Jump to content

Respuestas destacadas

Espero que te guste... No es muy bueno... pero si te gusta es todo tuyo...

firma-usa.png

Saludos!!!!

• Autor

prensaiq3.jpg

Klinsmann: Si, un pase ajustadisimo y Brasil es un rival increible, tendremos que tener cuidado con su mediocampo, su delantera, su defensa, su golero y hasta con los jueces que como bien sabemos siempre patean para su lado :hello:. Un abrazo !

rikype: La respuesta de si me gustó está en mi firma ;) , muchas gracias, un abrazo!

• Autor

confederacionestp1.jpg

390zg2.pngEE.UU 1(2) : (3)1 Brasil 1651qq0.png

Incidentes

goalpv2.png Kaká, BR (52)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (84)

missedpenaltyeg3.png Fábio Rochemback, BR (99)

redcardye6.png Daniel Alves, BR (112)

Tanda de Penales

missedpenaltyeg3.png 0:0 Clint Dempsey, US. Atajo Julio Cesar

goalpv2.png 0:1 Adriano, BR

missedpenaltyeg3.png 0:1 Eddie Johnson, US. Atajo Julio Cesar

goalpv2.png 0:2 Marcelo, BR

goalpv2.png 1:2 Benny Feilhaber, US

missedpenaltyeg3.png 1:2 Ronaldinho, BS. Atajó Tim Howard

goalpv2.png 2:2 Freddy Adu, US

missedpenaltyeg3.png 2:2 Fábio Rochemback, BR. Atajó Tim Howard

missedpenaltyeg3.png 2:2 Jozy Altidore, US. Por encima del larguero.

goalpv2.png 2:3 Gilberto Silva, BR

Análisis de Gregorio: "Dejamos todo lo que teníamos, lo que tuvimos, lo que vamso a tener y lo que dejaron todos los fanáticos de EE.UU a lo largo del mundo. Un partido muy parejo, llegadas al arco casi iguales y una tras otra para cada lado. Atacaba Brasil, atajaba Howard y ya desencadenaba un contragolpe que atajaba Julio César y asi todo el partido, bah, cincuenta y dos mintuos, ya que en dicho momento, el veloz mediapunta del Milan, Kaká, escapó por el sector izquierdo y cuando se aprontaba para sacar su remate, Jay DeMerit usó el último recurso de la patada y lo tiró dentro del área. El penal lo ejecutó el mismo y puso las cosas 1:0, pero había tiempo. No quise demorarme con los cambios porque el tiempo jugaba en contra, y minutos despúes saqué a el mismo DeMerit para agregar un jugador en la zona de volantes ofensivos, el centrocampista del Derby County, Benny Feilhaber.

La defensa de Brasil era muy rápida, se notaba notoriamente, por lo que me dí cuenta, un poco tarde, que no era un partido para las características de Brian Ching, asi que en el minuto setenta y dos lo cambié por Altidore.

Todo parecía desvenecerse, Brasil estaba por dar el golpe de gracia con cualquier contragolpe. Yo pensaba eso y toda la afición también, pero en un arranque heroico por izquierda, Freddy Adu dejó por el camino a toda la zaga verde amarelha y habilitó por arriba a nuestro delantero estrella Eddie Johnson que tras una mala salida de Julio César pudo rematar al arco y marcar en el minuto ochenta y cuatro el heroico empate para Estados Unidos. En el instante que la pelota ingresó en la red el banco de suplentes estalló en un grito de gol encabezado por mí y una avalancha hacia adentro de la cancha. Estabamos logrando lo imposible y se notaba en la cara de los brasileños, consternados, tristes, desconcertados. A tan solo seis minutos del final habíamos empatado un partido muy parejo y estabamos forzando el alargue.

El partido se aguantó y en un pacto omitido los equipos se dieron tregua para cargar con todo en el complemento, y yo, que soy un buen uruguayo, en vez de cargar con todo hacia arriba, preparé mi equipo para el asidio carioca. Saqué a un lesionado mediapunta (DaMarcus Beasley), e hize ingresar a un volante de marca y recuperación muy veloz como lo es Danny Szetela. Buena decisión. El joven centrocampista desarrolló su tarea de forma genial impidiendo el avanze brasilero en una tarea de equipo con la defensa... pero nadie pudo detener un avanze de el delantero gol del CSKA Moscú, Vagner Love, que como último recurso Carlos Bocanegra derribó en el área... otro penal y este podía doler, y mucho.

Ya no estaba Kaká en la cancha (sustituido por el compañero de equipo de Eddie Johnson, Ilsinho sobre el final del segundo tiempo), asi que fue a patear la pena máxima el número cinco del Middelsbourgh de Inglaterra, Fabio Róchemback.

Tomó mucha carrera como para fundir el arco, y fue lo que intentó hacer, pero en una estirada magistral, el golero estrella y favorito de todos, Tim Howard, detuvo el remate con maestría, y detuvo también el rebote que ejecutó Adriano a quemarropa. Sublime.

Todo pareció más fácil inclusive en el minuto ciento doce, cuando el veloz carrilero del Sevilla vió la tarjeta roja por doble falta. Un peligro menos.

El partido finalizó con el empate a uno y todo se iba a definir en el cara o cruz de los penales.

Empezamos mal, marrando dos penales, pero el genial Tim Howard se encargó de dejar todo igual (y confirmó su paternidad sobre Fábio Rochemback al taparle el segundo penal de la noche :hello: ) atajando dos remates del conjunto de Dunga. La cosa estaba 2:2 y el jóven delantero del Chicago Fire mandó su remate por sobre la escuadra. Todo estaba en los pies de Gilberto Silva que colocó su tiro con maestría en un ángulo. Todo estaba finalizado. Brasil se impuso por penales, pero le dimos pelea, dejamos todo hasta el último instante de juego, no regalamos nada y mostramos que EE.UU no está muerto, no son tres puntos regalados, no es el típico equipo de la CONCACAF de hace diez años, no es una selección débil. Demostramos que a partir de ahora hay un Estados Unidos vivo y que lucha por mostrarse al mundo, que quiere lo mejor para su gente y que tiene potencial, tiene figuras, tiene juego en equipo, tiene alternativas, tiene ganas y tiene objetivos claros que a fuerza de trabajo y maduración los logrará.

Perdimos si, pero por penales luego de ciento veinte minutos de partido con un ritmo que cualquier otro equipo del mundo no hubiera aguantado. Perdimos por penales pero mostramos que tenemos un golero que está al mejor nivel, una zaga que soportó la velocidad de jugadores como Ronaldinho, Kaká, Vagner Love, Adriano y que fue vencida por un penal, por solo un penal (encima dudoso) en ciento veinte minutos.

Mostramos que nuestro medio es capaz de armar buen fútbol, marcar, atacar, o tirarse atrás si es necesario, y que tenemos una delantera que con pequeñas variantes puede ajustarse para darle problemas y dolores de cabeza a cualquier equipo del mundo.

Hoy nació un nuevo Estados Unidos que quiere llegar a lo más alto del mundo. Hoy nació un nuevo Estados Unidos."

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

Una pena realmente, que cosas, ahora critico a Jonhson y nos mete el gol del empate en los ultimos minutos, sin dudas que le hicicxste un gran partido a Brasil, y solo nos pudieron ganar en los penales, Tim Howard esta enorme realmente, una garantia al arco, esperemos que siga mostrando ese grasn rendimiento, a no bajonearse por el resultado, Brasil es Brasil sin dudas que la mejor seleccion del mundo, asi que esta eliminacion era totalmente previsible, aunque sea triste, saludos y a no decaer.

Seurte.

Plantamos cara. Y dimos un buenísimo resultado. Lástima haber caido, pero Brasil tuvo que sufrir mucho para llevarse esa victoria por lo que dimos una buenísima imagen. El equipo está fuerte, asi que aún podemos dar el susto en el Mundial.

¡Suerte!

• Autor

prensaiq3.jpg

jpgoody: Creo que todos tus comentarios le traen suerte al jugador criticado/elogiado, el tema es que es imposible saber que tipo de suerte le trae cada vez! jajaja.

No estoy bajoneado ni mucho menos, al final del análisis de Gregorio dice lo que pienso al respecto.

Un abrazo y gracias por el aguante.

Klinsmann: Si, podemos dar un susto gigante, ya ningun equipo nos gana con facilidad, ni Brasil, ni Argentina ni nadie, tenemos un equipazo y vamos a por todas en el mundial!. Un abrazo

• Autor

confederacionestp1.jpg

1438xx3.pngNueva Zelanda 1:4 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Taylor Twellman, US (1)

goalpv2.png Heath Pearce, US (9)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (17)

redcardye6.png Steven Flaws, NZ (27)

goalpv2.png Jozy Altidore, US (64)

goalpv2.png Jamie James, NZ (78)

Análisis de Gregorio: "Goleamos, gustamos y logramos un tercer puesto. En un partido sin mucho reto, arrancamos ganando con un mano a mano que Twellman definió por debajo y tan solo ocho minutos despúes, en un entrevero en el área, Heath Pearce marcó el 2:0 parcial que nos dió la llave para manejar el partido a nuestro gusto. El equipo jugaba bien, pero Nueva Zelanda no planteaba mucho problema para esto, no se como llego a esa instancia del torneo todavía.

Cuando ya estaba todo definido, en diez minutos Estados Unidos ganó definitivamente la tercera posición de la Copa Confederaciones Sudáfrica 2009: Eddie Johnson marcó el 3:0 y diez minutos un zaguero neozelandés se hizo expulsar tontamente en una contra que encabezaba Twellman. Todo dicho, Nueva Zelanda era el cuarto mejor equipo y nosotrso el tercero.

El primer tiempo terminó sin más sobresaltos y con el ingreso de Altidore en el segundo, este jugador marcó su nota al pie de página anotando un gol al borde del área chica luego de un córner. Nueva Zelanda logró un descuento anecdótico al marcar Jamie James el 1:4 final.

Este partido sirvió para hacer un poco más de justicia y lograr entrar al podio, y probar algunos jugadores suplentes que demostraron rendir MUY bien, como es el caso de Taylor Twellman, Quavas Kirk, Heath Pearce e inclusive los dos jóvenes goleros suplentes, Brad Guzan y Chris Seitz.

Terminó nuestra travesía copera, de la cual trajimos dos trofeos, un primer puesto y un tercero pero demostramos estar aptos para dar muchos sustos el año que viene en Sudáfrica.

Atentos, un nuevo Estados Unidos nació."

Calificaciones y alineación del equipo

Bueno al final un 3 puesto que está muy bien la verdad, dimos mucha guerra a Brasil, pero Brasil es mucho Brasil xDD

Ahora a esperar al Mundial y hacer un (como decís vosotros allá :D) lindo papel xDD

SALUDOS!!

PD: Espero que llegé rápido el Mundial porque estoy enganchado a tu historia xDD

Gran victoria sobre Nueva Zwelanda, para cerrar la participacion con un tercer lugar, sin dudas que mas que merecido el triunfo este, esperemos seguir por la misma linea por que si que vas muy bien, espero con ansias el mundial la verdad, podrias poner como van las clasificatorias sudamericanas, para ver en que esta chilito jeje, saludos y suerte.

Atentos, un nuevo Estados Unidos nació

Me quedo con esa frase. Parece que en el partido del tercer puesto ante Nueva Zelanda apareció el juego de Estados Unidos. Se logró una muy buena posición en la Copa Confederaciones.

SALUDOS :D

• Autor

prensaiq3.jpg

urideco10: Jaja, bien ahi conociendo el glosario charrúa. Si, Brasil siempre fue Brasil y juega con la camiseta muchas veces más qeu con los jugadores pero les hicimos un buen partido. El mundial ya llega jaja, me alegro pila que te guste mi historia. Un abrazo transatlantico!

jpgoody: Si, estoy muy conforme con el tercer puesto, fue más o menos lo que esperabamos pero por el stress y cansancio no creía quedar tan arriba. Ahora pongo las clasificaciones si, no te preocupes =). Un abrazo

Francox23: Si, tal cual, si pudieramos jugar asi todos los partidos ! pero el futbol es futbol y a veces es lo lindo que tiene. Voy a poner eso de subtitulo de la historia, ya pido que cambien el título jaja, me diste una buena idea. Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.