Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una lástima el empate con TyT, un partido casi ganado, pero... nos remontaron. Una lástima, igual despues gran victoria contra San Vicente, goleando.

La clasificación casi hecha ;)

Suerte xD

4 a 0 y ya estamos clasificados, una victoria mas y ganamos el grupo definitivamente, no es para felicitarte eso si jajaj, el grupo es flojito, igual tiene su merito ;) dale a seguir ganando. Saludos.

• Autor

prensawt7.jpg

alvarito: Exacto, todos saben que estamos en el hexagonal, pero la matemática hace maravillas y la posibilidad está latente. Muchas gracias por la fé depositada en mi, te dejo un abrazo y mucha suerte!

Sgt. Pepper: Si, no hay que descansarnos pero estamos muy tranquilos y sabemos que es cuestión de minutos estar en el hexagonal. Un abrazo y gracias por compartir la historia!

laviola7: Cierto, una cagada el empate que capa nos dejaba ya con la clasificación, pero bueno, ahora hay que pensar en el futuro y en ganarle a Canadá y lograr lo que ya todos damos por hecho: la clasificación. Un abrazo!

jpgoody: Aaaah, mal ahí, pero Gregorio sacó un puntaje casi perfecto, eso es digno de felicitación! jaja. Un abrazo goody, nos leemos.

• Autor

eliminatoriaaa8.jpg

364za2.pngCanadá 0:1 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Eddie Johnson, US (80)

injureddr7.png Gabe Gala, CA (86)

Análisis de Gregorio: "Ahora si, no hay matemática que nos deje afuera, ganamos casi en la hora y estamos entre los seis mejores del continente y de cara al hexagonal final CONCACAF. El equipo rindió bien y me gusto mucho ver como logramos aguantar la velocidad de los delanteros canadienses y la furia con la que atacaban (recordemos que ellos estaban en un todo o nada). También noté que el equipo logró salir muy bien del fondo generando buen fútbol, cosa que viene mejorando desde hace mucho tiempo. Estoy contento, y estoy contento por lo logrado. La parte fea fue que se lesionó Brad Guzan antes del comienzo del partido y tuvimos que jugar sin golero suplente, cosa que me dejó muy intraquilo. Howard no se lesiona nunca pero siempre hay una primera vez para todo, ¿y si justo caía en el día de hoy?. Lo cierto es que Howard no se lesionó y el equipo respondió bien. Solo me preocupó un poco algun espacio dejado por los zagueros, lo cual me sigue haciendo pensar si no sería conveniente dejarlos como líberos... lo probaré en algún amistoso.

El único jugador que no jugó como siempre fue Quavas Kirk (al que le anularon un gol, vale decir). Lo noté como desconcentrado e impreciso, pero un mal día lo tiene cualquiera, más cuando un mánager lo estaba siguiendo desde la grada.

El único gol del partido llego luego de casi veinte situaciones claras de gol: Dempsey metió un centro que Altidore bajó para un Eddie Johnson que remató venciendo a un GOLERAZO que merece ser transferido a un buen cuadro. Gol, 1:0 y todo dicho. Más dicho estuvo cuando seis minutos más tarde a Canadá se le lesionó Gabe Gala y ya no tenía relevos...

Clasificamos junto a Trinidad y Tobago de nuestro grupo. Por el A ya está Jamaica, y se espera a la última fecha para ver si su acompañante es El Salvador o Costa Rica, y en el C ya están México y muy probablemente Honduras (solo un milagro lo sacarïa y pondría a Hondruas.

Para la próxima se que tengo que convocar un golero más para no sufrir estas tensiones innecesarias, pero bueno, de todo se aprende. Ahora con la vista puesta en el hexagonal que empezaremos luego del último partido (protocolar) contra San Vicente. ¡Abrazo de gol!"

Calificaciones y alineación del equipo

hahaha lo que queria! dejar afuera a Canada xD que lindo es eliminar a un rival y dejarlos mas caliente pasando uno a la siguiente ronda.

Y a no relajarse contra San Vicente, le daras la oportunidad a los que no parten de titular? o tiraras a los titulares como siempre?

Saludos capo.

Excelente el pase a la etapa seria y final, ojalá y podamos cerrar bien contra San Vicente. Suerte y saludos!

• Autor

prensawt7.jpg

alvarito: Exacto, en el fútbol la venganza y la revancha ante vecinos es PRECIOSA MUAJAJA. Es probable que deje jugar a algun suplente, pero no a todos, veremos. Un abrazo y gracias por leerme!

Sgt. Pepper: Yo espero lo mismo y se que tenemos gran parte del trabajo adelantada, somos el mejor equipo de la CONCACAF. Un abrazo y mucha suerte!

• Autor

eliminatoriaaa8.jpg

390zg2.pngEE.UU 2:2 Trinidad y Tobago 389zz5.png

Incidentes

goalpv2.png Stephen David, TT (14)

goalpv2.png Scott Sealy, TT (21)

redcardrp7.png Osei Elcock, TT (43)

missedpenaltyjx6.png Bobby Convey, US (44)

goalpv2.png Oguchi Onyewu, US (53)

goalpv2.png Israel Sesay, US (77)

redcardrp7.png Danny Szetela, US (90)

Análisis de Gregorio: "Pese al resultado que podría haber sido mejorable, el partido no fue un partido, fue TREMENDO PARTIDAZO. Todo comenzó mal para nosotros, antes inclusive de el pitazo inicial, ya que Tim Howard se lesionó y no pudo ser incluido en la convocatoria. El estadio iba a estar lleno y confiando en el poderío de la localía decidí no incluir a los jugadores a una tarjeta amarilla de la sanción, y darle minutos a los suplentes. Error, muchos suplentes eran totalmente inexperientes. El golero titular fue Guzan, el suplente eterno de Howard mientras este juegue en la selección. Decidí también darle la oportunidad a Ferrari de entrar desde el comienzo junto a Kirk, y cometí otro grave error: Ferrari no es un buen titular, es el refresco del que siempre hablo, pero bueno. El partido comenzó con un doblete de Trinidad y Tobago en veinte minutos y todo Estados Unidos estaba atónito. Casi no tocabamos la pelota pero llegabamos mucho más que ellos, pero su efectividad fue mayor: dos llegadas dos goles. El panorama pareció mejorar cuando Elcock hizo una falta a Ferrari dentro del área y fue expulsado. El penal lo ejecutó Convey... pero lo esquino mucho y el remate pegó en el palo y se fue. Nos fuimos al entretiempo abajo, y los jugadores estaban muy desmoralizados. Decidí dejar a los once titulares pero darle ánimos, y funciono, ya que ocho minutos luego del descanso, Convey metió un centro de un tiro libre y Onyewu cabeceó muy bien para el empate. Como la dupla Kirk-Ferrari no funcionaba decidí hacer entrar a Altidore-Sesay y buscar el milagro del triunfo. El milagro entero no llegó, pero tras una buena combinación de toques entre Guadarrama, Szetela y Convey, el último centró y en un gran anticipo Sesay cabeceó muy bien para sorprender a todos y decretar el empate. Si bien la afición no estaba radiante, lo aceptaba, al igual que los jugadores que no siguieron presionando... excepto Szetela, que en una desmedida entrada vió la segunda tarjeta y se fue expulsado al final. Tenemos jugadores para suplirlo en el banco, pero fue una gran niñeria.

Conclusiones: Ferrari no puede ser titular, Onyewusi bien es irregular puede ser el futuro suplente de DeMerit, Sesay es un gran delantero y merece más minutos en el equipo.

Ahora debemos poner la cabeza en el hexagonal CONCACAF, donde nos jugamos el todo o nada, no tengo dudas de que mi equipo clasificará al mundial, pero tenemos que ir paso a paso para que no se derrumbe el castillo que estamos construyendo.

Abrazo de gol, hasta la próxima"

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

Bueno, se logró el objetivo que era clasificacar al hexagonal final, donde no será nada facil. Una gran victoria frente al duro Canadá y luego ese empate con Trinidad y Tobago, pero el resultado creo que no importaba tanto ya que la clasificación estaba hecha.

Ahora viene la parte más complicada...

Saludos :D

Bien bien bien, se clsifico que es lo importante, ese empate solo quedara para las estadisticas, ahora en el hexagonl debe aparecer el mounstro de la Concacaf, vamos por la clasificacion, saludos.

Bastante bien, bueno ya clasificados fue un lindo partido que nos sirvio para saber quienes no pueden estar desde la partida.

Lo mejor sin duda, fue revertir el marcador y empatar un partido dificil.

Ahora al todo o nada con toda la fuerza, que ahora no podemos decaer.

Suerte gringo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.