Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<< Villarreal CF >>

Respuestas destacadas

Joderr con los italianos !!! menuda pasta se maneja alli. Ahi tiene que estar metida la mafia ajjaa. Con el dineral que hemos ganado podríamos hacer un fichaje de un crack , aunque tu sabrás lo que le falta al equipo que por ahora va muy bien y esperemos que continue así.

joer con los italianos y me he quedado impresionado con el corluka 50M de €

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

losdeabajo

Y si, esta claro lo que manejan los Italianos en ese sentido, pero si bien hay equipos como el Madrid o los Ingleses (muchos) no gastan lo que gastan los italianos y ahi esta la diferencia, lo que me apuntas de aguero es una clara señal, respecto de las ventas, claro que estuvieron bien, no contabmos con los jugadores y los pudimos traspasar, sacando una buena tajada por ellos, y Criscito en cuanto vi que podiamos traerlo, ni lo dude e hice la oferta, menos mal que nos eligio a nosotros, seguro que sera importantisimo en un futuro cercano, que bien que te halla gustado la nueva seccion del area de reportajes :D pueden pedir por jugadores :D saludos y gracias por pasarte.

Sgt. Pepper

Sii, por lo que vendimos a Barzaglipudimos fichar dos defensas que en un futuro seguro seran de categoria, por esto creo que nos manejamos bien en ese sentido, ademas del economico que nos quedo dinero en caja y seguro y todo va bien, tendremos un presupuestaso en la proxima temporada, solo quedaria poder ganar algo (liga o champions :D ) para ver si las estrellas mundiales desean venir al club sin estar transferibles a peticion propia, de todas foras ya teniamos dinero en caja y mucho por la venta de Rossi a principios de temporada, respecto de lo que gastan los Tanos, ya ves, ni se acerca ni un poquito lo gastado por los clubes espñoles, lo que se gasto solamente el Inter en fichajes, casi alcanza lo que se gastaron todos los clubes españoles, impresionante sin dudas, saludos y gracias por pasarte.

Ruben7s

Y si, ya lo viste, realmente impresionante las cifras que manejan los Italianos jeje, seguro la mafia tiene metidas las manos ahi, una lastima que el juego no se de cuenta de lo que todos tenemos ya claro jajaja, como bien dices, tenemos un muy buen dinero en las arcas, y creo que podriamos traer un jugador carisimo en cualquier momento, aunque no es el objetivo inmediato, el equipo es bien compacto y de mucha calidad, no nos hace falta ningun jugador de momento, aunque nadie sabe lo que pasara a finales de año, dinero hay, pero la necesidad aun no esta, ademas que no muchos jugadores tipo Cesc se quieren venir al club, seguro la obtencion de un torneo importante abriria las puestas del club a este tipde jugadores, vams bien yya veremos que pasara mas adelante, saludos y gracias por pasarte.

Sergi_madrid

Jsjaja, estan todos locos en ese pais, como gastan y gastan dinero, impresionante la verdad, Corluka es un gran jugador la verdad, aunque nose si para gastarse 50 millones, pero ya lo ves, gracias por pasarte, saludos.

Me quede sorprendido por el pase de Barzagli y por el de Corluka 50M, tan locos los de la juve?? jajajaja

en fin, suerte en lo que queda de la temporada...

• Autor

Bolso_Ramone

Y si, fueron fichajes importantisimos por grandes cantidades, puedo hablar de Barzagli que creo ficharon un jugador importntisimo y uno de los mejores defensas centrales, sobre Corluka, creo que si estan medios locos, nose si vale tanto dinero, pero ya esta, estos gastan y gastan, gracias por la suerte, un saludo y gracias por pasarte.

• Autor

villarrealcabeceracopiavb3.png

Resumen del mes de Enero.

Tabla de posiciones.

tablaeneroxh3.jpg

Resultados.

partidosenerofk9.jpg

Vista del manager.

Fue un buen mes del Villarreal, con solo tres partidos de liga, los que fueron ganados en su totalidad y plagado de partidos de Copa del Rey, fueron cinco partidos en total en esta competicion, de los cuales el balance fue totalmente positivo pues el equipo ya esta instalado en semifinales, logrando rehacerse de lo hecho la pasada temporada en la que solo se logro llegar a octavos de final, cayendo derrotados por el Barcelona, curiosamente rival en el que se enfrentara en Copa del Rey esta temporada, claro esta que ahora en semifinales, el equipo quedo puntero de la liga durante este mes y logro incluso sacar alguna ventaja a lo equipos que nos siguen, quedando a 3 y 4 puntos de los escoltas, seguimos invictos, somos el equipo mas goleador y el que tiene mayor diferencia de goles, las cosas vienen bien, pero falta mucho aun.

Respecto a la liga en general, destac la serie de malos resultados que consiguieron tanto el Zaragoza como el Espanyol, lo que les ha valido alejarse un tanto de los lideres, y otrta cosa que setaca tambien, es que sigue la recuperacion del Valencia, que se pone ahi muy cerquita de los puestos de Chempions, aunque aun muy lejos de los lideres, en la parte de abajo de la tabla, las cosas no camvbian mucho en cunto a los que descienden, pero si en el orden, pues el Nastic tuvo un buen repunte en las ultimas fechas, lo que les ha llevado a conseguir sus primeras victorias de la temporda, y a salir del fondo de la tbla, lugar que ocupa ahora el Osasuna que no ve la luz al final del tunel y parece muy dificil su salvacion.

En cuanto a lo que se pedia a principios de mes, se han cumplido todos los objetivos de muy buena manera, ganando todos los partidos en liga, pasando rondas en copa del Rey y consiguiendo tambien llegar a la cima de la clasificacion, en el mes mas abultado en cuanto a partidos que hemos tenido esta temporada.

De la Liga.

La Sorpresa.

El Almeria, jugo tres partidos en este mes, de los cuales gano los tres, sin dudas esta siendo una grata sorpresa el rendimiento de este equipo que tiene valores muy destacables cuando ya hemos pasado la mitad de la liga, goleadores, jugadores con calificacion media mas alta de la liga, una muy buen ubicacion en la tabla, en fin, la gran sorpresa del mes, otro club a destacar fue el Nastic, que de cuatro partidos que jugo, consiguio 2 victorias y 2 empates, lo que les devuelve la ilusion de mantenerse en la categoria..

La decepcion.

El Osasuna y el Mallorca, perdieron todos los partidos que han jugado este mes y no se les ve con un repunte como se esperaba que tuvieran en esta instancia por poder reforzar el equipo, deberan mejorar muchisimo y tener una buena reaccion por que el Nastic, que parecia como seguro equipo de segunda, ya reacciono y se cree que seguiran en ascenso..

Del Club.

La Figura.

El cuarteto delantero del Villarreal, seria injusto nombrar un solo jugador de los cuatro delanteros, Klose, Nihat, Zarate y Cavani este mes han estado fantasticos, marcando muchisimos goles y logrando llevar al equipo a colocarse en la punta de la liga de las estrellas y tambien en semifinales de copa del Rey, pero si hay que elegir uno, me quedo con Klose primero por que marco muchisimos goles y goles importantes, aperturas de la cuenta, ademas que apoyo mucho a sus acompañantes en delantera, pivotenado muchos balones y asistiendo en varias oportunidades, y a destacar tambien a Nihat, que al igul que Klose marco muchos goles.

miroslav-klose.jpgnihatls2.jpg

Miroslav Klose y Nihat

Figuras rutilantes del equipo de este mes.

Calendario del mes de Febrero.

calendariofebrerojx8.jpg

Vision del Manager.

Se nos viene un mes bastante complicado hacia el final del mismo, jugamos la mayoria de los encuentros fuera de casa y sera importantisimo obtener buenos resultados, en liga comenzamos visitando al Nastic, equipo que pelea por no descender, por lo que a pesar de que creo sera un partido durisimo por el repunte de ese equipo, deberiamos ganar sin muchos problemas, despues los dos unicos partidos en casa, ante el Espanyol y ante el Athletic, creo que sera importntisimo obtener al menos 4 puntos en estos dos partidos, son rivales complicados y que quieren meterse en torneos europeos por lo que no nos venderan baratas sus derrotas, y finalmente visitamos el Calderon a un Atletico que viene bastante bien y que tiene jugadores importntisimos, un empate seria un buen resultado en este caso.

En Champions jugamos la ida de los octavos de final ante el Bremen, en Alemania, en donde espero poder conseguir un empate al menos y a poder ser con goles, para tener la ventaja de los goles de visita, es un objetvo marcar goles de todas maneras, sea cual sea el resultado y finalmente visitamos al Barcelona, esta ves por Copa del Rey y creo que un buen resultado seria conseguir un empate, al igual que como dijimos en Champions, incluso perdiendo por la minima creo que en el Madrigl podriamos darlo vuelta, ya veremos como se dan todos los encuentros.

En puntos:

Liga:
8 o 10/12 puntos.

Champions League:
un empate con goles seria bastante bueno.

Copa del Rey:
un empate o un derrota por la minima.

Que mes que se nos viene! Partidos bastante complicados los últimos 3, uno por cada competición (aunque el Athletic te tiene de hijo igual :D )

Esperemos sacar la máxima cantidad de puntos en Liga, y ganar los partidos de Champion y Copa del Rey.

Menos mal que no se pueden contratar mas jugadores sino serían puros fichajes los últimos post tuyos jajaja-.

Un abrazo amigo (Dios) :D

Buen mes el que tuvimos, seguimos ahí de líderes en la clasificación.

El siguiente mes será bastante duro sobre todo el cierre y porque jugamos muchos juegos de visita, pero es el momento de demostrar de que estamos hechos.

Un saludo!

Parece que los italianos quieren recuperar el nombre de mejor liga del mundo a base de talonario. Aunque el traspaso más caro fue el nuestro. La verdad que la cantidad gastada por los clubes italianos es totalmente increíble, parece que gastan y gastan pero no se les agota. Menudo mes se nos viene encima. Este mes es clave tanto para la liga como la copa de Europa. Los tres últimos partidos del mes son la clave, debemos ganar si o si, si no queremos tener complicaciones en el futuro. Mejor elección del mes no pudo ser para la pareja letal, Klose y Nihat. El Alemán se reencontrara con varios ex compañeros esperemos que nos abra el camino. Un Saludo!

• Autor

gaby_expulsado

Asi es, se nos viene complicado este mes, bastantes partidos y muy importantes todos, los ultimso tres sobre todo, al Athletic la verdad le tengo miedo, que quieres que te digha, sino me gana empata y si llego a ganar es por error de alguno de ellos, del arbitro o de culo, como sea, espero ganarles esta vez xD espero lo mismo que tu, ganarlo todo jeje, pero aunque es complicado, trataremos de hacerlo, aunque nos hemos puesto objetivos no tan ambiciosos y que creo los podremos alcanzar este mes, no entendi lo ultimo pero si te encuentro razon xD un abrazo para ti tambien, espero que te halla ido bien en las pruebas xD saludos y gracias por pasarte.

Sgt. Pepper

Si, un gran mes, nos tomamos la punta y la hemos mantenido incluso sacando alguna diferencia con quienes nos siguen, el mes que sigue sera tal y como dices, durisimo, en el que jugaremos portodas las competiciones partidos desicivos de cara a lo que queda de temporada, esperemos poder sortearlos de buena manera y comenzar a pavimental la obtencion de algun titulo, que es el objetivo, jugamos de visita la mayor cantidad de partidos, por lo que se nos hace mas duro todo, veremos de que estamos hechos sin dudas, saludos y gracias por pasarte, un abrazo.

Rio

Y al parecer asi es, se gastan cada dineral en cualquier jugador que impresiona, mientras me sigan comprando a mi por esas cantidades la verdad no me quejo xD ojala no se les agote nunca el dinero la verdad jejeje, se nos viene un mes complicado encima y debemos saber afrontar cada partido, los ultimos tres sobre todo que son ante grandes rivales y por todas las competiciones, en cuanto a la eleccion de figura, pues ese parcito esta causando problemas a cada rival y en todas las canchas, son una garantia ambos sin dudas, gracias por pasarte, saludos.

Bueno, paso despues de una Semana cargadisima de examenes, tuve 10000000100000010000 xD xD

Se nos viene un mes bastante cargadito, teniendo en cuenta que los ultimos 3 son rivales complicados, pero con el equipo que tenemos no debe ser de gran problema, aunque por supuesto, no hay que confiarse, en las competiciones estamos en una gran forma, ganandolo todo B)

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.