Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Antes de todo, felicitarte por llegar a la Final de la Uefa, ahora solo falta ganarla.

Riquelme D10S? si xDD joder lo que faltaba, yo creo que estaba esperando a que dijerás de venderlo para marcarte ese hattrick jajajaja.

Haber como se nos presenta la Final, suerte y a ganarla.

te sigo che,,

te pasas x mi historia ??

salu2

te sigo ....

pasate por mi history

Goooody, no hagas esperar a tus seguidores, queremos la final contra el Atlético yaaaaaaaaaa.

Arriba, un abrazo!!!

Excelente Riquelme en la semifinal y ahora con todo a darle al Atlético. Saludos crack!

• Autor

jp2uy7.gif

gaby_expulsado

Si esta haciendo una gran temporada, ha tenido bastantes minutos y h respondido a esa pequeña confianza, le renovamos por que se ha convertido en un jugador importante para el equipo, sobre ese dirigente, es un hdp xD nah es un buen chato, creo que se le hecho a perder la pc, y tenia una laptop prestada, pero parece que se la quitaron por que no se ha aparecido estos ultimos dias por el msn jajajja, esperemos que te arreglen pronto y que aun no te hallas quitado la vida xD saludos amigo.

Darknight

xD la puta madre que no entendi xD vamos ando tonto jejeje, muchas gracias por pasarte, saludos.

zanichir

Jaja si es un crack, es verdad todo lo que dices, ha jugado espectacular, juega y hace jugar, patea bien, es un jugador diferente sin dudas, de hecho lleva 15 goles en la temporada si mal no recuerdo (no tengo el juego abierto) Respecto a la final de Uefa, nose quien habra ganado en tu historia, pero espero que ganemos nosotros esta vez jejej, aunque es un complicado rival, gracias por pasar, saludos.

Hethal

Jajaja, dejo con la boca abierta a todos, sin dudas que la opinion de mas de uno habra cambiado, aunque en verdad nose que pasara, el primer paso a que se quede ya se dio, y fue su renovacion, aunque nunca se sabe si alguien llegara a ofrecer una suculenta cifra de dinero, de momento se redimio, y se podra tomar revancha en Champions del proximo año si es que se queda, y si, España se alojara en Inglaterra en unas semanas, saludos y gracias por pasarte.

alvarito

Jjaja, dale esta muy bien tu postura, aunque te muestren el video de la infidelidad, el tipo que aparece ahi es tu doble jaja, hasta el final, veremos si al final se va alguien, quizas se van los 2, quizas ninguno, pero a no olvidarse que Iniesta aun no firma, asi que de momento ambos se quedaran, el prtido de Roman, simplemente increible, nos dio la clasificacion sin dudas, ganamos y goleamos a un gigante, que mejor, gracias por lo de la suerte, l necesitaremos para ganar alguna de las competiciones, saludos vecino.

Picho99

Jajajaja, algunos dijeron eso xD jejeje, y si, Riquelme apareciendo en los momentos en que mas se le necesita, definitorio sin dudas, saludos y gracias por pasarte.

Noslu Sunep

Yo tambien estoy igual de sorprendido, al igual que tu nunca pense ganar por 4 goles, aunque el partido fue bastante igualado finalmente, pero los goles los hicimos nosotros, en verdad Roman jejeje, concuerdo contigo que la final ser complicdisima, aunque el Atletico no viene muy bien ultimamente, lograron meterse en la final, aunque sin superar a tan grandes rivales, veremos como nos va, la concentracion sera importantisima, ademas tienen el plus de poder rotr pues no pelean nada en liga, salvo la entrada a Champions, aunque tiene bastante ventaja a su perseguidor, esperemos poder seguir jugando bien y poder seguir metiendole presion al Barcelona, grcias por pasarte, un abrazo.

juan106

Sii, un partidazo, nos regalo la clasificacion, gran goleada al gigante aleman, gracias por pasar por aqui, saludos.

Kevin_Garnett

Si esta muy bien, sobre lod e Riquelme, esta bien lo que me dices, aunque 29 años aun no esta como para bajar sus atributos, le queda mucha cuerda aun, mas si tenemos en cuenta el modo de juego de el, de todas maneras se estudiaran posibles ofertas que puedan llegar por el, gracias por pasarte por aqui, saludos.

Raymon

Es verdad lo que dices, a mi al menos en el mejor momento en el Villarreal me gustaba bastante Riquelme, pero lo demas estoy de acuerdo, creo que hemos hecho un gran trabajo que se merece algun titulo, sino de igual manera sera espectacular, creoque estamos un pasito delante el Atletico, esperemos que eso se suficiente, aunque creo que en instancias como esta, la motivacion suple cualquier carencia de jugadores, de tecnica de lo que sea, y ojala que logremos algunos fichajes que mejoren el equipo, de momento esperemos si firma Iniesta al final, tenemos dura competencia y ya no lo puedo elogiar mas jeje, saludos y gracias por seguirme, un abrazo.

Francky23M

xD tenias votada mi historia xD y si como bien dices, estamnos en la final de la Uefa y estamos esperando a ver si Iniesta acept nuestras condiciones, si que seria un fichajazo ese no??? B) todo lo que se refiere a la liga, luego de esto, en el resumen, asi que no te preocupes, vamos bien eso si eeh!! el Athletic ha hecho una gran campaña, sin dudas que una de las revelaciones, saludos y gracias por pasar.

urideco10

Jjaj, no nos falta nada entonces jeje, 90 minutos que esperemos que sean de pura felicidad, sera complicado eso si, Riquelme jugo un partido de excepcion sin dudas que tapo muchisimas bocas y teclados xD con la presion juega mejor parece, veremos si sigue si, de momento esa final debera tenerlo entr los titulares, sin el no habria tal quizas, ojaa que la final nos sea favorble, aun queda un poco para ese dia y esperemos que lo hagamos de la mejor forma, sludos y gracias por pasarte. Al parecer no habias pasado antes, si es el caso bienvenido, sino rebienvenido como digo jejeje, saluidos nuevamente.

nachitox

Pues muchas gracias, saludos.

juank2k

Pues muchas gracias, saludos.

Raymon

Nonono, jajaja falta poco no te preocupes, saludos Raymon, vamos por ese mundial eeeh!! Saludos amigo.

Sgt. Pepper

Si especatcular, desicivo sin dudas, veremos si podemos darle con todo al Atletico, ganas y motivacion no nos faltara, saludos y gracias por pasarte.

• Autor

jp1rr5.jpg

Resumen del mes de Abril.

Tabla de posiciones.

tablamesabrilpt9.jpg

Resultados.

partidosabrilca7.jpg

Vista del manager.

Excelente mes, igual no quizas en la liga, sino mas en Uefa, el equipo perdio solo 1 partido, la ida ante el Bayer, en cuanto a la liga, nos hemos puesto a 12 puntos del Madrid, asi es que un empate seria suficiente para quedar como segundos en la liga, la mejor clasificacion en la historia del club, asi es que este Villarreal ya es historico, nos pesa ese empate ante el Recreativo pues estamos a 3 puntos del Barcelona y de haber ganado estariamos a 1 punto pisandole los talones, quedan 4 partidos y todo puede pasar, en Uefa despachamos al Bremen, con 2 empates y al Bayern lo destrozamos 4 a 0 en la vuelta, excelente rendimiento del equipo.

La liga en general ya no se mueve mucho, quedo definido el descenso del Valladolid, cosa probable quizas, pero igual se esperaba un poco mas de lucha de este equipo, con respecto a los otros equipos en lucha por el descenso, estara dificil que se salven pues hay una buena ventaja, aunque todo puede pasar aun, y arriba todo sige mas o menos igual, a pesar de que el Valencia tuvo un buen mes y se metio a luchar por ir a la Champions, no la tendra facil pues el Atletico tiene una buena ventaja.

Con respecto a lo que se pedia el mes pasado, creo que el equipo respondio, aunque no de la manera esperada en Uefa, 8 puntos de 12 se rescataron, y creo que el desgaste nos paso un poquito la cuenta, pero ya no queda nada, en Uefa pasamos como dijimos, ganando 1 partido perdiendo otro y empatando 2, fue un sea como sea.

De la Liga.

La Sorpresa.

El Mallorca, logro casi salvarse del descenso este mes, gano 3 partidos que le valieron alejarse a 8 y 9 puntos de los clasificados 18 y 19 respectivamente, con solo 12 en disputa, recordemos que el mes pasado estaban jugando mal y peleando en el puesto 18.

La decepcion.

El Valladolid, ya descendido con varias fechas de antelacion, muy poco demostro durante toda la temporada, sin dudas que 3 victorias en 34 partidos le hacen merecer ese puesto, nefasta temporada y ahora a pensar en segunda.

Del Club.

La Figura.

Riquelme, Genio y figura de este mes, nos dio la clasificacion a la final de Uefa, merito suficiente para llevarse todos los elogios de este mes, se le renovo contrato y tiene el cariño de la aficion nuevamente y del tecnico, se ha ganado un puesto de titular con el correr de la temporada, a pesar de haber partido esta como un seguro reserva, jugo mucho por que nunca decepciono en su juego, un crack en los ultimos partidos. Mencion honrrosa a Rossi de gran mes tambien, marcando muchos goles, pero lo de Riquelme el ultimo partido le valio el titulo de figura del mes, y en solitario.

Juan_Roman_Riqueleme.jpg

Juan Roman Riquelme

Figura del equipo y jugador destacado tambien.

Calendario del mes de Mayo.

partidosmayouh7.jpg

Vision del Manager.

Mes no muy complicado quizas en el papel, pero si con un final tremendo y que puede decidir muchas cosas, el Atletico puede ser el rival mas importante del año y quien sabe si podemos ganar un doblete ante ellos, o quitarnos la ilusion en las 2 competiciones, partimso ante el Deportivo, que no hizo buen año y que no pelea por nada, deberiamos ganarlo sin mucha complicacion, luego el Mallorca en casa, la localia debe ser mas que suficiente para obtener la victoria ante uno de los que pelea abajo, despues el Racing, que debera salir a ganar si es que no quiere bajar de division, confio enganar aunque preveo un partido dificil y para terminar el Atletico, que tiene u gran equipo, resultado incierto.

En Uefa, tenemos la final, ante el Atletico tambien, resultado incierto, creo que tenemos meritos y las armas para derrotarlos pero sera seguro un partido cerradisimo, espero con todas las ansias, ganar, pero lo dejo como incierto.

En puntos:

Liga: 10 puntos.

Copa Uefa:
Ojala ganar, incierto resultado.

Editado por jpgoody

En la liga ganamos los 4, lastima que no halla un partido con tra el Far$a y en el Camp Nou para que les duela mas! te vote xq pasaba y hojeaba nadamas, lo q pasa s q no posteaba... el Atleti es el clave de la temporada, La UEFA y la Liga se definen ante ellos SUERTE!!! me haria mucha ilusion ver a Mati aprendiendo de Riquelme en la proxima temporada los dos de titulares!!!

A solo 3 del Barça, y a 12 puntos por jugar es algo complicado pero no imposible... tendriamos que ganarlos todos y esperar que se yo 2 empates del Barça o que pierda uno.

En la liga todo puede pasar, sea lo que sea que pase yo estaria recontento con el Campañon.

En la Copa, pienso que es una final "accesible" pa ru Submarino Amarillo, si pensamos que para mi la final anticipada fue el Bayer... pero es solo en el papel, hay que ver que partido nos plantean nuestros amigos españoles.

Mucha suerte, y a no decaer que estamos a un paso de ganarlo todo (Menos la Copa del Rey ;) que te dije que era bien dificil ganarla de un comienzo ;))

Saludos vecino.

10 de 12 puntos suena bastante ambicioso, y tal vez te sirva para alcanzar a barça,,, a ver, porque aún a pesar de los tropiezos te mantienes a sólo 3 puntos

Veremos si ganas también la UEFA

Mucha suerte en el tramo final!

Yo que tu practicaria los penaltys, que te podrias asiduar a un empate ;), bueno pues a ver si este fin de semana podemos llegar a la final de la copa de la uefa y no me dejas con las ganas hasta la semana que viene ;) xDDD la semana que viene, rumores y fichajes.

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.