Jump to content

Charla al equipo

Respuestas destacadas

Disculpad, pero estos consejos son también aplicables a las charlas del FM09?

Gracias xD

Yo lo estoy usando y de momento tienen más o menos el mismo resultado en los jugadores, que es distinto que el resultado que de en los partidos.

Se supone que sí, yo no la uso pero se de gente que la ha usado para FM09 y le ha ido bien...

• 5 semanas más tarde...

para fm09 va bien, solo que usas decepcionante o no jugaron bien cuando la media del equipo sea 5. si la media es de 6. Normal.

• 1 mes más tarde...

Está muy bien esta guía, si bien tengo amplia experiencia, nunca vi una peor reacción de mis jugadores a un partido, entonces vine y me fijé acá. Partidos distintos, reacciones distintas.

En un partido que era bastante favorito (15-1 el rival), íbamos ganando 2-0 de local. Siempre cuando voy así, digo ¡No bajéis los brazos!, sobre todo para que no aflojen... todos los jugadores se enojaron! después a los pocos minutos del segundo tiempo me expulsan un delantero de los mejores del equipo, al terminar partido (gané igual 2-0) le dije enfadado. Pues fue y protestó por la charla. Nunca ví eso xD .

Le dí 2 semanas de sanción en el sueldo (al recibir una falta de un jugador amonestado en la mediacancha, va y le pega una patada, totalmente innecesario, el árbitro ya había cobrado y pensé que iba a echar al rival... pero con eso hecho a mi delantero y el técnico rival sacó al jugador y no se lo expulsaron xD).

Y también lo mandé a la reserva, al ser partido de copa libertadores, hasta que no le levanten la sanción (se pierde varios partidos importantísimos), pues a jugar con los reservas (metió 3 goles en el partido de reserva que ganamos 6-0).

Calculo que tendrá entre 6 y 9 partidos afuera del primer equipo, para que aprenda! xD

Nunca pongas enfadado al equipo, como mucho le pongo enfadado a un jugador que lo expulsaron y se saco un 4-4.5.

Sino si tienen un 5 nada mas y a alguien le pones enfadado es enojan mucho y se quejan en la prensa. La otra vez con el manchester utd perdi contra el Leeds 4 a 0, al final le puse Enfadado, y salio vidic diciendo que yo los habia encerrado en el vestuario y los habia agredido verbalmente o algo asi. en poco tiempo tenia 7 jugadores descontentos.... La directiva estaba decepcionada por el ambiente en el vestuario

Yo no le puse enfadado al equipo, sólo a un jugador expulsado xD . Además yo juego con el 2008 y no aparecen generalmente problemas en el vestuario xD

Pero el equipo se me enojó cuando al entretiempo y ganando 2-0 de local, puse ¡No bajeís los brazos!, fue sólo al entretiempo, al finalizar les puse bien a la mayoría excepto a los mejores y al expulsado le puse recién allí enfadado. Por eso me sorprendió que haya salido con una declaración a la prensa... justo el expulsado, si fuera otro, va y pasa, pero el expulsado quejarse xD

Nunca pongas enfadado al equipo, como mucho le pongo enfadado a un jugador que lo expulsaron y se saco un 4-4.5.

Sino si tienen un 5 nada mas y a alguien le pones enfadado es enojan mucho y se quejan en la prensa. La otra vez con el manchester utd perdi contra el Leeds 4 a 0, al final le puse Enfadado, y salio vidic diciendo que yo los habia encerrado en el vestuario y los habia agredido verbalmente o algo asi. en poco tiempo tenia 7 jugadores descontentos.... La directiva estaba decepcionada por el ambiente en el vestuario

Yo muchas veces les he dicho a mis jugadores que estoy enfadado cuando pierden por mucho o tienen pesimas calificaciones y nunca han dicho nada a la prensa. Solo una vez que dije que a pesar de ganar su actuación fue lamentable y un jugador hablo a la prensa pero dijo que el equipo quería mejorar para impresionar a su manager.

• 2 meses más tarde...

La clave amigos siempre es tener motivada la gente, en cualquier ámbito de la vida... Los resultados pueden ser geniales, tan geniales como esta guía...

Muy buena!!

La clave amigos siempre es tener motivada la gente, en cualquier ámbito de la vida... Los resultados pueden ser geniales, tan geniales como esta guía...

Muy buena!!

Venga, reflotando que es gerundio...

Cuidadín con esas cosas, chicos.

Que además, según veo, no es el único tema que has reflotado.

Ya van dos reflotadores en dos días.

Joder...

• 1 mes más tarde...

Huuuuy que buen post!!!!!!

Me toco un partido bastante igualado, en el que el otro era ligeramente favorito, la charla prepartido tuvo buenas reacciones en pocos, terminando con 0-0 a los 45 min. pero la charla al descanso les hizo muy bien, termine ganando 2-0.

lo mas importante es tener paciencia, decirle a cada jugador algo que le sirva, y, si no hay nada que sirva, mejor no decir nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.