Jump to content

Respuestas destacadas

Uuuu esa dolio!

veniamos como avión ;)

pero vamos una caida no es ninguna xD

tenle fé al arquero, ya sabra para la proxima no habra 2das oportunidades.

Animo!

Bueno, una lastima haber perdido, pero para perder una final, hay que llegar a ella como dicen por ahi, y de que forma lo has hecho, felicidades, y a buscar un defensa eeeh!! jaja, pobre Cory, de aqui ya no juega mas probablemente jeje, vamos que lo que has hecho hasta ahora es tremendo, veremos que pasara contigo y tu carrera, ojala sigas ahi, saludos y vamos que se puede.

• Autor

prensawt7.jpg

alvarito: Veniamos super bien si, mejor dicho: veniamos en un camino perfecto, pero como bien sabemos los que estamos en el mundo del fútbol, la perfección no existe, y prefiero tastabillar en esta instancia y no en las semifinales de un mundial por ejemplo (para que veas la fe que me tengo jaja). El arquero no es el problema! el problema es el zaguero que acompaña a DeMerit que no responde bien (tanto Onyewu como Gibbs). Algo inventaremos. Muchas gracias por pasarte y suerte con el Audax.

Un abrazo!

jpgoody: Exacto, me quedo con el camino hacia la final (sobre todo con los dos triunfos contra Argentina), antes que con estos noventa minutos ante Uruguay. Fue una Copa excelente, y dejó sentadas las bases para lo que viene. Le tengo mucha fé al equipo y se que lograremos cosas importantes. Un abrazo, nos estamos leyendo !!

Tremendo Uruguay, que grande Caceres ;), jugadorazo.

Una lástima que no se nos dió, pero bueno, Uruguay es un buen equipo almenos en el FM.

Igual, una gran Copa América, llegando a donde nadie creía, asta eliminamos al maximo candidato: Argentina.

Suerte xD

• Autor

noticias369.jpg

TenfielDigital.com.uy informó:

No, thank you very much, but I will stay here

gregorioperez4pp.jpg

Gregorio Pérez rechazó el puesto en el banco de Uruguay dejado por el retiro de Tabárez

Tabárez dimitió como técnico de Uruguay, ya todos lo sabíamos. El veterano seleccionador celeste dijo que "el título era una buena manera de retirarse y que "confiaba en que su lugar sería relevado por un gran técnico que es lo que el seleccionado celeste merece". Cuando dijo esa combinación de palabras, todas las miradas apuntaron a el DT furor del momento en Estados Unidos y compañero del "Maestro" Tabárez en el cuerpo técnico que dirigió a Uruguay en el Mundial de Italia 90: Gregorio Pérez.

La AUF tuvo la intención de iniciar diálogo con el ex Peñarol, Cagliari entre otros, pero el DT uruguayo, ahora a cargo de la selección estadounidense respondió a través de una conferencia de prensa luego del arrivo en Chicago, con estas palabras:

"Agradezco mucho el interés de la selección uruguaya pero tengo una misión pendiente con el seleccionado de Estados Unidos que me ha dado muchísimo. El camino recién empieza y mis objetivos son claros: lograr la Copa del Mundo. Me encantaría dirigir a la selección de mi país pero creo que ahora no es el momento, pero aclaro, la puerta queda abierta, ya que es un sueño pendiente".

Está claro, Gregorio se queda en Estados Unidos y la búsqueda del nuevo DT no tiene rumbo aparente, pero falta tiempo para el arranque de las eliminatorias lo que le da márgen a la AUF para buscar al candidato ideal. ¿"Maño" Ruiz?, ¿Marcelo Bielsa?, ¿Hugo Sánchez?.. son solo nombres en carpeta.

Por otra parte, los periodistas votaron y anunciaron el once ideal de la Copa América que se reparte entre dos selecciones: Uruguay y Estados Unidos, siendo la primera la que más jugadores metió: 8, dejando tres al combiando norteamericano, entre ellos, el goleador estrella del Atletico Madrid y la bota de oro de la Copa América: Eddie Johnson, con cinco tantos. Los otros dos jugadores americanos son Bobby Convey y Clint Dempsey, los dos grandes ausentes de la final por lesión y suspensión. ¿Esto quiere decir que si hubieran podido jugar la historia hubiera sido otra?. Aquí esta el dream team:

americadreamteam453.jpg

Bueno pues una lástima haber perdido, pero se hizo un gran esfuerzo. Ahora suerte en lo que viene!

Ojala que Bielsa se valla a Uruguay y nos deje el banquillo vacio a Chile, a ver si hacemos algo interesante jeje, vamos por el titulo de mundo lei por ahi??? que bien, veremos si se nos da en la proxima copa, o sino tenemos historia para rato, lo que estaria igual de bueno ;), saludos.

• Autor

prensawt7.jpg

laviola7: Si, tremendo Cáceres si ;). Uruguay es buen equipo en todos lados jaja, pero bueno, no venía mal que Uruguay ganara una Copa América despúes de tantos años tampoco, asi que no estoy 100% mal. Eso que dices es el consuelo que me queda: le ganamos a Argentina dos veces y Argentina es uno de los más firmes candidatos al título mundial siempre... ¿que significará?

Sgt. Pepper: Dejamos todo y como bien dices, hicimos lo que pudimos y más para llegar a la final, lo cual me deja más que conforme con el equipo. Ahora vienen amistosos y de nuevo la clasificación a la Copa del Mundo. Te espero allí! Un abrazo y suerte.

jpgoody: Si, tal cual, ojala Bielsa vaya a Uruguay porque si le va como le fue con Chile nunca más nos ganan un mundial los celestes jajajajajaja. No se, vamos a ver si logramos el título en el 2014 y sino será en el 2018, yo le tengo mucha fé al equipo para ganarlo HOY. Un abrazo y nos estamos leyendo

Una lástima ese partido contra Uruguay... Aunque no ha estado mal la participacion!!!!!

Ademas, a Uruguay le tengo caríño, me alegro por ellos.... y muy fiel lo tuyo rechazando el banquillo de la selección Uruguaya, porque es bastante atractivo...

Saludos!!!!

• Autor

convocatoriahx9.jpg

Para el partido amistoso VS Croacia

GOLEROS

Tim Howard, 32 años - Everton, ING

Brad Guzan, 27 años - Santos Laguna, MEX

DEFENSAS

Michael Parkhurst, 27 años - Salzburgo, OST

Jonathan Spector, 25 años - Villareal, ESP

Jeff Larentowicz, 28 años - New England Revolution

Cory Gibbs, 31 años - Getafe, ESP

Ryan Cochrane, 28 años - Houston Dynamo

Jay DeMerit, 31 años - Everton, ING

Oguchi Onyewu, 29 años - Celtic, ESC

Bakary Soumare, 26 años - Los Angeles Galaxy

Ricardo Clark, 28 años - Real Salt Lake

Heath Pearce, 27 años - Eintracht Frankfrurt

VOLANTES

Danny Szetela, 24 años - New York Red Bulls

Benny Feilhaber, 26 años - Sampdoria, ITA

Sacha Klkestan, 26 años - Real Salt Lake

Clint Dempsey, 28 años - Portsmouth, ING

Freddy Adu, 22 años - Benfica, POR

Damarcus Beasley, 29 años - Rangers, ESC

Bobby Convey, 28 años - Real Valladolid, ESP

DELANTEROS

Quavas Kirk, 23 años - Los Angeles Galaxy

Marc Heider, 25 años - Real Salt Lake

Jozy Altidore, 22 años - New York Red Bulls

Chad Barret, 26 años - Chicago Fire

Gabriel Ferrari, 23 años - New York Red Bulls

Eddie Johnson, 27 años - Atlético de Madrid, ESP

• Autor

amistosodq6.jpg

761il7.pngCroacia 1:1 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Niko Kranjcar, HR (14)

goalpv2.png Gabriel Ferrari, US (29)

redcardos6.png Bakary Soumare, US (77)

injuredqp8.png Heath Pearce, US (89)

Análisis de Gregorio: "Buen partido para cerrar este año tan agitado. Empatamos contra una selección que siempre está al acecho, europea y en su casa, con uno de los mejores delanteros del mundo: Eduardo. Jugmos bien sin brillar, y vimos el reencuentro de Ferrari con el gol. Partido amistoso, nada más.

Todo arrancó inestable cuando Ricardo Clark (de gran desempeño en el carril diestro) le cometió un penal a Kranjcar que el mismo se encargó de ejecutar y venció así a Guzan marcando el 0:1.

El partido era muy parejo y cualquier valla podía caer... y era el turno de la croata que tras una gran jugada por derecha de Szetela, este habilitó a Altidore que remató al arco, Pletikosa despejo hacia el medio y Ferrari se encontró con la pelota y todo lo que tuvo que hacer fue empujarla a la red para marcar el 1:1. Buen gol.

El resto del partido fue muy activo, tiros en el poste, atajadas de ambos goleros, buen toqueteo de pelota y grandes jugadas colectivas. Un partido muy lindo de ver, y más cuando no se estaba jugando nada. Aproveché el entretiempo para hacer algunos cambios y asi darle minutos a todos los jugadores que quería probar. Ninguno destacó pero todos respondieron bien, habrá que probarlos en un futuro más lejano a ver si siguen en buen momento (sobre todo los dos delanteros: Heider y Barrett).

La cosa no estuvo muy buena cuando en el minuto setenta y siete Soumare vió la roja por doble amarilla: no era un partido para terminar con expulsados, no valía la pena. La falta de Soumare lesionó a Eduardo que tuvo que salir del campo y los últimos diez minutos fueron de una intensidad mayor, ya que en el ochenta y nueve, Marko Babic lesionó a Heath Pearce que también salió del campo de juego. Esos diez minutos finales estuvieron de más.

Me encantó la tarea de Guzan respondiendo más que bien ante los remates croatas, y me encantó el desempeño de Ferrari en el área rival, que marcó un gol y le anularon otro (mal anulado por cierto). Como dije al principio un buen cierre para un año con mucha actividad, y que deja un porvenir interesante para el 2012 con las eliminatorias en su amanecer. Los espero en ese entonces. Abrazo de gol, hasta la próxima."

Calificaciones y alineación del equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.