Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si Jesús es Presidente, yo creo que Jordan será el Director Deportivo, quizás que fichajes lleguen con él :hello: Muy bueno, ahora, qué clases de jugadores habrá en el IBV? Habrá alguno que sepa dar un pase?

Saludos!

Simplemente me estoy muriendo de risa :hello:

¡No, lo han hecho porque soy negro!

¡Me estoy muriendo de frío!

Hola.

¡No soy el único negro!

¿¡Pero quiere alguien cortarle el micro de una p*** vez!?

Es cierto lo que dicen. Es usted negro.

¿¡En serio!? ¿¡Te estás riendo de mí!? Es que hace tiempo que no me miro en un espejo y...

¿Conoce usted algo de los nuevos entrenadores?

Sólo que son dos yankees que se plantean convertir al club en una franquicia de la NFL.

¡Los tiene calados!

Si hay algo que es seguro es una cosa: No le van a cambiar el nombre a "Cardenales de Arizona" ;)

Jordan creo que va a "adiestrar" a estos dos.... xD

Muy buen capitulo jaja, todo por que soy negor :hello:. Muy raro el nombre del equipo pero bueno comenzaras en Segunda por lo menos ya sabemos algo de tu futuro

Vaya un frikote de historia te estás montando :hello:

Muy buena, me encantaría ver como pronuncia Homer el nombre del equipo ;)

S€ñor, planes secretos Grffin-Burns...solo falta alguien para que esto sea una historia made-in Pio..ese algo/alguien completará la Santísima Trinidad!!!

Canariote, estoy recopilando la historia... y sus frases :hello:

I%&/)(#"/(#)!(/#%(/%# que nombre mas bueno para un equipo y vamos a ganar el superbowl, la serie mundial, la nba(comprate a gasol) y todo lo que haya de ¿Deportes? en estados unidos... !ya se quien es el tercero¡ hablando de nombres raros: Raj Khootrappali de The Big Bang Theory. la han visto?

Editado por Francky23M

Nos obligas a usar la sagrada tecnica del copiar y pegar, viva el Iprottanbandalag Vestmannaeyja xD

Yo llamare a tu equipo: Los Impronunciables :hello:

Bueno, dejemoslo en IBV que ahorro tiempo.

Que pinta un "Ugandeño ???" en Islandia xD

Que salga Jordan !!!!!!!!

Espero que en su momento pongas Screens de los jugadores de la plantilla, tiene que ser apoteosico ;)

Vaya hasta ahora no la había visto esta nueva historia y te voy a decir una cosa PioPio,no eres un crack,eres EL CRACK!

Esta historia promete...con las 2 familias de 2 de los mejores dibujos animados de la historia(para mí),y todavía falta el tercero en discordia...¿Quién sera? :hello: Te sigo crack.

• Autor

Avaxa

Sí, y eso que está escrito con nuestras letras, no con esas cosas raras islandesas :(

sanperyaq

Iprottanbandalag Vestmannaeyja... IBV. Algunos rivales también tienen nombres que se las traen.

Bienvenido pues, creo que es la primera vez que te veo por aquí. Oro se hará, pero el 95% de ese oro va a mí... y mínimo 4% a mis monos, así que ustedes se quedan con el 1% sobrante.

Gracias por los elogios. ¿Jordan economía? No hombre, él es un tipo de letras. Él será parte importante dentro del club, pero nada de eso.

Ballack

Bueno, podría ser perfectamente, por qué no. Hay jugadores decentes, no te creas... hablo claramente comparando con lo que hay aquí en la Primera división (Segunda categoría) de Islandia. Algún pase saldrá durante algún partido, descuida.

Darío

Sí, poco a pocos mis planes se van cumpliendo... ;) ;)

¿Jordan adiestrarlos? Pues... puede que sí, no vas mal encaminado.

Por cierto, a ver si contactamos con algún tipo que nos traduzca las frases para mandárselas a Groening... o McFarlane. Yo preferiría a este último, pero es el primero el que ya está más viejo y falto de ideas xD

Tsubasa

¡Ollie jugón! Me encanta Ollie, un grande del periodismo estadounidense... y ahora islandés. Sí, nombre raro y segunda división islandesa. Poco a poco se irán descubriendo nuevas cosas.

KaFrOn

¿Dudabas? Aunque esto último haya sido idea original del gran Nido, ahora desaparecido.

No lo pronunciaría, tranquilo...

Xabi

Exacto, veo que tienes pillada la escencia de mis historias. Mucho ha tardado en salir él...

Francky23M

Estos islandeses, que cuando creaban clubes de fútbol, designaban al borracho del pueblo a ponerle nombre... ¿Sabes quién es el tercero? Perfecto, no era tan difícil. Y sobre TBT, sí que la he visto. El indio mudo con las mujeres es tremendo, sí señor. Cuando la rubia le abraza en las escaleras y mueve el tronco a un lado... es grande, un grande.

Bamdalico

Copy&paste men!! Ejercita esos dedos :)

Pues ''impronunciables'' también se las trae, eh...

¿Uno sólo? Aún no has visto la plantilla...

Sobre los screens de los jugadores... no acostumbro a hacerlo, y no sé si tendré tiempo... pondré la plantilla, claro está, pero quizás no con sus fichas. Aunque siempre pondré las que los foreros me pidan. Así que si quieres uno, lo cuelgo, tranquilo.

el_adr

Bienvenido entonces. Gracias por los halagos.

Sí, las dos mejores series de animación de la historia... al menos de animación estadounidense, no contemos al anime, porque sería mezclar muchas cosas. El tercero en discordia es alguien que conocerás si has ojeado alguna que otra historia mia... si no, lo dudo. Pero le cogerás cariño rápido, no lo dudo.

¡Gracias a todos por pasar!

• Autor

Capítulo 5. La santísima trinidad

(Oficinas del club en Reykjavik)

*El presidente del club, Jesús Morales, va acompañado de un hombre de joven edad y con barriga marcada. Abre una puerta, y en la habitación se encuentran Homer Simpson y Peter Griffin*

Jesús: Señor Simpson, señor Griffin, les presento al vicepresidente del club, el señ-

Peter: Oish, ¡mira! ¡Es Papá Noel!

Homer: ¡Papá no es, y mamá tampoco!

Peter: No te aventures a eso querido amigo, fíjate en sus prominentes montañas.

Homer: ¿En qué?

Peter: En sus tetorras.

Homer: ¡Mosquis! ¡Tiene más tetas que Marge!

Peter: ¡Hehehehehehehehe!

Jesús: ¡Un poco de respeto! De verdad, aún no sé porqué contratamos a estos dos lerdos...

*La persona que acompaña a Jesús se sienta en la silla de cuero de la habitación con gesto muy serio. Apoya los codos en la mesa, y mira a Homer y Peter atentamente a los ojos*

Jesús: Señores, les presento al vicepresidente de la entidad: el señor Jordan Armas Medina.

Jordan: Ese soy yo. ¿Alguien me nombra? Quien me nombra, muere al instante.

Jesús: ...

Homer: Psé, ese sigue vivo ahí.

Jordan: Porque yo quiero.

Peter: Ay Dios, ay Dios. Cuidado Homer, ese tío va en serio...

Homer: Es un farsante amigo, tranquilo. Es más falso que un billete de 10 dólares.

Jordan: ¿Cómo este que tengo en la mano?

Homer: ¡¡Ooooohh!! Ese tío va en serio...

Peter: ¡Te lo dije!

Homer: Pero no me termino de fiar. Y si... ¿te pedimos que nos digas en qué estamos pensando ahora mismo?

Jordan: De acuerdo.

Homer: Pídeselo tú Peter.

Peter: Hmmm... veamos... ¿qué estamos pensando ahora mismo?

Jordan: Nada.

Homer y Peter: ¡¡¡Aaaaaaaaahhh!!! ¡¡Sal de nuestras mentes!!

Homer: ¡Me está induciendo a pensamientos eróticos con tíos!

Peter: ¿¡Indu qué!?

Homer: ¡Me invento palabras!

Jordan: Conozco a los de vuestra calaña, y no difiero de vuestros intereses.

Homer: ¿Cala qué?

Peter: ¿Difi qué?

Homer: ¿Vuestra?

Jordan: Entrenaréis al IBV de la seg-

Homer: ¡Un momento! No pienso entrenar a un equipo de tres letras.

Peter: Y yo si pensara también diría eso.

Jordan: El Iprottanbandalag Vestmannaeyja pues.

Homer: Sí, me gusta IBV.

Peter: Corto, pegadizo... iuvebé, queremos a tu bebé, lo ponemos en un cartel, y le damos pastel.

Homer: Hmmm... pastel...

Jesús: Dios... sabría que funcionaría traer a Jordan... él es el indicado para este trabajo.

(En algún lugar de Reykjavik)

*El señor Burns está acostado sobre una toalla y con una sombrilla tapándole del sol. A su lado, Smithers se queda anonadado contemplando su belleza. Entonces, llega Stewie Griffin*

Burns: Stewart.

Stewie: ¿Cómo demonios ha sabido que era yo?

Burns: Pocas personas más puede causar el efecto de un eclipse de sol con su cabeza.

Stewie: Si no fuese prácticamente un cadáver viviente, le mataría ahora mismo.

Burns: Tranquilo, tranquilo. ¿Cómo va nuestro plan?

Stewie: A las mil maravillas. El gordo ceboso y su empleado ya son los entrenadores del equipo. Por cierto, ¿qué deporte practicaba?

Burns: Algo como el cricket.

Stewie: Deporte de caballeros donde los haya. Todo está saliendo a pedir de boca.

Burns: Excelente.

Stewie: Sobre el plan...

Burns: Escúpelo.

Stewie: Bueno, si insistes.

*Stewie escupe el chicle en el suelo*

Stewie: Ahora, hablando sobre el plan...

Burns: Está todo perfectamente planeado. En unos días, todo estará listo para comenzar con el verdadero reto.

Stewie: Bueno señor Burns, usted sabrá. Yo simplemente digo que puede que tengamos que cargarle el muerto a otro...

Burns: No te preocupes Stewart. Ya tengo a alguien en mente para ello.

the.jpg

Muchas tardes de fútbol esperan por Homer y Peter...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.