Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

copaamericaby4.jpg

390zg2.pngEE.UU 2:0 México 379oi2.png

Incidentes

goalpv2.png Clint Dempsey, US (45)

injuredgz8.png Rafael Márquez, MX (70)

goalpv2.png Jozy Altidore, US (84)

Análisis de Gregorio: "¡Grande Pa!, eso deben decir los mexicanos, ya que tras este encuentro confirmamos la paternidad yankee sobre ellos inclusive en terreno neutral. ¿Algo más?. Si, Onyewu se recuperó y rindió de forma excepcional en la segunda oportunidad que al final le di, Altidore volvió al gol, Howard demostró que pasan los años y el sigue igual de genial que siempre y la zona de volantes creo miles de jugadas de peligro. Partido cuasi perfecto, ya que Johnson no rindió bien y salió sustituido; si hubiera andado como siempre era goleada histórica ya que generamos MUCHISIMAS jugadas de gol.

Todo arrancó muy parejo y parecía que el partido se iría para cualquier lado de un momento al otro, pero en el minuto cuarenta y cinco, Dempsey picó muy bien por derecha, enganchó hacia adentro y se perfiló hacia el arco, para rematar de pierna derecha un remate cruzado rasante que se metió ajustado en el segundo palo de Ochoa. La cosa pintaba bien pero nos vimos forzados a un segundo tiempo bastante peligroso, donde la defensa respondió de forma excepcional (sobre todo Onyewu neutralizando el juego areo mexicano) y logramos mantener el 1:0. La suerte se volcó del todo para nuestro lado cuando en el minuto setenta, Rafa Márquez, el centrocampista de marca y creación de México y único artifice en el creado de fúbol del seleccionado azteca en el partido, se lesionó y tuvo que ser retirado en camilla. Ellos se quedaron sin creador y vi mi oportunidad para rematar el partido haciendo salir a Johnson - que entendió muy bien la situación y no dijo ni pero - y haciendo entrar al jóven Altidore, sediento de gol y con muy buena disposición, que a tan solo diez minutos de su ingreso, marcó en las redes de Ochoa que cayeron por segunda vez tras un mano a mano definido por Jozy al largero, donde rebotó y entró: 2:0 y partido finiquitado.

Tras el triunfo de Argentina sobre Perú, 1:0, el seleccionado albiceleste quedó con seis puntos en la cima del grupo A. Estados Unidos quedó segundo con cuatro, Perú suma tan solo uno y la tabla la cierra México sin unidades. Con lograr tan solo un empate ante Argentina, nos aseguraríamos la clasificación como segundos de grupo, pero es muy probable que hasta perdiendo logremos entrar como mejor tercero o inclusive hasta como segundo si México gana o empata con Perú. Pero nuestro objetivo no cambia e iremos a ganar ese partido con todas nuestras armas y estoy seguro que lograremos darle un susto a los locales. Abrazo de gol y hasta ese entonces."

Calificaciones y alineación del equipo

• Autor

prensawt7.jpg

laviola7: Debut arreglado con este triunfo ;-) jajaja. Creo que el objetivo mínimo es quedar entre los cuatro primeros de la Copa y creo que dependiendo del sorteo de cuartos podemos lograrlo. Tenemos cuadro, pero hay muy buenos rivales, por lo pronto, dos grandes potencias del mundo. Un abrazo!

Grandisimo resultado, nuevgamente derrotamos a los Mexicanos, jajaja, el equipo anda de maravillas, vamos que lo de Peru fue solo n traspie, a ganar a los Argentinos se ha dicho, saludos.

Como va Chilito????

buen resultado ante mexico..te sigo aunque un poco tarde pero buenoo..saludos

• Autor

prensawt7.jpg

jpgoody: Espero que lo de Perú haya sido un traspié y no se repita y si, lo de México INMEJORABLE. Chile empató dos partidos, uno contra Venezuela 2:2 y otro contra Brasil 1:1, está segundo y con buenas chances de clasificar en el B. Un abrazo!

Banxa: Más vale tarde que nunca!!. Nos estamos leyendo, un abrazo!.

• Autor

copaamericaby4.jpg

1649rs0.pngArgentina 1:2 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

Gonzalo Higuaín, AR (26)

goalpv2.png Quavas Kirk, US (49)

goalpv2.png Javier Saviola, AR (54)

missedpenaltybo8.png Benny Feilhaber, US (68)

goalpv2.png Quavas Kirk, US (90+)

Análisis de Gregorio: "Bombonerazo y pico. Le ganamos a los locales y en los descuentos. ¿Algo mas para pedir?. Si, que el técnico sea uruguayo xD . No se como lo logramos pero fue una mezcla de garra charrúa inclulcada por mi, técnica y huevo yankee. Combinación explosiva que terminó en un partidazo donde dimos la sorpresa de la copa y le ganamos a los locatarios. Este triunfo nos da espacio para soñar con cosas grandes, como por ejemplo, salir campeones.

El partido arrancó muy parejo y muy entretenido, con chances de gol para ambos lados. En el minuto veintiséis, el "pibe estrella" del Real Madrid, "Pipito" Higuaín se lesionó y eso dejó un poco incómoda a Argentina. El partido se podía inclinar para cualquier lado, y un soplo de fortuna luego del primer tiempo hizo que se inclinara para el nuestro: Adu (sustituto de Dempsey, sancionado por dos amarillas) tocó con Kirk en el mediocampo que fue regateando desde la medialuna central hasta el área para definir a las manos de Carrizo que dió rebote, y luego Kirk logró marcar el 1:0 con el arco casi libre. Argentina enmudeció... pero su silencio no duraría ya que minutos más tarde, Saviola quedó solo tras ganarle la lucha a DeMerit y definió a donde las arañas hacen la tela: 1:1 y la cosa parecía quedar asi de momento.

En el minuto sesenta y ocho la Bombonera enmudeció una vez más cuando Saviola se apoyó en Feilhaber en un córner, y el juez señaló el punto del penal. El mismo que lo generó lo pateó: Feilhaber... pero Carrizo contuvo el remate. Todo seguía igual.

El partido parecía terminar en tablas ya que ningun equipo hacía mucho por vencer: ambos clasificaban tranquilos y sin problemas a cuartos... pero mis muchachos no iban a desperdiciar la chance y rompieron la tregua implícita al armar un contragolpe letal, por el carril izquierdo de la mano de Bobby Convey que levantó el centro y Kirk entró solo y definió de cabeza en el minuto noventa y tres: 2:1... Buenos Aires enmudeció."

Clasificamos primeros de grupo, cosa que nos habilitó el jugar contra un mejor tercero, en este caso, Bolivia, la cenicienta de Sudamérica. Aquí están los cruces:

cuartoscopadg8.jpg

Como dije, partido que nos deja márgen para soñar, para soñar con el torneo. No quiero secar al cuadro, pero si seguimos por la senda de la que venimos, podemos lograr cosas demasiado importantes. Estoy cada día más orgulloso de mi equipo. ¡Abrazo de gol!

Editado por Raymon

Vengo siguiendote de la pagina Nº1, suerte con tus yankees, mal ganandole a la argentina.

PD: estaria buenos que pongas siempre la tabla de posiciones, porque tan solo comentas.

Saludos!

• Autor

prensawt7.jpg

Ruleman: Bienvenido y gracias por leerme. Eso de poner solo el comentario lo hago en parte para evitar comentarios vacíos, porque es más fácil ver una foto que leer un texto, y me gusta que mis seguidores presenten cierta devoción hacia la historia, y no sol lean y digan: "Vas bien!". Es eso, pero tomaré en cuenta tu consejo. Nos leemos, un abrazo.

mezcla de garra charrúa inclulcada por mi, técnica y huevo yankee. jejeje, buena combinacion, grandisima victoria sin dudas, y seguro que haras grandes cosas, nos toco facilito ahora contra Bolivia, no deberia darte mayores problemas, pero veremos que pasara, confiamos en una victoria amplia, y en que nos toque otro debil en semis jeje, Chilito afuera, quien sera el HDP del tecnico aquel, queremos a Gregorio YA!!!!!!! jeje, saludos y sigua asi xD

• Autor

copaamericaby4.jpg

390zg2.pngEE.UU 4:0 Bolivia 1650zq9.png

Incidentes

injuredqp8.png Benny Feilhaber, US (9)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (21)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (31)

goalpv2.png Clint Dempsey, US (42)

goalpv2.png Freddy Adu, US (54)

Análisis de Gregorio: "Listo, misión cumplida: estamos en semifinales. Cumplimos con los objetivos establecidos por la Federación y con creces. Monumental victoria contra Bolivia que mantiene el sueño de copa vivo y deja a una nación y sobre todo, a un plantel MUY conformes.

Arrancamos mal: Feilhaber se lesiona a los nueve minutos y Bolivia aprovecha el desconcierto para atacarnos y nos encuentra inestables, inseguros en el mediocampo por lo que aprovecha la ventaja y llega mucho al arco... pero todo durará poco.

Ataque por la izquierda, centro de Bobby Convey, Kirk se eleva para cabecear pero Ronald Raldés lo empuja y el juez señala penal. Johnson toma carrera y la pone con calzador al palo derecho de Melgar: 1:0.

El partido siguió con una clara arremtida yankee y Johnson logró quedar mano a mano con el golero del Bolivar que vió como su valla caía por segunda vez en diez minutos: 2-0 y agarrate Bolivia. Todo quedó libre de dudas cuando a tres minutos del final, Clint Dempsey con un espectacular remate cruzado, rasante al piso, marcó el 3:0. Fuimos al vestuario tranquilos y le deje claro a los muchachos que el segundo tiempo lo jugaran relajados. Igual no me hicieron caso y continuaron con la arremetida brutal contra el pobre Melgar y sus cuatro defensas que veían como los disparos de EE.UU rozaban el largero o se estrellaban en el y se iban. Si hubieran tenido mánager de boxeo este hubiera tirado la toalla despúes del bombazo de afuera del área de Adu que se colgó al ángulo marcando el 4:0.

Ganamos y cumplimos con creces las expectativa, ahora viene un partido complicado, contra Argentina, pero ya demostramos quienes somos y que tenemos para dar, y lo podremos hacer de nuevo, lo se.

Abrazo de gol, hasta la próxima."

Ganamos, gustamos y goleamos, sin dudas que una grandisima victoria, Johnson en llamas en este partido, un crack realmente, ahora vamos por??? Saludos y a ganar la copa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.