Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me gusto eso de que podamos ver las realidade s de todos los equipos....exelente resumen espero que este año al villareal le vaya igual de bien que el año pasado... saludos......:rolleyes:

• Autor

jp1rr5.jpg

Banxa

Pues que bueno que te halla gustado, la idea era esa de que ustedes pudiesen ver las realidades de cada equipo y lo que se esperaba de ellos, fue harta trabajo y creo que quedo bien, por lo que me han dicho (menos mal) ;) yo tambien espero lo mismo, ojala podamos hacer una tan buena temporada como la del año pasado, y tratar de conseguir otro titulo, veremos si lo podemos conseguir, saludos y gracias por pasarte.

• Autor

jp1rr5.jpg

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 37: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 56: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 84: Jonas Gutierrez [Mallorca]

balon_prensafutbol.gifMinuto 89: Juan Roman Riquelme [Villarreal]

Lesiones.

LESION.gifMinuto 81: Mattia Cassani [Villarreal]

Comentario del partido.

Aplastante la victoria del Villarreal, como venia siendo en los ultimos partidos ya de pretemporda, pero esta vez fue en juego, pues de jugar a jugar, el Mallorca jamas pudo hacer nada ante la calidad del rival que tenia en frente, el Villarreal jugo con todos los titulares disponibles que tenia, Cavani estaba un tanto tocado y demostro ya en su primer partido lo bien preparados que estan luego de la extensa pretemporada y tambien que quieren ser firmes candidatos al titulo de liga, equipo hay de sobra para poder pelear y lo demostro, casi ni dejo jugar al rival, desde el primer minuto salio al ataquew y a pesar de que demoro en llegar la apertura de la cuenta, Nihat iluminado marco a los 36 para irse al descanso con el marcador a favor, ya en el segundo tiempo, Nihat nuevamente y cuando corrian 11 minutos, marco el 2 a 0, el Mallorca aun no tenia ninguna oportunidad de gol y estaba obligado a hacer algo, mucho se demoraron y el descuento llego al minuto 39 del segundo tiewmpo, pero poco les duro la alegria pues 5 minutos mas tarde Riquelme que salio desde el banco, coloco el definitivo 3 a 1, espectacular debut de un equipo que salio ovacionado.

La Figura.

nihat-villarreal-dest.jpg

*Nihat, Marco un doblete en el partido, demostrando su grandisimo estado de forma.

Nota del Historiador malo ;)

He puesto este partido con el fin de ir cronologicamente como lo he tratado de ser hasta ahora (cuando no lo fui por descuido recibi muchas criticas), por lo que dejare la plantilla final, prersentacion jugador por jugador, etc para un par de post mas, pues luego de este partido se jugo la supercopa de Europa, cosa que viene en el siguiente post, y luego la llegada del jugador que viene desde Alemania jeje, espero que sea entendible, muchas gracias a todos y saludos.

PP:

flechita.gif
Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

Bueno asi que ya sabes ,a poner todo junto y esta noche para levantarme y verlo todo puesto, anda hazme el favor xDDDDD, y asi te perdonamos todos los errores ;)

Salu2.

Empezamos muy bien, y esperemos continuar así desde el inicio para no lamentarnos por puntos no conseguidos al final.

Lo de la presentación de plantilla está bien decidido.

Suerte en la supercopa y saludos crack!

Jajaja me paso algo muy comico leei que dijiste q ya se vendra el fichaje y ojo que viene de Alemania y yo creeia que era Podolsky y veo los otros 3 yy me cageee de la risaa..enrealidad si t lo cuento asi es fome ;)

ganamos el primer partido 3-1 espero que sigamos asi !!!

Saludos

• Autor

jp1rr5.jpg

Darknight

Jajaja, vamos con cuidado mejor jeje, ya se viene la supercopa, y veremos como nos va, luego quien es el fichaje

y luego la presentacion del equipo y etc xD esperemos que me los eprdonen, no soy tan perfecto jujuju, saludos y gracias por pasarte por aqui, un abrazo.

Sgt. Pepper

Si se comenzo de gran manera, jugando a gran nivel ante el Mallorca, es cierto lo que dices y esperemos hacerlo de lo mejor desde el inicio de la liga pues podriamos lamentar puntos perdidos tontamente en el final de la temporada, confiemos en que no sucedera, grcias por avalar mi descision jeje, un partido el fichaje y la presentacion de la plantilla ;) Gracas por la suerte, seguro la necesito, y gracias por pasarte amigo, saludos.

losdeabajo

(amo) pa que te respondo lo primero pos (amo) se gano jugand de gran manera y si, esperemos continuar jugando asi, que seguro lograremos cosas de esa manera, saludos y gracias por pasarte pipe.

• Autor

jp1rr5.jpg

Se cae uno de los favoritos en las encuestas.

Ribery no jugara en España esta temporada.

610x.jpg

*Toni lo mira en una presentacion de auspicidor.

Uno de los favoritos de los hinchas par que llegue al club, era sin dudas el mediapunta Frances Franck Ribery, lo cierto es que teni muchisims opciones de llegar a vestir la camiseta amarilla y se pensaba que solo faltaba el si de el para que el traspaso se hiciese efectivo, pero estraban todos equivocados pues hoy se supo que Ribery se quedara en Alemania al menos por esta temporada, consultado sobre que habi de cierto sobre el rumor de su llegada a Villarreal, Ribery dijo con escuetas palabras que no estaba ni interesado en irse a España ni a ningun lado, ni tampoco queria alejarse de su compañero Luca Toni pues habian hecho muy buenas migas, la unica salida de ir a algun otro lado a jugar, es si le llevaban junto con Toni, adems de decir que estaba en la cuna de las cervezas y era un gran aficionado a estas.

Por otro lado, JPGood djo que no estaba ni estuvo nunca interesado en el jugador, despues de saber de la llegada de Maxi Rodriguez, pues dijo que ademas del argentino, tenia a Cani y Cazorla en caso de necesitar otro jugador en esa area, y que los que tenia en la plantilla podian hacer el mismo trabajo tan bien como lo hace Ribery, dandoles total confianza a sus muchachos, "busco algo que no tenga en el equipo, y que nos haga realmente falta, no quiero traer por traer, dije antes de traer a Vela que necesitaba 2 delanteros, llego Vela pues falta uno..." la dejo botando.

Sigue este culebron, mientras Bruno espera poder llegar a jugar en el Bayern Munich, la danza de nombres dada en un comienzo se reduce solo a dos jugadores, ambos alemanes y ambos delanteros, Miroslav Klose y Lukas Podolski uno de estos dos jugadores llegara a reforzar la delantera amarilla, hagan sus apuestas.

probablesfichjestv5.jpg

Y sigue el culebrón..... podoooooolssssskii podoooooolskiii!!!!! klose no taria tampoco mal pero se ke es PODOLSKII jaaajaja acaba ya estoooo

Deberia ser Klose... no se Podolski es el que va a venir xDD pero no se Podolski al menos a mi nunca me ha convencido del todo ;)

Salu2.

Buen arranque de Liga, y veo que Nihat sigue enorme. xD

Podolski ya verás ;)(amo)

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.