Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya para de ganar :) :)

Riquelme se lesiono, pero menos mal que solo le dura 1 semana... lo tienes de suplente? o es titular en el día de hoy?

Gran Victoria sobre el Zaragoza, quiza el mas "dificil" de los últimos 3.

A seguir con la racha, que según pienso ya no termina! eso nos dice, que o se cae el Barca o se cae el Barca :B

Ya los alcanzamos!

Suerte :hello:

casi todos los resultados son de 2-0 :hello:, bien el equipo sigue al mismo paso,esperemos que continue igual,saludos.

Excelente paso hasta ahora, lo malo es que el Barcelona también gana de a 2-0 por partido, pero aun así nosotros a seguirla rompiendo. Saludos !

El Villarreal siempre ha sido un equipo que me ha gustado , mas con el crack de Riquelme en el plantel , me sorprende lo barato que has comprado y lo afortunado que has sido al vender , ojala tuviera tanta suerte , parece que marchas muy bien , pero no veo una tabla de posiciones en algun lado ¿podrias colocarla? :hello:

• Autor

jp1rr5.jpg

alvarito

Jajaja, ojala ganemos todo de aqui en mas, Riquelme no es titular aunque juega bastante, y ha jugado muchos partidos de titular tambien, ha sido importantisimo sin dudas marcando muchos goles, un suplente de lujo, podria ser uno de los dificiles de esa serie, aunque creo que el Almeria nos puso muchos mas problemas, pues su defensa era muy muy cerrada, ojala se cumpliera lo que dices, pero esta dificil realmente, el Barcelona es un relojito suizo, ni que supiese cuando vamos a dejar puntos nosotros, dejan ellos ajjaja, no nos quieren dar chance, veremos que pasara finalmente, saludos y gracias por pasar, un abrazo.

juan106

Es verdad, no me habia dado cuenta, un buen resultado jeje, mientras sea a mi favor claro, el equipo esta ganando y obteniendo buenos resultados, veremos si seguimos de la misma manera, para tratar de pelear hasta el final, saluds y gracias por pasar.

Sgt. Pepper

Otro dato que no me habia percatado, jajaja, tambien gana siempre por 2 a 0 jajaja, vamos por muy ben camino, esperemos que sigamos de la miama manera, quien sabe si hay alguna celebracion de aqui al final de temporada, la estamos rompiendo y esperemos que sigamos asi, saludos gracias por pasarte.

Noslu Sunep

Jajaja, una moda por esta parte del mundo, Riquelme es un gran jugador, aunque no es titular siempre ha jugado a las mil maravillas mientras ha estado en cancha, sobre las compras y ventas, la verdad es que he tenido bastante suerte en esta pasada, no se si el no elegir otras ligas aparte de la española, o el quee ste jugando con la BD801, teniendo instalada la 802 influya en eso, pero la verdad es que se me dieron muchas cosas en una misma partida, que se me habian dado antes, pero en diferentes jeje, nose si me exlico, lo cierto es que nos ha ido bien en esos items, y tenemos una economia completamente saneada, vamos excelente en liga y Uefa, ya veras en el proximo post la tabla de colocaciones, muchas gracias por pasarte, bienvenido y suerte a ti en tu historia, saludos.

• Autor

jp1rr5.jpg

Resumen del mes de Marzo.

Tabla de posiciones.

tablamesmarzofi6.jpg

Resultados.

resultadosmarzozy9.jpg

Vista del manager.

Otro muy buen mes del Villarreal, 4 victorias en liga, clsificacion con mucho sufrimiento en Copa Uefa, pero seguimos peleando por todo, y con muy buenas armas, el equipo se muestra cada vez mas seguro, y fisicamente no muy mermado, a pesar de la gran cantidad de partidos que el equipo ha disputado, pero hay una grandisima noticia, pues, aun quedan 8 partidos para el final de la liga y el equipo ya le saco suficiente ventaja al 5to clasificado en ete momento, hablamos del Athletic, por lo que el Villarreal ya tiene asegurada una plaza al menos en la fase previa a la Champions League, el objetivo esta cumplido, cosa que me tiene mas que feliz.

En cuanto a la liga, en general no han habido muchos cambios en las posiciones, si una baja importante en el rendimiento del Atletico de Madrid, que consiguio solamente 1 punto este mes, lo que le hizo bajar al cuarto lugar, y quedando bastante lejos del Real Madrid, lgo que tiene bastante preocupado a los seguidores colchoneros, pero que ven con tranquilidad que tambien tiene cierta ventaja en su lucha por entrar en Champions, por otro lado, el Madrid se acordo que tiene que hacer buena campaña y parece que despierta en estas ultimas fechas, pero ya parece ser demasiado tarde, la zona del descenso si que tuvo cambios pues el Mallorca en este momento esta descendiendo y eso se debe al pobre mes que realizo, los 2 ultimos ya parecen sentenciados al descenso, muy malas campañas de ambos clubes.

Respecto a lo que se pedia a principios de mes, los objetivos estan cumplidos a cabalidad, 13 puntos y clasificacion en Uefa, todo va a pedir de boca para el Villarreal.

De la Liga.

La Sorpresa.

El Murcia ha conseguido despegarse de los equipos que vienen de mas abajo, y al parecer se alejan de la posibilidad de descender, cosa que el mes pasado no estaba tan clara, han sacado una significativa ventaja, aunque igual deberan jugar a su maximo nivel para mantenerse en la categoria.

La decepcion.

El Mallorca, cuajo uno de los peores meses y se encuentra en zona de descenso directo, solo pudo consegur un empate en 5 partidos disputados este mes, pesima campaña para un equipo que se esperaba estuviera alejado de los puestos de descenso.

Del Club.

La Figura.

Nihat, increible mes del Turco que lo tiene encumbrado entre los maximos goledores de la liga, este mes marco 6 goles, algunos importantisimos como los 2 a la Lazio en Italia que le significo al Villarreal el pase a los cuartos de final de la Uefa y otros dos que marco sobre el final del encuentro ante el Almeria, que le permite al Villarreal ganar un partido que tenia el empate como resultado casi seguro, gran mes del delantero amarillo, este mes no ehmos querido destacar ningun otro jugador, Nihat se llevara todos los elogios por ser el jugador mas desicivo para le equipo.

tn_1201265068.JPG

Nihat

Figura del equipo y jugador destacado tambien.

Calendario del mes de Abril.

calendarioabrilbp0.jpg

Vision del Manager.

En liga jugamos ante 4 equipos totalmente ganables, primero Getafe, que viene haciendo una correcta liga, manteniendose alejado de toda pelea, por Europa o por el descenso, creo qe deberiamos ganarles, despues jugamos ante el Athletic, vienen haciendo gran campaña, por lo que dejo un resultado abierto, siempre me ha costado este equipo y a pesar de que jugamos en el Madrigal, me la jugaria por un empate, para luego terminar el mes ante el Murcia y el Recreativo, dos rivales muy inferiores a nuestro equipo creo que deberiamos conseguir 2 victorias sin muchos problemas, aunqeu sabemos que se nos meteran en el fondo; algo a destacar es que el Barcelona juega el derby ante el Madrid, el mismo dia que jugamos ante el Getafe, tal ves sea la ocacion de recortar la distancia de 5 puntos que nos llevan.

En Uefa, espero un partido muy igualado y parejo ante el Werder Bremen, pero confio en que podamos pasar la llave y enfrentarnos a alguno de los 2 demonios que van por la otra llave, creo que es muy posible ganar en el Marigal y hacerles un buen partido en Alemania.

En puntos:

Liga: 9 o 10 puntos.

Copa Uefa:
Clasificar, sea como sea ante el Werder Bremen, lo demas se lo dejo a la suerte.

Editado por jpgoody

Buena posicion en el campeonato abajo del Barcelona y Arriba del R.Madrid.

Suerte en marzo como vos dices partidos accesibles.

el barcelona tambien esta muy bien, si el equipo no es campeon de todas maneras sera una muy buena temporada, pero hay que buscar el titulo, practicamente esos 2 equipos son los unicos que pelean el titulo, saludos.

Partidos muy accesibles que tenemos, el Madrid ya no nos alcanza y ahora a tratar de darle un susto al Barcelona. En la UEFA con todo ante el Bremen. Saludos y suerte crack!

el vuillareal le gana al werden Bremen...vamoss..saludos suerte en la UEFA

• Autor

jp1rr5.jpg

Ruleman

Si, bueno mejor no nos podria ir creo, para el presupuesto del equipo y lo que se esperaba, ya estamos en la champions del proximo año, cosa que me tiene tremendamente feliz, respecto al proximo mes, es abril jeje, un equivocacion mia, que pudse calendario de marzo, mil disculpas, pero si, creo que seran encuentros bastante accesibles, pero no hay que confiarse, saludos y un abrazo.

juan106

Es verdad lo que dices, el Barcelona esta en una forma espectacular, aunque en este mes les tocara enfrentar al Mdrid, podrian dejar puntos en ese partido, si no salimos campeones, de todas formas sera una esplendida temporada, nunca el Villarreal salio segundo en liga, esta seria la primera vez jeje, y de la mano de Goody, que mejor, ojala se haga en la realidad tambien, estan a solo 2 pntos jaja, y si como bien dices somos nosotros o ellos los que saldran campeones al menos pro merecimientos, aunque si tuviese que apostar jugaria por ellos jejeje, saludos y gracias por pasarte.

Sgt. Pepper

Si es verdad, tenemos que ganar la mayoria de partidos por que somos superiores en todo a ellos, ante el Bremen sin dudas que saldremos con todo, pero seran complicados partidos, ojala podamos darle un susto del bueno al Barcelona, pero no dependemos de nosotros, si del madrid jejeje, saludos y graciaspor pasarte, un abrazo.

Banxa

Ojala :hello: Gracias por la suerte, creo que la necesitare, saludos y gracias por seguire.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.