Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

alvarito de verdad odia a jpgoody! Suerte en la final de la Copa EURO jajjaa

Gran analisis de un gran ekipo jeje, espero ke ganes al Atleti y ke pongas el primer titulo en tus vitrinas. Espero ke tengas suerte.

suerte en la final de la euro, rival dificil..pero con mati los pasamos x arriba :D

me uno

saludo2

• Autor

jp2uy7.gif

alvarito

Bueno bueno jaj, la ocacion lo amerita, ademas no te quejes que esta vez la hice muy cortita jajaja, mira mi otra historia y revisa las fechas de aquella final :D y se viene la finl no te preocupes, ahi veras como me fue, bueno bueno ya puse un denuncia aqui al frente por amenazas de quema jeje, saludos, gracias por pasarte.

Darknight

Si, esta claro que por ahi psa l myor parte del estilo de jugo de ese equipo, sin dudas que sera importantisimo tener bien cuidados, mas que a los pasadores, a los receptores, si lo logramos seguramente que tendremos gran parte del partido ganado, veremos que paso, si te fijas Pablo Ibañez tiene una cosit al lado que dice FIC jejeje, ya esta fichado xD aprece en el post del fichaje de Iniesta, y Simao, creo que si tendria cupo, pero no estamos en condiciones de comprarlo, pues nos saldria bastante salado y ademas su llegada provocaria alguna salida, no quiero jugadores disconformes, gracias por pasarte por qui, saludos.

Maxios

Bueno Bueno, rebienvenido por que alguna vez posteaste aqui tambien xD Iniesta es la bomba de la proxima temporada, tuvimos la oportunidad y la aprovechamos en cuanto pudimos, gracias por la suerte y por pasarte tambien, saludos.

Sgt. Pepper

Bueno, muchas gracias, trate de explicar lo mejor posible, ojala los muchachos entiendan los fundamentos :( saludos y un abrazo.

Francky23M

Cierto??? jajaja, algo me tiene este tipo :( gracias por pasarte por aqui y por la suerte, saludos.

calonge

Si es verdad, tienen un gran equipo, pero creo que el nuestro es mejor B) comenzando por el manager, bueno yo espero lo mismo, seria bonito entrar en el corazon del hincha y en la historia del club como el primer manager que consigue un titulo, veremos si tengo suerte, saludos y gracias por pasarte.

JP Angel

Bueno, muchisimas gracias por la suerte que me deseas, creo que no te vi antes por aqui, asi que bienvenido, veremos como se nos da el partido, en el proximo post, y veremos tambien que tanto hara el Mati, gracias por pasarte por aqui, saludos.

• Autor

jp1rr5.jpg

uefacupfinal.gif

Tiempo: Seco 1ºC

3.gif

Miercoles 14 de Mayo de 2008.

ashburtongrove2om8.jpg

Estadio: Ashburton Grove GB.gif - Londres.

Publico asistente: 60.432 personas.

Arbitro: Evo Trivkovic HR.gif - Croacia

bannermarcarl8.jpg

A pocas horas de iniciado el encuentro que sera el final de la edicion 2007/2008 de la Copa Uefa, ambos equipos ya se encuentran en Londres esperando el momento del comienzo del partido, ya han realizado el ultimo entrenamiento y estan completamente preparados para lo que sea, por su parte ambos tecnicos ya han dado a conocer las respectivas alineaciones con las que buscran derrotar a su rival, y estas son:

Formaciones confirmadas:

tacticasjc4.jpg

Jugador a observar:

giusepperossizn3.jpgaguerolj1.jpg

Giuseppe Rossi y Sergio Aguero

Bajas:

102.gif

- No lamentamos baja alguna, aunque Joan Capdevila no jugara en su plena forma, luego del toque que sufrio en el partido ante el Mallorca.

1068.gif

- Maxi Rodriguez esta lesionado por 3 meses, baja sensible par el Atletico, Valera tomara el relevo.

- Jose Antonio Reyes tampoco sera de la partida debido a una pequeña lesion que lo tendra 4 dias mas de baja, su relevo lo tomara Antonio Lopez.

villaht8.jpg

bannermarcarl8.jpg

Habra tiempo extra!!!

30 minutos mas para conocer al campeon.

logo-european-uefa-cup.png

Final Copa Uefa.

Minuto 90.

villarreal_g.gifVillarreal 1 - 1 Atletico atl_madrid_g.gif

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 19: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 50: Sergio Aguero [Atletico]

Comentario del partido.

Partido muy entretenido en su tiempo reglamentario, ha sido un tiempo por equipo aunque finalmente el Atletico ha dejado un mejor sabor de boca para los aficionados, el primer tiempo a todo Villarreal, era ataque tras ataque, y el gol llego bastante rapido, corrian recien 19 minutos y Matias Fernandez le daba un pase en profundidad para que Rossi le gane en el mano a mano al portero Abiatti, y defina con suavidad por encima ante la salida del rquero, era el 1 0 y la alegri se colocaba en las grdas del submarino amarillo que dejo vacia su ciudad para trasladarse a Inglaterra, luego del gol, el Villrreal comenzo a trnquilizar el partido, pero al ver que el Atletico no avanzaba y su reaccion no se hacia efectiva, comenzo a atacar nuevamente, pero esta vez sin mayor fortuna pues los delanteros andaban errados en la definicion.

El segundo tiempo en cambio fue muy distinto, el Vilarreal salio en la misma sintonia que la del final de la primera etapa pero el Atletico salio completamente volcado al ataque, y el Villarreal sintio pronto el golpe, Aguero a solo 5 minutos de comenzado la etapa final ponia la paridad en el marcador, en una desafortunada jugada en donde Capdevila no fue capaz de alcanzar una corrida a Valera, que centra y el rebote le quedo a Aguero, que definio casi sin angulo, entre poste y arquero para batir a Gomes, era el 1 a 1 y el partido nuevamente se torno lento, entraron algunos jugadores que probablemente iban a cambiar la cara del Villarreal, pues la apuesta seria mucho mas ofensiva, pero el tiro salio por la culata y el Atletico comenzo a dominar el juego cauzando muchos problemas a la porteria amarilla, llego el final del tiempo reglamentario y si señores, hay tiempo extra...

Datos del partido.

flechita.gifDisparos (Dentro): 12 (4) - 15 (8)

flechita.gifPosesion del Balon: 43% - 57%

flechita.gifCorners: 3 - 8

flechita.gifSaques de banda: 17 - 15

flechita.gifFuerad de juego: 0 - 3

Imagenes del partido.

45vh1.jpg

Proximo post: Tiempo Extra y celebraciones.

Y si, partidon... bastante parejo algo inclinado para el Atletico pero bueno es la final no se podia esperar un partido facil.

Que parasa en los tiempos extras... no se me ocurre xD

A darle fuerza! que llegar tan lejos para dejarla ir, daria pena.

Espero el resultado.

PD: Ahora si me lei todo =P por cierto, da igual la queja mi vecino es paco le dire que queme esa denuncia :D

Uffff esperemos que esas celebraciones sean nuestras! Suerte

Yo te mato... TE MATO! XDDDD, ahora a esperar a por la tarde, que yo soy de España :D... mas te vale que merezca la pena esperar! xD que soy impaciente xD

Salu2.

Como esta la final... alarargue... esto promete... vamos que venceremos :D.

Por quèeeeeeeeeeeeeee??????

Esto es mantener una tensión innecesaria! No sabes que provoca problemas cardíacos????

30 minutos más...

Y postearás para decir que seguís empatando y hay que esperar a los penaltis... :DxD

Que bien el partido hasta ahora... esperando el tiempo extra y unos hipoteticos penales, aunque no creo xq tienes equipo para gloear a los colchoneros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.