Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<< Villarreal CF >>

Respuestas destacadas

Dios Iniesta!, eso es un fichaje, yo creo que Riquelme mas que nada por la edad deberia ser el sacrificado, y aprovechar ahroa todo el dinero que te pudieran dar, que seguro que es mas que en un futuro

Yo creo que menos el ultimo partido, podrias ganar todos tus partidos y dejarlo todo en manos de los del barça ^^

Suerte:

Pd: si te seguia en secreto y que ;)?

No etuvo del todo mal el resultado frente al Bayern.. si bien perdimos creo que ese gol que convertimos nos puede ser util para revertir la serie en casa... nos tenemos que hacer fuertes y jugar como sabemos...

Aguante Cavani ;)... una de las estrellas de nuesro equipo :help:...

Es interesante la posibilidad de poder traer a Iniesta... veremos como sigue esto... suerte ;).

que mal empate,quita mucha posibilidad de tener el titulo en nuestras manos,en cuanto a iniesta seria

el fichaje de la decada,tienes un gran equipo,Barzagli,Cavani,Gomes..etc,te sabes reforzas muy bien

y entre Iniesta-Mati-Riquelme clarameente pondria a iniesta,podrias vender a riquelme o simplemente

sacar mucho dinero vendiendo al Mati al manchester,Saludos ;)!

Que mala suerte en ese empate!

Respecto a Iniesta,opino como todos, se debería de ir Román (aunque es sin duda de los jugadores que mas admiro como hincha de Boca ;)), en especial por la edad. Sería un fichaje de calidad sin duda.

Y a los otros dos jovencitos los prové, y los compro al comenzar la partida muchas veces.

Saludos

Que importante ha sido ese gol marcado ante el Bayern pensando en la vuelta , con la presion que pondra la gente en el Madrigal seguro llegaremos a la final , seria muy bueno la llegada de Iniesta , aunque juntes el dinero ¿podras pagarle lo que no puede pagarle el Barca? , ojala se de ;)

Yo creo que todos se equivocan. Está bien, Fernández es mas joven que Riquelme y demás, pero a Román le queda "mucho hilo en el carretel" aún y además si miramos en lo que va de la historia, tuvo mas importancia Riquelme en el marcador que "el Mati". Yo creo que si se puede, hay que dejar a los 3, pero en el caso de que no se pueda lograr esto, se debería ir Fernández; Riquelme tiene 28 y puede aguantar unas cuantas temporadas mas. No estamos hablando de cualquier jugador que a cierta edad ya no puede jugar mas, es Riquelme

Un abrazo amigo!

Y bien gaby, quiza lo dices en lo que respecta a la vida real pero acá en el juego los jugadores tienden a bajar su valor en cuanto avanzan por la edad... por lo que a Riquelme en unas cuantas temporadas no valdra tanto además en este Villarreal no es titular, por eso yo creo que es el candidato a mi forma de ver de dejar el equipo.

Bueno, pero Matías es titular y solo sobresalió en 2 o 3 partidos nada mas. En cambio Riquelme, desde el banco y con pocos minutos, supo luchar el lugar y meter goles. Y no lo digo en cuanto a la realidad, porque los jugadores bajan el nivel al pasar el tiempo, pero si Riquelme es suplente estando Fernández, vos creés que va a ser titular si viene Iniesta? Va a seguir jugando como ahora.

Y de qué sirve tener un jugador joven con mucho futuro (Fernández) si no va a ser titular tampoco cuando llegue Iniesta? Lo mejor es darle salida y recuperar la mayoría de la plata que se pagaría por Iniesta, como dijo alguien antes.

• Autor

jp2uy7.gif

Picho99

Si, resta en la medida de que de haber ganado, quedabamos a 1 punto, pero beuno, te cuento que perdio 1 a 0 el Barcelona, de todas formas haciendo click en el numeroo de la fecha que se juega, te saldran todos los resultados de las jornadas ;) sobre lo de Iniesta, sin dudass que seria el fichaje estrella de la proxima temporada, habra que esperar si acepta nuestro contrato, lo de Riquelme y Fernandez, si bien me tiene algo preocupado ya le he encontrado solucion sin vender a nadie, pero ya veremos que hacemos, gracias por pasarte, saludos.

alvarito

Si, he pensado bastante que hacer, es un puesto cuberto de gran manera, pero Iniesta no se puede dejar ir, veremos ofertas que nos hagan por los jugadores en cuestion y se tomaran desiciones, de momento he encontrado formula de que se queden los 3 y puedan jugar, pero ya veremos que hacemos, se vienen noticias sobre Roman jeje, Iniesta paras mi es un jugadorazo, en el juego y en la realidad, me lo llevaria al Madrid ejeje, con respecto a los del Recre, fue decepcionante al maximo, no jugo a nada el equipo pero que se le va a hacer, igual descontamos un punto no fue del todo malo, saludos vecinillo jajajaj, gracias por pasar.

Hethal

Es una posibilidad que hay, Riquelme si se va sera por lo menos por 20 millones, sino no, y Fernandez no loquiero dejar ir, por que es como el nuevo caudillo, pero si llega una oferta desorbitante como las que selen llegar tambien se podria ir, veremos que pasara, y sobre el recre, ya lo dijiste tu, no podemos seguir fallando estamosa 3 puntos solamente, saludos y gracias por pasarte.

losdeabajo

Bastante la verdad, pero ya volviste jeje, rebienvenido entonces, sobre Iniesta, si que seria espectacular traerlo, queda ver si firma finalmente el contrato, lo que le estoi ofreciendo, ningun jugador lo tiene, el que mas se le acerca y queda como a 20 mil euros detras, es Barzagli, que lastima eso que te pasa con el foro, ojala lo soluciones luego, muchas gracias por pasar pipe, un abrazo.

Darknight

Jajaja, si queseria espectacular, pero a no olvidarse que aun no firma, veremos que pasara con el caso Riquelme, ha hecho un buen año y costara desprenderse de el, pero es cierto lo que dices que ahora podria sacar buen dinero, mas teniendo en cuanta la buena capaña que ha hecho, ahi se vera, lo de la liga, asi es claro como me lo pones, depende el Barça solamente asi que trataremos de hacer lo mejor, saludos y espero que desde ahora me sigas mas activamente jejeje, y no en secreto, ya decia yo quien es el HDP que esta ahi anonimo??? xD eras tu al parecer jajaja, saludos y bienvenido a mi historia, un abrazo.

Nacional28

Si, perdimos pero ese gol es importantisimo, veremos si nos sirve finalmente, Cavani sin dudas que sera un a estrella, cada ves que juega lo hace excelente, ojala se haga con la titularidad pronto, calidad tiene y tendra mucho mas, lo de Iniesta seria mas que interesante, espectacular, es excelente, veremos si al final llega, lo que pasara en Uefa, todo... proximamente solo en el foro xD saludos, un abrazo.

Nihat100

Si, es verdad, nos hubiese sido de mucha utilidad una victoria, estariamos a 1 punto solamente, pero que va, estamos a 3 tampoco es tanto jejeje, Iniesta si que seria un gran fichaje sin dudas, sin dudas que se ha fichado bien, hemos mejorado el equipo de gran manera, lo que me tiene tremendamente satisfecho, gracias por eso de que me se reforzar, se hace lo que se puede B) sobre lo de a quien vendo, veremos que pasara, primero debe firmar Iniesta, luego ver como le haremos podrian jugar 2 de los 3, pero nose, habra que ver las ofertas tambien bueno, hay mucho paño por cortar, gracias pro pasarte por aqui, saludos.

Federicoa

Diria que tuvimos suerte por el partido que hicimos, pero respecto a la liga, si que no fue nada de bueno, lo de Iniesta seria excelente, uno de los mejores fichajes que habre hecho con este equipo, ya veremso quien se va, esta dificil ahi la eleccion pero veremos que pasara, ya veras que Riquelme sera un factor en esta temporada jejeje, en un rato pondre aquello, quizas cambian de opinion bastantes seguidores, pero aun no hay nada asegurado, pueden llegar grandes ofertas y quizas se van ambos o que se yo jeje, sobre los jovencitos, veremos que pasara, de momento los enviare cedidos a ambos para que crescan y despues veremos si se convierten en jugadores de calidad, saludos y gracias por pasarte, no me acuerdo si te vi aqui, si no habias pasado, bienvenido y si habias pasado rebienvenido xD, un abrazo.

Noslu Sunep

Cierto, es importantisimo, pero veremos si al final nos sirve, el publico puede ser factor, pero en la cancha se ven los gallos jeje, sobre Iniesta, te cuento que el dinero si que esta, quedare pelado pero estara, y no es que el Barcelona no pueda pagarle el sueldo que quiere Iniesta, es que el club no quiere pagarselo, ahi esta la diferencia, yo si quiero pagarselo jejeje, asi que veremos si nos acepta finalmente, saludos y gracias por pasarte.

gaby_expulsado

Concuerdo en lo que me dices, pero Fernandez ademas tiene la valia de que juega bien por la izquierda tambien, por lo que podrian jugar junto con Iniesta, en cambio con Riquelme, es el o Iniesta, nose que hare aun, pero Riquelme se convertira en factor en 2 minutos cuando postee jejeje, saludos amigo, un abrazo.

alvarito

Tienes razon...xD

gaby_expulsado

Tienes razon...xD

Jajajaja, entiendan la hora que es por favor jejejeje, Saludos a ambos y a todos y a los que no postearon y a mi familia que duerme :)

• Autor

jp1rr5.jpg

.::MES DE ABRIL::.

Parte IV

marca.gif

Villarreal historico saca pasajes hacia Londres.

Golpe a la Copa Uefa: Villarreal gana, gusta y golea.

En una jornada memorable e inolvidable para todos los directivos, jugadores, aficionados del Villarreal y de otros clubes, que vieron el partido disputado esta noche en el Madrigal en donde el cuadro amarillo se impuso categoricamente ante un desconocido Bayern Münich por 4 goles a 0, la gente aplaudio de pie la gran actuacion del conjunto adiestrado por Goody, que vio como sus jugadores plasmaban un juego de gran nivel y de mucha efectividad de cara al gol, todo se resume en la ficha que viene a continuacion.

Por el momento el Villarreal ya saca pasajes para viajar a Londres en unas semanas mas, donde se enfrentara al Atletico de Madrid, cuadro que despacho al Rangers de buena manera tambien, el estadio, el Ashburton Grove o Emirates Stadium donde hace de local el Arsenal.

logo-european-uefa-cup.png

Semifinal.

Vuelta

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 31: Juan Roman Riquelme [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 39: Santi Cazorla [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 71: Juan Roman Riquelme [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 84: Juan Roman Riquelme [Villarreal]

Comentario del partido.

Riquelme x 1, Riquelme x 2, Riquelme x 3.... Fasntastico partido del argentino que logro emocionar todo un pueblo con su actuacin de hoy, el partido fue bastante tactico, y las genialidades de Riquelme lograron romper la monotonia que se imponia en los primeros minutos, mucho tener el balon y poca profundidad, pero la apertura del marcador cambio la tonica del encuentro, Roman toma el balon en medio terreno, movilizo el balon hasta la entrada del ares, miro el angulo y la clavo ahi donde las arañas tejen su red, era el 1 a 0 y el partido agarraba ritmo, luego Roman lanza un balonazo de 20 metros hacia Cazorla que agarra la diagonal y desde el vertice del area marca el 2 a 0, iban 39 minutos. Una pequeña arenga de Goody en el entretiempo y a jugar, el Bayern intentaba, pero el gran nivel de la defensa amarilla impidio cualquier tipo de reaccion, por el contrario Riquelme agarro el balon en propio campo, desplego el balon a la derecha, donde aparecio Cassani que prolongo el balon hacia Cazorla, este tiro un centro que Rossi no pudo conectar, el balon reboto hacia atras y aparecio Riquelme nuevamente para marcar el 3 a 0 con una volea desde 20 metros, era la lapida, pero aun quedaba partido, falta en el borde del area desde la frontal, Riquelme preparo su bota magica, miro donde la pondria y la clavo, 3er gol para el y 4to del equipo, el Villarreal esta en la final.

La Figura.

Juan Roman Riquelme, Jugo como los Dioses, se merece quedarse en el equipo y tener su revancha en Champions, genial, magnifico, monumental, sobran calificativos para su hattrick, fantastico partido.

Roman-Riquelme.jpg

Juan Roman Riquelme.

Recibe la Ovacion de su publico luego de marcar el 4to gol del partido.

Noticias de ultimo momento

flechita.gifSe jugo la final de Copa del Rey, se enfrentaron el Athletic de Bilbao y el Betis en el estadio Santiago Bernabeu, el ganador, el Athletic, ahora un breve resumen de lo que paso desde los cuartos de final en adelante:

Cuartos de final:

4toscopadelreydf5.jpg

Fase de sorpresas mayusculas, quedaron fuera 3 de los grandes candidatos a quedarse con el torneo, hablamos del Valencia, el Real Madrid y el verdugo del Villarreal, el Barcelona.

Semifinal:

semiscopadelreyev6.jpg

En semifinales, el Betis y el Athletic no tuvieron muchos problemas para despachar a sus rivales, 4 a 0 y 2 a 0 en los globales, hacian totalmente merecido sus pases a la final.

Final:

finlcopadelreyhx2.jpg

Victoria totalmente merecida para el cuadro vasco, que jugo infinitamente mejor que el Betis, fue un 1 a 0, qure si hubiese sido 5 o 6 a 0 no hubiese sido de impresionarse por la gran superioridad del Athletic, finalmente este equipo se gana el pase a lla Copa Uefa del proximo año y ademas el derecho a jugar la supercopa de España, ante el ganador de la liga, el Villarreal o el Barcelona.

flechita.gifAntonio Adan y Omar Benzerga desde el 1ro de Julio seran nuevos jugadores del Villarreal, no llegaran a jugar al primer equipo, pero se espera mucho de ellos para el futuro.

flechita.gifLa directiva del Villarreal se pensara si finalmente vende a Riquelme o no, estaba dispuesta a hacerlo debido a la presion de la gente que ya no le veia como un referente, pero esta ultima actuacion ante el Bayern los dejo boquiabiertos y vieron volver a uno de los mas grandes idolos de la historia del club, ademas un dirigente del Villarreal al que solo pondremos sus iniciales G_E presiono para renovarle el contrato, cosa que se hizo efectiva, Riquelme a no ser que llegue una oferta sobre los 20 millones de euros, nose ira del club hasta 2011.

Jo jo jo, eso es Riquelme!. A ver cuántos de los que pedían que se vaya, lo van a seguir pidiendo después de la enorme temporada que está haciendo un jugador que jugó desde el banco en la gran parte de la temporada.

Menos mal que le renovaste el contrato, creo que se lo merecía. No sólo por la última actuación, sino también por la temporada. Lo que no me gustó es que hubo "aprietes" por parte de ese dirigente ;)

Me parece que el Bayern no sale campeón

Me parece que el Bayern no sale campeón

Porque Roman, porque Roman los cagó xD

Un abrazo, amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.