Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

CREO QUE EL EQUIPO ES FACIL PARA ESTE VILLAREAL!...

y vende al jugador jajaja , te estan dando mucho dinero , porque los 30MILLONES te lo dan en 6 meses nada mas... y tienes plantel como para suplantarlo... , suerte y saludos

Bien. En Champions League nos ha tocado un rival duro, pero no será imposible de vencer, ya se hizo el año pasado y este año espero que se repita. Te has librado de los "cocos" al menos por ahora y se espera que al menos esta fase la pases. Esperamos que se pueda conseguir.

En cuanto a las noticias que has puesto abajo, Giovanni Dos Santos, Gerard Piqué y Rubén de la Red serían excelentes fichajes para un Villarealen busca de títulos. Se ven muy buenas ofertas por los jugadores, se ve que interesas, eso siempre es bueno y luego la recuperación de Cani, todo bueno!!

A por ellos amigo Jpgoody!

Dificil rival en Champions pero mirando bien es accesible ya que te podria haber tocado el Barça o algo asi

Vamos bien en Liga asi que ahora a esperar para ver mas partidos

Un buen sorteo , esta bien que no es pan comido pero pienso que salvo el Bayern Munich los demas equipos no suelen complicar , que choque el del Barcelona y Man Utd xD

De los jugadores que nombras Torres , dos Santos y Pique son los unicos que creo terminarian reforzando el equipo , Pique y dos Santos suelen irse de sus equipos buscando nuevos horizontes , pero sorprende que el R Madrid no renueve a Torres , igualmente son todos buenos nombres , el que menos me termina de convencer es De la Red ya que creo que tenemos ese puesto demasiado cubierto xD

Nooo, no lo vendas a Berzagli, aguantalo hasta el final de la temporada y despues lo vendes mas caro xD

JAjajaaj

EL equipo anda bien, mantenelo asi xD

Hola!... si ese werden vendio a Diego dudo que pueda ganarte, ademas Klose seguro que se conoce los trucos y los golea jaja, suerte en lo venidero y a pasar por encima a los alemanes!!...

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

Mapashito

Si, seguro que se le puede ganar, ya lo hicimos la anterior temporda en copa Uefa, y creo que ahora siendo mejor equipo que el anterior, seguro que haremos unos buenos partidos y tengo toda la fe en que pasaremos de ronda, pero habr que jugar con tods las luces prendidas, respecto a lo de los fichajes, Mikel es un jugadorazo sin dudas, un siete pulmones, pero no quiere venir aun, lo del dinero que pedira no es problema por que hay B) Por otro lado, Pique y Atienza si quieren venir, si que veremos que pasara, aunque Atienza lo veo como una inversion mas a futuro para una venta mas que nda, si llega se ira cedido para potencir su desarrollo, pero Pique si llega sera para reemplazar a Barzagli, ya se vienen noticias jeje, Dos Santos, siempre me gusto en el juego, es un jugador de mucha calidad pero su llegada queda sujeta a la salida de algun jugador en las posiciones en las que juega, aunque de momento no quiere venir tampoco ;).

Respecto de lo de Barzagli, sin dudas que es muchisimo dinero, dinero eso si que no lo necesitamos, por eso la oferta esta siendo pensada, ademas su salida esta relacionada con la llegada de Pique, si esto pasa, Barzagli se podra ir, ya veremos en que queda esta novela, y si como bien dices, el que el equipo juegue bien, llama la atencion de muchos equipos por las figuras del equipo, y una de ellas es Zarate por el que varios equipos andan loquitos, y como nos nuestra intencion dejarlo ir, deberan ofrecer muchisimo mas dinero de los que ya han ofertado jeje, creo que sera importante en el futuro para el equipo y espero poder retenerlo, saludos y gracias por pasarte.

fertiko

Si, el sorteo dentro de todo malo no es, es un equipo que ya superamos la nterior temporada y por que no, lo podemos volver a hacer, ojala asi sea y como dices, estemos en cuartos, saludos y gracias por pasarte.

Rio

Es verdad lo que dices, pero no es tan malo enfrentar a ese equipo pues ya los conocemos y les ganamos la llave la anterior temporada en Uefa, esperemos que se repita lo hecho aquella vez que fue bastante duro por cierto, respecto a los demas partidos, si que se dieron partidos de final o semifinl, pero en algun caso eso es bueno para nosotros jeje hipoteticamente hablando y si seguimos avanzando, respecto los jugadores que finalizan contrato, claro que son todos muy buenos jugadores y que me gustaria tenerlos en el equipo, Torres, Dos Santos, Mikel y Pique me seducen muchisimo, ya veremos si en lgun momento quieren venir aqui, y sobre Barzagli, es una ofertza que la estamos pensando, aunque mejor dicho estamos esperando por su reemplazante (Pique) si este acepta se le dara luz verde a la operacion, ya veremos que pasara, saludos y gracias por pasarte.

alvarito

Es verdad vecinillo, puros equipazos, nos toco el Bremen y creo que podemos superarlos, como lo hicimos en la anterior temporada, ojala se nos den las cosas, sobre los jugadores que hay libres, si que hay muchos jugadores interesantisimos, ya veremos si podemos atar a alguno de ellos antes de que renueven o firmen por otros clubes, respecto a lo de Barzagli, sin dudas quees un dineral el que ofrecen y es tentados si, pero es dinero que no necesitamos en lo inmedito, por que tenemos bastante, aunque nos daria una gran solvencia economica por muchos años, por eso es que no aceptamos de inmediato como lo hubiesemos hecho la anterior temporda, lo hemos dejado a la espera de lo que suceda con Pique, por que hay otros equipos interesados por el español tambien.

Pasando a lo mas importante de tu post :D GRANDE EVERTON MIERDA!!! ESOS SON HUEVOS, los que le faltaron a River lamentablemente ;) ojal sea como dices y podamos llegar a la final, saludos y vamos con ese aliento oro y cielo :D un abrazo amigazo.

J.L. CHilavert

No se si facil, si bastante asequible, aunque los partidos hay que jugarlos y demostrar en cancha lo que se habla, sobre lo de Barzagli, se esta viendo, debemos ver quien lo suple primero antes de venderlo, por que en 6 meses? pues fue lo que ofertaron, gracias por pasarte, saludos.

MiguelRubio

Si, seguro que los podemos vencer, son fuertes pero no para tanto jeje, ya lo hicimos la pasada temporada y ahora debemos repetir si queremos llegar lejos, nos libramos de equipos fuertes por ahora, pero seguro esto se pondra cada vez mas dificil si es que conseguimos pasar de ronda, ojal podamos hacerlo.

Respecto a los jugadores que ahi nombras, son 3 excelentes jugdores no hay dudas de aquello, pero si creo que los primeros estan muy por encima que De la Red en cunto a clase futbolistica (lo digo por la version de BD que esta hecha la historia ;) ) de momento no todos quieren venir, ya veremos que pasara mas adelante, en cuanto a los jugadores que se pueden ir, la gran campaña que llevamos de momento llama la atencion a los otros equipos, lo que nos ayuda en poder vender jugdores mas caros, que estos luzcan mas, etc.. y por ultimo la buen noticia de la recupercion de Cani, jugra un par de semanas con el filial para que termine su recuperacion y despues se reincorpora al primer equipo, gracias por pasarte, saludos.

losdeabajo

Si, un rival complicdo pero que es accesible como bien dices, no nos podia tocar el Barcelona nunca pues es del grupo de primeros igual que nosotros, vamos bien en todas ls competiciones y si, queda esperar por como se sigue dando esto, saludos y gracias por pasarte pipe.

Noslu Sunep

Si claro un buen sorteo, si te refieres a equipos alemanes, claro que el Bayern es el mas complicado de ellos, un lastima que no este en la competicion, respecto al Bremen, es complicado pero creo que deberiamos pasar a cuartos, como lo hicimos la anterior temporada, ya viste la llavecita esa jeje, uno de los grandes favoritos se ira del torneo si o si, cosa buena si consideramos que queremos seguir avanzando.

Respecto a los jugdores que quedan libres, creo que si hablamos de calidad propiamente tal, esos jugdores le harian muy bien al equipo realmente, de momento solo Pique estaria dispuesto a venir al Villarreal, esperemos que pasado el tiempo no renueven los otros o no cepten otras ofertas que pudiesen llegarles, y si, sorprende que Torres aun no sea renovado, pero lo cierto tambien es que ha tenido muy pocas opciones con Shuster, todos los jugadores son de primer nivel y claro que concuerdo contigo en que De la Red no tendria muchas opciones en el equipo de llegar, ya veremos que pasara, saludos y gracias por pasarte.

MaRkItOs

Jajaja, es clave Barzagli en el equipo la verdad, pero sus reemplazantes tambien son buenos, es un dinerl el que me dan por un central y es una oferta seductor desde cualquier punto de vista, si la oferta era a principios de temporada se hubiese aceptdo de inmediato, pero ahora al no necesitar del todo el dinero, la decidimos esperr por el momento y esperar primero que Pique pudiese aceptar nuestra oferta, creo que de pasar esto, se le dejara ir a Barzagli, ya que esta muy interesado en ir a un equipo como el Inter, el equipo viene realmente bien y una salida seria la unica opcion de integrar algun jugdor por ahor, saludos y gracias por pasarte, un abrazo.

Independiente_Forever

Hola pues jeje, no me recuerdo bien si lo vendio realmente eeh, pero me parece que si, es una pieza importante en ese equipo que si no esta, es una buena ventaja para nosotros, Klose, claro que ya me tiro datitos de como vencerles jeje, esperemos ganar los alemanes y si se les pasa por encima mejor aun ;) gracias por la suerte y por pasarte, saludos.

Weno, me paso despues de muchos estudios ;)

Equipo accesible el que nos toco, con el equipo que tenemos les ganamos fácil, y retenelo a Barzagli, un exelente defensor para mi gusto, y pedazo de partido el del barça y Man Utd. hejejej

saludos

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

lucas_14

Ojala halla ido todo bien en los estudios jeje, puras buenas calificaciones.

Y si, nos toco un rival bastante accesible, al que ya le ganamos la llave la anterior temporada, pero esta sera otra historia, confio en pasar, aunque nose si facil como me dices, a Barzagli, es un tema complicado, es mucho dinero en juego, pero todos sabemos lo que es el italiano, un valuarte en defensa, su salida dependera de si llega Pique finalmente pues de toda formas tenemos muy buenos relevos para Barzagli, ya veremos en que termina eso, y ya ves, uno de los maximos aspirantes a la Champions, se quedara fuera prontamente, se vera como se resuelve todo, saludos y gracias por pasarte.

• Autor

villarrealcabeceracopiavb3.png

Resumen del mes de Diciembre.

Tabla de posiciones.

tabladiciembrezn5.jpg

Tabla de Champions Grupo "A"

grupochampionsiw4.jpg

Resultados.

resultadsdiciembrerr7.jpg

Vista del manager.

Otro muy buen mes, como se viene dando en toda mi estadia en el Villarreal, logramos 8 puntos de los 12 posibles y en Champions, logramos una historica victoria que nos coloco en la punta del grupo, quedamos eso si con un gusto amargo luego del empate ante la Real Sociedad, pues de haber ganado ese partido, podriamos haber quedado punteros en liga tambien, lo cierto es que estamos terceros, a dos puntos de los lideres que ahora son el Barcelona y el Madrid, lo mas re4scatable es que seguimos siendo el unico equipo invicto de la liga, aunque hemos tenido bastantes empates, lo que hasta el momento nos ha privado de hacernos con la punta.

Respecto a la liga en general, destaca la recuperacion del Valencia, que luego de un buen mes se ha colocado en los puestos de europa, aun su campaña sigue siendo mala, pero al menos esta ahi, en la parte alta todo sigue igual, los 2 grandes y el Villarreal peleando por la punta, el Zargoza y el Espanyol un excalon mas abajo, pero de todas formas bastante cerca de los de punta y el Atletico que es 6to, a 10 puntos de los lideres, vendria a ser el ultimo equipo con reales chances a estas alturas de poder encumbrarse en la lucha por el titulo, y la lucha por el descenso sigue practicamente igual, y dos equipos y se muestran como casi seguros equipos del ascenso en la proxima temporada, un escalon mas arriba el Mallorca que esta mas cerca de la salvacion y Murcia, Celta y Real Sociedad, se acercan peligrosamente a los puestos de abjo, al igual que el Recreativo que luego de un grn arranque se ha ido quedando poco a poco.

Comparando lo que se pedia en el es anterior, podemos decir que si bien no se obtuvieron los 9 puntos que queriamos estuvimos cerca de lograrlo, nos falto finiquito y en la Champion, simplemente se hizo un milagro, dimos vuelta un partido increible y nos pusimos como primeros de grupo, importante para evitar grandes rivales.

De la Liga.

La Sorpresa.

Siguen siendo Zargoza aunque ahora se le une el Espnyol que estan cumpliendo una gran campaña, que les tiene peleando por el ultimo cupo a la Chmpions de la proxim temporada, ademas de estar bastnte cerca de los de arriba, con un poco de suerte y una buena racha de victorias, podrian dar alcance a los punteros que no deberan descuidarse si no quieren que eso suceda.

La decepcion.

El Ossuna, que sigue cumpliendo una temporada pra el olvido, este mes perdio todos los partidos que disputo y esta en una situacion muy critica de cara al descenso, como van las cosas, solo pueden pensar en un milagro para salvarse o simplemente hacer las maletas rumbo a segunda division..

Del Club.

La Figura.

No fue un mes en que se halla destacado una figura rimbombante, pero me quedo con Matias Fernandez, este mes jugo muy bien los partidos en los que le toco entrar y demostro la inmensa calidad que le tiene en el punto de mira de varios equipos, comando al equipo en la victoria ante el Porto, ademas mando varios pase gol en los partidos, hizo un gol ante el Murcia, en fin, destacar tambien a Klose, Carlos Vela, Zarate entre otras figuras este mes.

mati-zambrotta.jpg

Matias Fernandez

Figura del equipo de este mes.

Calendario del mes de Enero.

partidoseneroiw0.jpg

Vision del Manager.

Se viene un mes cargadito de partidos, y que pueden ser mas si es que avanzamos en copa del Rey, cosa que probablemente asi suceda por la ventaja que les sacamos en el partido de ida, comenzamos el mes justamente contra la Universidad de las Palmas, hay que cerrar la clasificacion, ojala con una victoria.

Despues en liga, comenzamos jugando ante el Sevilla, dificil rival, pero que por la irregularidad en la que esta navegando esta campaña, deberiamos superar, aunque no sera facil, luego jugamos ante el Deportivo, equipo que viene en la mediania de la tabla hacia arriba, creo que el solo hecho de jugar de local, debiese ser suficiente para quedarnos con los tres puntos, pero los partidos hay que jugarlos, y para cerrar el mes, tres rivales queestan en la lucha por no descender, Mallorca, Murcia y Gimnastic seguro nos pondran las cosas dificilisimas, pues se hecharan para atras y sera complicado entrarles, pero confio en obtener los nueve puntos en esta serie de partidos, cosa que debemos hacer si es que queremos pelear por el titulo.

En puntos:

Liga:
13 o 15/15 puntos.

Copa del Rey:
victoria por buen margen.

la decepcion el Osasuna !!!!! :rolleyes: no tu estas mal ! el Gimnastic 17 partidos y no ha ganado ninguno un record !

en el equipo lo estamos haciendo bien e incluso se ve que tendremos una dura lucha por la Liga ! creo que el Madrid que la pasada temporada no cumplio se volvio a meter donde se lo merecia !

Saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.