Jump to content

Charla al equipo

Respuestas destacadas

Hay una cosa que no pone en la guia, que debo hacer cuando jugando de visitante pierdo por 2 goles de diferencia en el descanso? porque dice que no es recomendable usar decepcionante, ademas algunas opciones no me salen yo les puse animar y perdi 3-1 que les tendria que decir?

Muy buena guia, gran aportacion!

• 2 semanas más tarde...

aunque no las he probado ya en el torneo, pero mi primer partido lo pude ganar y resulto especialmente lo de cambiar al delantero 6 y ponerle decepcionante por otro con un tienes fe...

muy buena guia, gracias por la traduccion

hola, ninguno lo habeis dicho y no se si es una pregunta estupida, pero no lo tengo claro.

La columna que se indica en la guia, en la que se puede ver el efecto que ha tenido esta en el equipo, no me aparece a mi. Hay que instalar alguno de los parches o algo para que salga?? muchas gracias

la guia esta genial de verdad miles de gracias por tu aporte.

en respuesta a la pregunta de balin, para ver el efecto de tu charla, ya finalizado el partido vas a la plantilla, te fijas abajo a la izquierda donde dice pedir informe al segundo entrenador y te salen dos opciones, informe del equipo e informe de la charla

• 1 mes más tarde...

Tema de gran ayuda y aporte, muchas gracias.

Una de mis deudas pendientes con el FM, las charlas.

• 3 semanas más tarde...

esta guia es genial con un equipo chico de visita le gane a uno de los grandes de chile vean

partidoxd9.jpg

y esta es la charla

charlahk7.jpg

He probado esta guía en una temporada, llevo unas 10 jornadas y no m ha servido de momento para nada

• 2 semanas más tarde...

wenas una pregunta,esta guia esta muy bien pero cuando juegas de visitante.....en el entre tiempo que charla das?independientemente del resultado.....la misma que si fueses local dando el resultado q se de?pq en la guia este apartado lo especifica mucho como local pero no como visitante,muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.