en la tabla de posiciones, Nihat fue la figura descollante del partido, y a 1 minuto del fin del tiempo reglamentario, marco recien el 1 a 0 que dio la tranquilidad al manager del submarino pues, se sabia que en ese momento el Barcelona tambien ganaba su partido, buena victoria del Villarreal, con un Nihat maestro.

La Figura.

Nihat, gracias Nihat por esta victoria, nada mas que decir.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 21: Giuseppe Rossi [Villarreal]

Incidencias.

roja_hlights.gifMinuto 62: Pascal Cygan [Valladolid]

Lesiones.

LESION.gifMinuto 90: Borja [Valladolid]

Comentario del partido.

Flojo partido el disputado en el estadio de Villarreal, si bien la victoria fue merecida para el elenco que dirige Goody, el partido en general fue aburrido, carente de chispa y cambios de ritmo, sin mucha profundidad, y las mejores ocaciones llegaban a traves de tiros desde fuera del area, Rossi pudo marcar por esta via, a los 21 minutos de partido, de ahi en mas, el Villarreal se dedico mas a dormir el partido que a jugar, puede ser para dosificar un poco de cara al partido que se juega en 3 dias ante el Werder Bremen.

La Figura.

Giuseppe Rossi, anoto el gol del triunfo, ademas de tratar siempre de ir hacia adelante.

PP:

flechita.gif

flechita.gif

flechita.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.