Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Johnson esta que arde ;) otra vez marcó, gran partido ante nuestros eternos rivales.

Ya debemos estar al tope del grupo, lo que nos deja mas tranquilos para lo que resta.

Animo, y a seguir que estamos en el Mundial si o si.

Menudo susto nos diste contra San Vicente, pero levantamos muchísimo el nivel ante Canadá. Esperemos que está gran racha de goles de Eddie Johnson no se frene! Ante Trinidad y Tobago espero que podamos sellar nuestra clasificación..

Exijo titularidad para Ferrari!

SALUDOS xD

• Autor

prensawt7.jpg

rikype: Jajajaja, listo, cambiado, es que había quedado como el marcador del partido que copié la plantilla. No me mandes a ningún lado, seis puntos y seguimos sumando jaja. Un abrazo

alvarito: Adu fue titular mucho tiempo, prácticamente desde que Gregorio asumió hasta hace dos o tres meses, pero su baja forma y la presencia de otros grandes volantes lo relegó al banco de suplentes, y ahora entra para darle frescura al equipo en el segundo equipo o como suplente de algunos volantes en caso de lesión. Altidore, es un gran delantero pero cumple la misma función que Adu ahora: darle frescura y velocidad al ataque en los últimos minutos del partido, y rinde muy bien. Lo probé de titular varias veces pero no rinde igual, además Kirk y Johnson son dos grandes delanteros, creo que la ofensiva está más que bien así. Ahora que planteas lo de Villanueva es entendible, yo no sabía que era de lo mejorcito de Chile y lo de las plazas de extranjeros, pero es más que entendible. ¡Y si!, gané dos a uno pero había quedado mal el marcador, ya está corregido. Un abrazo y hasta el próximo partido.

laviola7: Comparto contigo: triunfo importantísimo y de excelente calidad contra Guatemala, y no, el último partido de visita lo gané, pero puse mal el marcador, ya está arreglado jaja. Y si, el grupo es accesible y ya casi estamos del otro lado. Un abrazo!

urideco10: Yo también espero con ansias poder quedar adentro por la calculadora y disipar todas las preocupaciones (que por más vagas que sean, existen). Ya estamos adentro creo yo, pero la matemática lo confirmará en un par de fechas. Y como bien dices, Johnson está en un gran momento y estoy muy contento con su rendimiento. Un abrazo!

jpgoody: Exacto, de a poco hay que ir avanzando y ahora la mente está puesta en Trinidad y Tobago, para lograr tres puntos ante el rival más importante del grupo y en su casa. Creo que se puede. Ojalá todos piensen como tú y podramos llegar a la final de la Copa del Mundo y ganarla, de momento a clasificar que no es tarea difiícil pero si necesaria. Un abrazo!

Francox23: Jaja, parece que los seguidores no están conformes con los delanteros titulares!. Ferrari es un gran jugador pero como le explicaba a alvarito (a el sobre Altidore), es un jugador jóven que rinde más como relevo, dandole velocidad y frescura al ataque. Como habrás visto en varios amistosos fue titular pero rindió mucho más cuando entró en los minutos finales de un partido para cambiarle la cara al ataque. Y si, Johnson está muy inspirado y con un par de goles más nomás en esta etapa de las eliminatorias podemos lograr la clasificación tranquilamente, confío en mi equipo. Un abrazo y gracias por seguirme!

• Autor

eliminatoriaaa8.jpg

389zz5.pngTrinidad y Tobago 2:2 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Quavas Kirk, US (11)

goalpv2.png Jonathan Spector, US (34)

goalpv2.png Robbie Findley, TT (50)

goalpv2.png Scott Sealy, TT (74)

Análisis de Gregorio: "Bueno, finalmente se dió algo que podía pasar pero nunca lo pensé como una posibilidad seria: TIM HOWARD TUVO RESPONSABILIDAD EN UN GOL. El golero increíble y formidable falló en un gol que le dió el empate a Trinidad y Tobago saliendo mal a achicar, pero como se imaginarán, no estoy enojado NI MUCHO MENOS, Howard es a mi entender uno de los valuartes del equipo y uno de los artífices del seleccionado en cada competición, está en todo su derecho de equivocarse una vez y más de una también. Lo cierto es que nos empataron el partido de atrás pero no jugamos mal, solamente el error de Howard y en el primer gol noté que Jay DeMerit salía muy lejos de nuestra área a marcar a Sealy, tal vez sea hora de decirle a los zagueros que se queden de líberos, no se.

Arrancamos bien, con un bombazo cruzado de Kirk que se clavó debajo del palo y marcó el 1:0 parcial, y minutos más tarde luego de un tiro libre al borde del área ejecutado por Pearce y una serie de rebotes, Spector embolsó el balón y lo metió esquinado para marcar el 2:0. El entretiempo fue tranquilo y les hice notar a los jugadores que estaba contento con su rendimiento, pero tal vez ese fue mi error ya que el equipo no atacó mucho más en el segundo tiempo y se dejó estar. Toque de pelota, cambio de banda, pases y más pases, pero poca profundiad, por lo que hice ingresar a Ferrari para ver si lograba algo pero no hubo cambio notorio.

Lo inesperado pasó en el minuto cincuenta cuando en un arrebato de furia Trinidad y Tobago marcó el gol del descuento y prendió la llama de esperanza a los jugadores y la afición, que luego de ver como un mal parado Estados Unidos se defendía, vieron el gol del empate en el ocaso del partido.

Como dije el equipo no jugó mal, pero estos resultados te dejan una sensación fea en el estómago, de impotencia...

Ahora resta la vuelta de todos los partidos. Jugaremos contra San Vicente en casa en la primer fecha, luego contra Canadá allá (casi de locales, diría yo) y finalmente contra Trinidad y Tobago en Estados Unidos. Espero ya tener el grupo cerrado cuando estemos por enfrentar a Canadá, pero cerrar la participación en esta fase de locales nos da gran tranquilidad."

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

Excelente la remontada contra Nicaragua, vamos bien en el grupo y seguramente calificamos, saludos y suerte crack!

nos levantaron una victoria segura al terminar la primera parte, pero da igual, de todas maneras clasificamos en la proxima fecha, ante San Vicente si no me equivoco, vamos por el grupo, saludos.

A la mierr... 2-0 al descanso y nos empatan... me sabe a mis partidos contra Colo Colo de local ;)

Quiza como dices el error estubo en la charla... quiza un "no empeoren" podria haberles dado a entender que los querias mas atentos, pero que se yo.

Da igual, al menos es un empate de visitante, al arquero no lo odies... solo darle confianza ;) que ya mejorará.

Y nada, cuentame como va el grupo? primeros?

Mucha Suerte.

• Autor

prensawt7.jpg

Sgt. Pepper: Comparto totalmente, 99% seguro que clasificamos y si, también comparto en que la remontada contra los nicaraguenses fue magnífica. Un abrazo y gracias por los ánimos!

jpgoody: Exacto, estamos casi adentro, dos puntos no son tan importantes, y si, también comparto con que el objetivo es ganar el grupo además de clasificar. Un abrazo Goody, nos leemos.

alvarito: ¡Al golero no lo odio!, es de los mejores jugadores del equipo, solo que lo destaqué su error porque es algo EXTRAÑÍSIMO QUE FALLE, nunca habia fallado, te parece poco? jaja. Y si, tal vez el error fue mio, les dí demasiada confianza, para la próxima no se repetirá, gracias por el consejo!. Si, vamos primeros, a dos puntos de Trinidad y Tobago. Te dejo un abrazo y gracias por pasarte!

• Autor

eliminatoriaaa8.jpg

390zg2.pngEE.UU 4:0 San Vicente 386kw4.png

Incidentes

goalpv2.png Quavas Kirk, US (22)

goalpv2.png Clint Dempsey, US (58)

goalpv2.png Jozy Altidore, US (84)

goalpv2.png Benny Feilhaber, US (90)

Análisis de Gregorio: "Ganamos, aunque por más insólito que parezca, no clasificamos todavía. Como nuestro próximo partido es contra el que viene tercero (Canadá) y le llevamos seis puntos, basta un empate para meternos entre los seis clasificados al hexagonal (que dicho sea de paso, ya está México). Pero hablando del partido, puedo decir que jugamos bien, pero luego de un primer tiempo bastante feo donde San Vicente se impuso increíblemente y nos metió presión hasta en nuestro propio campo, pero gracias a una gran escapada de Johnson por la banda diestra y un centro, Kirk pudo convertir y eso fue lo que los sacó de la presión y la cueva para el segundo tiempo, donde todos los jugadores luego de una charla moralizante de mi parte salieron con todas las pilas a golear al conjunto caribeño (ya sin chances de clasificación).

El primer gol del complemento llegó de la mano de Dempsey, que con un cabezazo en el primer palo sorprendió a la zaga caribeña (muy mal parada para variar) y prácticamente sentenció el partido. Lo que terminó el trabajo que Dempsey empezó fue la combinación explosiva de los jóvenes morenos yankees Adu y Altidore, que cumplieron su función de refresco y luego de una gran personal de Adu, este habilitó a Altidore que definió casi sin marca a un arco vacío y a seis minutos del final dejó todo dicho: el triunfo era estadounidense. El conjunto caribeño se tiró a evitar la humillación y mandó el cuadro entero atrás, pero mis muchachos quisieron darle más alegrías a los aficionados que ya estaban eufóricos y luego de un pase en corto de un Altidore que arrastró las marcas, Feilhaber definió con una vaselina PERFECTA y se la colgó al golero rojo de verguenza por el gol que acababa de encajar: 4:0, hasta luego.

El equipo remontó tras mi charla y eso me da una gran tranquilidad: basta un buen rezongo o consejos de mi persona, y el equipo responde bien y eso es VITAL, no es un equipo egoísta que sale a hacer lo que le plazca o a remontar un partido por las suyas. Es un grupo muy compañero y eso es lo que importa. Estoy muy contento con la clasificación y ahora si estamos a medio paso del hexagonal, a un milimetro. Abrazo de gol y hasta la próxima!"

Calificaciones y alineación del equipo

"Virtualmente Clasificados"???

aunque no lo estemos, hasta el que menos se pa de fútbol te tendria toda la fé... para mi ya clasificamos y no hay por donde darle vuelta ahahaha

4-0, probre arquero, aún debe estar contando los goles.

Nada, a salir a eliminar a nuestros rivales Canadienses, que mas lindo que clasificar y dejarlos fuera hahahaha!

Un Saludo crack!

Ya es un trámite la clasificación pero no hay que caer en excesos de confianza. Suerte y saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.