Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se equivocan los arbitros?

Respuestas destacadas

• Autor

Pero en la equivocacion que tuvo el arbitro fue muy descarada no se como se pudo equivocar de esa manera en fin... luego en la rueda de prensa queria criticar al arbitro pero se ve q me equivoque y puse q la decision pudo haber sido correcta esto no me perjudicara verdad? porque e visto mas arriba q si te quejas y tienes razon luego no te pitan tan mal

Lo que está claro es que los árbitros se equivocan,ya sea en la realidad,en el Fm o en cualquier otro juego,porque sino no serían árbitros.

Ayer jugando un partido con el Tottenham contra el Middlesbrough perdí 3-0,antes de que me marcaran el 1º me anuló 2 goles,antes del 2º me anuló 1,y cuando ya iba perdiendo 3-0 me anuló otro en el minuto 87...no creo que ninguno fuera legal.

Se equivocan en los fueras de juego pero no por los arbitros, sino porque el juego tiene mal implementada la norma.

Cuando aprenderan que en un tiro desde la frontal da igual que haya 15 jugadores en fuera de juego si ninguno toca el balon o estorba al portero...

En eso tienes razón avex, para el juego la posición pasiva en el fuera de juego no existe, supongo que para simplificar lo hicieron asi, de otra forma ya tendrían que entrar en el criterio y puede que no sea fácil implementarlo en el programa.

De todas formas doy fé que los árbitros se equivocan, en uno de mis últimos partidos que gané 5-1, los primeros dos goles a mi favor cuando todo estaba bastante parejo fueron en posición adelantada, pero no por un poquito, por lo menos medio metro, de nada sirvieron las protestas de mi rival que a partir de ahi se descontroló y cayó goleado.

Posteriormente he visto detenidamente las repeticiones porque pensé que había visto mal pero no, eran dos fuera de juego clarísimos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.