Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jaja muy buena :D

Vamos que este partido es nuestro, Go Villarreal !! xD

Saludos crack !!

Espero que la espera no sea como en tu otra historia cuando hiciste la previa de la final jajajaja xD xD xD

Vuelvo por acá después de mis problemas de PC xD

Un abrazo JP, DIOS! xD

Como te gusta hacernos sufrir Goody xD'

PON DE UNA VEZ EL ALARGUEEEEEEEEEEEEEE

Aunque yo ya sé que el Villa es campeón, no hay manera de que perdamos contra un cuadro CAGÓN como lo es el Madrid jaja.

Un abrazo!!!

Si quieres tener descendencia yo que tu pondria ya el resultado =D xD

Salu2.

:oxD estuve leyendo,y como dijeron,

nos estas x matar de un paro cardiaco :oxD

te sigo xD

saludos

• Autor

jp2uy7.gif

alvarito

Es verdad lo que dices, si bien los datos mas que nada son inclinados hacia los colchoneros, el tramite del partido fue bastante igualado, pues fue 1 tiempo por equipo y muchas llegadas por parte de ambos equipos, no tuvieron mayor peligro, aunque como bien dices, se sabia que no seria un partido facil, veremos ya que pasara en el extra time :o en el proximo post, ojala nos halla sido favorable estos 30 minutos y como bien dices hallamos podido celebrar el titulo, tanto nadar para morir en la orilla debe ser feo jeje, ya veremos que paso, jajaja,. que bueno que te leiste todo, jajaja, bueno un saludos y gracias por pasar.

Sgt. Pepper

:( yo tambien espero lo mismo, pero ya se vera, gracias pro pasar, saludos.

Darknight

Jajaja, de verdad me debes estar haciendo un muñequito y enterrandome agujas xD perdon por hacerte esperar señor impaciente pero es que este fin de semana no he tenido el tiempo que quisiera y lo que tuve libre lo dedique a descanzar y no a elaborar la otra paerte de la final :o pero ya se viene xD si merece la pena la espera? mmmm.. ojala (esperemos) que si, gracias por pasarte por aqui, saludos.

Nacional28

Si, es una final bastante complicada, ellos han jugado bien, y nosotros hacemos lo que podemos, veremos si el alargue nos es favorable, saludos y un abrazo.

doctor zaius

Jajajaja, ya se vera lo que pasara, tranquilo, que se que no eres de problemas cardiacos, bueno pues, ya queda poco espera, se viene la otra parte y queremos celebrar, saludos.

Francky23M

Sii, esta muy bueno de momento, pero veremos como finalizara, tenemos un gran equipo sin dudas, pero ellos no se quedan atras, ya me traeria algunos jugadores de ellos jeje, pocemos ganar como bien dices, pero nose si golear, haremos lo mejor posible seguro, saludos y gracias por pasar.

Maxios

Bueno bueno, gracias por el apoyo y la fe en este equipo jeje, ya veremos que pasara, saludos.

gaby_expulsado

Bueno bueno, aqui la previa fue solo 1 post y ahora veremos el alargue, ya no me mates mas por ello xD de todas formas hay un tipo peor, que su historia la dejo botada justo antes de la gran final ante River, el muy HDP jugando con Boca, es imperdonable :o ya te hechaba de menos, pense que te matabas por no tener mas FM2008 jajaj, una lastima sin dudas, gracias por pasarte por aqui, un abrazo pa ti tambien, saludos.

Raymon

Jajajaj, si soy un sadico en potencia, o virtual da igual jejeje, ya se viene el alargue no te preocupes, no he tenido mucho tiempo estos dias, eso de que sabes que salimos campeones te lo agradesco, pero ya se vera en el proximo post, esta dificil la situacion pero todo podria pasar, saludos y gracias pro pasarte capo :o .

Darknight

Es verdad, soy un indescente, ayer fui al estadio y una vieja me trato asi igualito a ti por putear al arbitro 10 mil veces, pero que va, ya me acostumbrare a mi indescencia xD no he tenido mucho tiempo la verdad pero se viene pronto la final, no te desesperes impaciente jaja, saludos y un abrazo.

Gloria Riverplatense

jaja, dale que no es para tanto, bienvenido a la historia, espero te guste, ya se viene la conclusion de este partido, asi que estate ahi atento, gracias por pasarte, espero verte seguido por aqui, por cierto, suerte en tu historia tambien, saludos.

• Autor

jp1rr5.jpg

uefacupfinal.gif

bannermarcarl8.jpg

Minutos antes de comenzar el tiempo extra haremos un breve analisis de lo que sera estemismo, con los cambios hechos hasta el momento y tambien con las tacticas que se utilizaran en este debido a los mismos cambios, primero decir que el Villarreal estara totalmente volcado al ataque pues tiene muchos hombres en ofensiva, y la apuesta de Goody era esa, que no le haya resultado antes no significa que no le podra resultar en estos 30 minutos adicionales que se jugaran, el Villarreal estara con 3 delanteros netos y buscara rapidamente hacer algun gol, con la posibilidad de realizar un cambio, puede ser muy peligroso el tratar de aguantar el marcador con esta ofensiva tactica que dispuso Goody, claro, la idea era ganarlo en los 90.

Por contraparte el Atletico parece ser un equipo mucho mas compacto en lo defensivo, con hombres frescos en esta posicion, seguro no se lo hara nada facil al Villarreal, para marcar goles, quizas no salgan volcados al ataque, pero si que puede hacer mucho daño con contragolpes, teniendo en cuenta los espacios que seguramente dejara el cuadro amarillo en defensa.

Todo esta listo, se juega la prorroga...

Tacticas de los equipos al inicio de la prorroga:

villarrealprorrogakz6.jpgatleticoprorrogato7.jpg

villaht8.jpg

Tiempo: Seco 1ºC

3.gif

Miercoles 14 de Mayo de 2008.

ashburtongrove2om8.jpg

Estadio: Ashburton Grove GB.gif - Londres.

Publico asistente: 60.432 personas.

Arbitro: Evo Trivkovic HR.gif - Croacia

bannermarcarl8.jpg

12 pasos para definir al campeon!.

Todo sigue igual y esto se define en penales.

logo-european-uefa-cup.png

Final.

Minuto 120.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 19: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 50: Sergio Aguero [Atletico]

Comentario del partido.

Nada cambio enlos 30 minutos que le siguieron, el Villarreeal si bien fue un equipo mucho mas ofensivo que su rival, el Atletico se encontraba muy bien parado atras y no se veia por donde podian entrar con peligro los jugadores del submarino, asi es que comenzaron a disparar desde fuer del area, pero no era efectivo, por el contrario el Atletico de Madrid salia rapidamente en contraataque, y pillo un par de veces la defensa muy abierta, por lo que se produjeron algunos mano a mano entre Aguero y Gomes, de los que afortunadamente para el Villarreal, Gomes pudo demostrar lo gran portero que es y le gano ambos mano a mano al delantero Argentino, el Atletico tuvo mas el balon, pero solo para retenerlo, sin ganas de ir a atacar durante todo el tiempo extra, en cambio el Villarreal trato y trato, entro Cani por Mabuva, dejando sin volante de quite al submrino, pero nada fue posible par superar los 7 jugadores defensivos que puso el cuadro Colchonero, en fin todo sigue 1 a 1 despues de la prorroga y habra penales señores.

1140564027_0.jpg

La Figura. Gomes

Todo gran equipo comienza por el arquero, el Villarreal lo tiene, grandioso partido jugado por el Brasileño, sobre todo en la prorroga que saco 2 pelotas a Aguero que seguro tenian destino de gol.

Imagenes del partido.

dfefts3.jpg

54968419ee4.jpg

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

Proximo post: Penales y ahora si celebraciones. :o

xD

:o x2

Sube los penales hombre hahahaha

Pichu Atienza ya jugando de titular =O no creo que sea el crack tan joven deberia ser el punto debil, no?

Y bueno, mucha suerte con esos benditos penales.

Nos leemos :o

Bueno en los penales acabo todo , seguramente el amarillo sera el color dominante en los festejos , si esta temporada es exitosa no quiero saber lo que sera la proxima con los fichajes :o

Venga que ya queremos saber como acaba (obvio campeón el submarino!) :o.

No se si reir o llorar T_T :hello:

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.