Jump to content

Charla al equipo

Respuestas destacadas

Sirve para el fm 09?

Sirve para el fm 09?

Sirve también.

• 2 meses más tarde...

Para el fm 10, las charlas siguen siendo igual??

Para el fm 10, las charlas siguen siendo igual??

A grandes rasgos, debería seguir sirviendo, aunque cabe la posiblidad de que algunos resultados varíen. Se han añadido nuevas charlas y reacciones a los jugadores, así que no podría asegurarlo al 100%. De todas formas, tampoco he visto ninguna guía más actual sobre el tema, así que tampoco creo que haya cambiado demasiado.

• 4 semanas más tarde...

Che y en el fm10, en las conferencias de prensa que conviene decir gralment segun cada caso?

He encontrado una guía para la charla de equipo para fm10. La tengo sin traducir, es cortita, así que no creo que tarde mucho. En cuanto la tenga, la cuelgo. xD

gracias juanfor ^^

La verdad que con la nueva opcion de dar charla a los jugadores que entran ahora por ejem. en el 70 me perdia un poco y muchas vezes salian nerviosos o poco motivados.

ups, gracias por recordarlo, se me habia ido de la olla. A ver si puedo colgarla mañana.

• 2 semanas más tarde...

Acabo de terminar de traducirla y no me convence nada. Es corta y sólo hace referencia a la charla general, nada de charla individual como venía en la guía que ya tenemos de otras ediciones del juego en este topic, y encima no me había dado cuenta y era para FM09. Con lo cual, nada de nada.

Podemos tomar como base esta guía que ya tenemos en FMSite para aspectos generales y para orientarnos en la charla individual, pero la inclusión en el juego de la opción de ver la motivación de los jugadores en los partidos, la cosa cambia un poco porque también hay que tener también esos datos en cuenta para la charla del descanso. No sé, sería cuestión de juntar guías y los pocos conceptos sueltos que tenemos para hacer una guía actualizada y que recogiera todos los puntos en cuanto a moral del equipo, pero yo de momento no me atrevo, más o menos le tengo cogido el tranquillo a la charla, pero otra cosa es explicarlo ;)

PD: el otro día creí ver que alguien colgó una guía de charla para el fm10 en inglés, pero no veo el topic por ningún lado, se ve que ha pasado desapercibida y no me la he podido bajar para echarle un vistazo. Si alguien la encuentra que la cuelgue e intentaré traducirla.

Es k esos son los 2 verdaderos problemas k tengo,el de como hablarle a un suplente k entra.Todos sabemos k lo recomendable es "animar"/"Confias en él",pero veo k en la motivacion del partido muchas veces son conformistas o juegan con nervios,esto último me ha venido ha raíz de un amistoso de pretemp k le dí k lo jugara el 2º y no les dijo NADA en las charlas,y se moskearon y decían lo de k no les daba crédito y bla,bla...

Voy a pasarme por algunas páginas guiris a ver si veo alguna guía,gracias Juanfor de todas formas

Yo tengo un jugador que le diga lo que le diga siempre está conformista. El problema no es sólo la charla, este jugador que digo ha tenido ofertas para irse y no lo he vendido, así que mientras no le diga que lo voy a vender su motivación será la misma.

Para el que juega con nervios la cosa tiene fácil solución, porque normalmente suele ser un jugador joven o un debutante en el equipo. No es conveniente meterle mucha presión a un jugador de estos, por lo que siempre se ha recomendado decirle "no hay presión". Para los jugadores que entran desde el banquillo y que no son canteranos ni debutantes, la opción recomendada en otras guías es "tienes fe".

Totti, si encuentras algo, aunque sea en inglés, ponlo aquí o indica donde está para ver si puedo traducirlo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.