Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, esta decisión no me fue fácil tomarla. Pero sí, dejo la historia.

Tirada, sí. Cobarde, sí. Pero hay varios motivos que me impulsan a ello: 1) la destitución que sufrí al principio de la partida. La verdad es que trastocó y mucho mis planes, y ahora con Francia Sub21 sólo juego partidos innecesarios mientras mi reputación sigue siendo regional, lo que me imposibiltaría para poder tener otro contrato en un futuro próximo. 2) El ritmo de partida que llevo. Para jugar un partido, tengo que pasar meses y meses, y no es que tenga todo el tiempo del mundo. Ya lo podrán haber notado en la propia historia, que actualizaba cada dos, tres días. Y, sinceramente, para estar así de intermitente, no estoy. 3) Como ya decía, el equipo no acompaña, y últimamente hacía los capítulos de la historia por hacer, sin ningún motivo. Y la verdad, parece que todo se centra en ellos y no en los partidos, aunque eso lo entiendo perfectamente. Sé que soy muy bueno. 4) El tiempo del que dispongo. Como ya decía anteriormente, no es que el instituto y eso me quite tiempo, sino que entrar al FM cada vez se me hace más pesado, y sobretodo con esta partida, que por desgracia no ha salido como esperaba. Sin duda pido perdón a los que seguían esta historia, siento que les decepciono, pero bueno, prefiero dejarla aquí que seguirla sin ninguna gana.

Por esas cuatro razones, anuncio que dejo la historia, y este mundo de las historias probablemente para siempre.

1) esas cosas nos llenan de bronca y nos hacen desear romper toda la computadora y lo que haya a su alrededor

2) estoy de acuerdo

3) es cierto, sos muy bueno!

4) no me siento decepcionado, te comprendo

pero lo que sí no comparto es tu decisión de dejar las historias para siempre... parece un poco exagerado.

yo venía leyendo sólo tus historias y ahora ya no voy a encontrar ninguna tan buena como las tuyas.

re pensá esa decisión...

saludos y animos!

Una pena Jesus pero bue. Espero con ansias seguir lleyendo de estos 2 en tu blog si asi lo deseas.

Realmente disfrute recopilando las frases de esta historia :hello:

sin acritud ninguna: COMO DEJES DE HACER HISTORIAS, TE CAPO :D pero de wen rollo :D

¡Malditos monos holgazanes!

:D

P.D: Que sepas que no me has decepcionado... porque eres muy bueno (:D); además, espero tu regreso a pesar de lo finalmente posteado por ti, hamigoh.

Uy, con el canarión si que se ha rajado pronto.

No nos des el gustazo maldito aspirante a periodista que se quedará en Carazo!!!!!!

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.