Jump to content

Respuestas destacadas

Antes que prosigas... solo matalos :vergu:

San Vicente es un equipo totalmente inferior a nosotros, vamos a darle una alegría a gringolandia.

Me perdí , pero ya e vuelto :vergu: ayer lei toda la historia desde dónde me había quedado :vergu: Hizimo sun buen papel en Copa de Oro, ganandola que grandee, y ahora a por San Vicente que tienes que ganar si o si.

Suerte amigo te sigo!!!

es un grupo en el que podemos avanzar, san vicente sera facil y el pais de eu quiere la victoria, saludos.

• Autor

eliminatoriaaa8.jpg

386kw4.pngSan Vicente 1:2 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Nathan Sturgis, SV - En Contra - (2)

injuredqp8.png Sacha Kljestan, US (19)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (33)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (63)

Análisis de Gregorio: "Otro susto innecesario al principio, pero logramos tres puntos de fuera de casa protocolares. El equipo respondió de forma correcta supliendo la baja de Dempsey por sanción y salimos adelante luego del gol en contra desmoralizante de Nathan Sturgis. El partido arrancó cuesta arriba cuando el golero de San Vicente sacó con el pie, la pelota picó y Sturgis en un malentendido con Howard se la cabeceó de espaldas al arco para que el golero la tomara, pero este ya estaba a mitad de camino para cabecearla el mismo y el resultado fue catastrófico: 1:0 para San Vicente. Las cosas parecían ir peor cuando Kljestan fue lesionado en el minuto diecinueve y tuve que hacer entrara a Szetela para suplir su baja (que por cierto, respondió bastante bien). El alivio del empate se hizo esperar y llegó al minuto treinta y tres, cuando en una excelente jugada colectiva, culminada en una pared entre Feilhaber y Johnson, este último definió esquinado y venció al portero caribeño.

El partido llegó al descanso y los dos equipos nos fuimos con las metas claras: San Vicente la de aguantar tirado atrás y asegurar el punto, y Estados Unidos a atacar y conseguir en cuarenta y cinco minutos el gol de la victoria... y esta fue la ganadora. Bastante pudieron hacer los cuatro zagueros y el golero isleño al aguantar la arremetida yankee tanto tiempo y lograr que su arco cayera una sola vez, porque arremetimos con todas las ganas y logramos un solo tanto (córner de Convey cabeceado por Johnson en el primer palo). Luego del gol del triunfo, traté de meter un par de jugadores veloces (Adu y Altidore) para asegurar el partido y ganar un par de goles para la tabla pero el arco estaba cerrado y el trámite también: ganamos y conseguimos tres puntos necesarios. Todavía estamos sufriendo las secuelas del susto con Nicaragua pero el equipo volverá a su estado de forma habitual, no se preocupen. El pobre Sturgis respondió bastante bien, inclusive luego de su gol en contra en sus primeros minutos como titular absoluto del conjunto americano, que puede ser desmoralizante, por lo que conservo su lugar entre los once. Johnson sigue dando cátedra de buen fútbol y ya lleva nada más y nada menos que cuarenta y cinco goles con la camiseta blanca. Un récord.

Me despido hasta el encuentro contra Canadá, ¡abrazo de gol!."

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

• Autor

prensawt7.jpg

alvarito: Bueno, no maté a San Vicente como pedías pero les saqué tres puntos, bastante bien, en el fútbol para bien o para mal, mandan los resultados. Creo que los gringos quedaron contentos igual jaja. Gracias por leerme, un abrazo.

urideco10: Si, le gané y también estoy de acuerdo contigo que le papel en la Copa de Oro fue muy bueno ganandole a todos =D. Ahora a por Canadá. Un abrazo!

juan106: Grupo fácil y misión cumplida: le ganamos a San Vicente =). Te dejo un abrazo y muchas gracias por leerme.

No me des esos sustos!!!! Cambia el marcador del partido contra San Vicente!!!!

Lo vi y ya te iba a poner a parir.... jejejeje

Gran partido de Johnson sin duda, marcando por 2 y haciendose jugador del partido.

Bueno 2-0 es un buen resultado que nos da tranquilidad para comenzar en la etapa de grupos.

Una pregunta, en el año que vas Adu y Altidore aún no explotan sus atributos? porque se que son grandes jugadores, y por lo que veo aún no parten de titular.

Debe ser porque aún son muy jovenes ;)

A seguir sumando para sortear la etapa de grupos.

Una cosa, me tomo la libertad de responderte lo de Villanueva por acá, no le quiero vender por 3M que dices, ya que como somos un club pequeño si lo vendo en Chile (torneo local) no hay nadie como el, tengo las plazas de extranjeros llenas... así que traer un reemplazo de calidad aunque sea teniendo el dinero es dificil... y otra cosa no tenemos reputación :P

Pero bueno, estamos acá para hablar de ti... y nada, como decia a seguir peleando, y matemos a nuestros rivales Candienses.

Suerte capo.

PD: Ganamos 2-0, no? ;)

Editado por alvarito

1º, increible como se le ganó a Guatemala, lotería y clasificación, tremendo. Fenomenal.

El grupo DEBERÍA ser accecible, pero bue, San Vicente ;), ;).

Supongo que algo anda mal, pero los dos últimos partidos de visita, se perdieron ante rivales que había que ganarles bien.

Bueh, suerte :P

• Autor

eliminatoriaaa8.jpg

390zg2.pngEE.UU 2:0 Canadá 364za2.png

Incidentes

goalpv2.png Quavas Kirk (43)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (49)

Análisis de Gregorio: "Partido dominado por completo y otros tres puntos conseguidos en casa. Esta vez la alegría de hospedar un partido de la selección la tuvieron los habitantes de Maine (Portland) y no los decepcionamos al ganar el partido con comodidad llegando muchisimas veces más al arco que Canadá, que se vió diezmado ante el potencial estadounidense y el buen día de los dos delanteros. No quiero exagerar, pero podría decir que Canadá llegó menos de cuatro veces a nuestar portería mientras que nosotros tuvimos no menos de veinte situaciones de gol claras. Esto es bueno pero en parte deja una pequeña semilla de duda: ¿porqué si llegamos tantas veces convertimos solo dos?. Pero eso es algo que iremos viendo y solucionando con el correr de los encuentros, de momento hay que estar muy felices por el triunfo y por los tres puntos conseguidos en un partido donde fuimos reyes y campeones desde el minuto uno al noventa.

Atacamos más todo el primer tiempo pero tardamos en ver la superioridad futbolística traducida al marcador, ya que no fue hasta el minuto cuarenta y tres luego de una serie de rebotes en el área canadiense, que Quavas Kirk, en una forma excepcional, con una media tijera marcó la apertura del tanteador y nos dejó ir al vestuario con traquilidad, por más que me aseguré de decirle a los muchachos que no podíamos confiarnos y que debíamos ir a buscar un par de tantos más... y parece que funcionó, ya que el equipo atacó MUCHÍSIMO en los primeros minutos y Johnson logró marcar con un remate cruzado en un mano a mano esquinado al ángulo el Knock Out a Canadá: 2:0 y a otra cosa. El resto del partido fue puro descanso y mucho toqueteo de balón por parte de ambos conjuntos. Le di minutos a mis tres cartas ofensivas (Adu, Ferrari y Altidore) pero ya era tarde para aumentar el marcador y el partido terminó en un 2:0 que nos deja más cerca del primer objetivo que es clasificar al hexagonal CONCACAF, tarea que si todo sigue asi, será más que sencilla.

Este resultado nos dejó como únicos lideres del grupo dos con puntaje perfectos, escoltados a dos unidades por Trinidad y Tobago que se impuso a San Vicente dos tantos contra uno. Más atrás con un solo punto aparece Canadá, y sin puntos cerrando la clasificación está San Vicente y las Granadinas.

Para cerrar la primer ronda de enfrentamientos, deberemos ir a Puerto España a enfrentarnos a Trinidad y Tobago dentro de cuatro días. Un triunfo allí sentenciaria practicamente la clasificación, y es lo que iremos a buscar. Abrazo de gol y gracias por el seguimiento, hasta la próxima."

Calificaciones y alineación del equipo

Bien por estas dos ultimas victorias ante San Vicente y Canada("nuestro vecino").

Grande Eddie Johnson, sigue y suma en goles.

Ahora ya estamos casi clasificados para el hexagonal, y vamos lideres,esperemos próximos partidos y cuanto antés clasificarnos matemáticamente

UN SALUDO!!

Bueno, grupo facilito el que te toco sin dudas, ya ganamos 2 partidos muy bien, asi que ya no es preocupacion el grupo, seguimos en carrera, con la fe puesta en poder ganar el titulo del mundo jeje, falta bastante aun, pero creo que puedes lograrlo, de momento a pensar en TyT y ganarles para dejar esto sentenciado o casi, exito en los proximos partidos, saludos.

EDITO: Jonhson sigue en llamas jeje, que siga que siga, saludos nuevamente.

Editado por jpgoody

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.