Jump to content

Respuestas destacadas

Que bien vas esta manteniendo ahora si que parece definitivamente al equipo cerca de las posicion de honor de la clasificacion.

Podemos decir que aunque queden muchas jornadas el equipo ya no sufrira por el descenso que era el objetivo.

Creo que se puede lograr esa ultima plaza para los playoffs aunque equipos como el Leeds, el Porsmouth o el Norwich partan como favoritos.

Saludos

• Autor
Que bien vas esta manteniendo ahora si que parece definitivamente al equipo cerca de las posicion de honor de la clasificacion.

Podemos decir que aunque queden muchas jornadas el equipo ya no sufrira por el descenso que era el objetivo.

Creo que se puede lograr esa ultima plaza para los playoffs aunque equipos como el Leeds, el Porsmouth o el Norwich partan como favoritos.

Saludos

Si parace increible que despues del pesimo arranque de temporada y de la superioridad del resto de los equipos con respecto a nosotros estemos cerca de los playoffs , por ahora estamos lejos del descenso y eso me pone muy contento y a falta de 16 fechas me animaria a decir que vamos a lograr la pemanencia , en cuanto a llegar a los playoffs , bueno es dificil , hay que mejorar lo hecho hasta ahora y lo veo medio complicado , el equipo esta jugando al limite de sus posibilidades fisicas y futbolisticas y como bien dices los otros candidatos son grandes equipos con jugadores de renombre , todo depende de la madurez que tengan los jovenes Urchins para cerrar la temporada ::p

Llegas al tramo final del torneo con expectativas concretas. Creo yo que ya no es necesario pensar en el descenso y comenzar a mentalizar a los jugadores de que el histórico ascenso a Premier League es posible...

Animo y adelante! ::p

• Autor
Llegas al tramo final del torneo con expectativas concretas. Creo yo que ya no es necesario pensar en el descenso y comenzar a mentalizar a los jugadores de que el histórico ascenso a Premier League es posible...

Animo y adelante! :(

Tienes razon de que mirando la tabla la cosa parece accesible , pero desde adentro la sensacion es otra , el equipo esta rindiendo muy por encima de sus posibilidades y tengo la sensacion de que en cualquier momento viene una nueva racha negativa y caemos prefundamente en la tabla , si bien comparto que el descenso esta lejos y que no creo que suframos apuros , eso si mentalizarlos mas no puedo , los Urchins se basan en dos o tres factores fundamentalmente , 1 talento , son jovenes de inmenso futuro aunque les falte experiencia , 2 mucho trabajo , pocos equipos se entregan tanto aun ante adversidades como el Hornchurch y 3 una sobreestimulacion psicologica que obliga a que todos los jugadores reciban apoyo psiclologico permanente para sobrellevar la presion y exigencia a la que estan sometidos , gracias por los animos ::D

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 393

Viernes 5 Febrero 2010

Se entregan los premios del mes de Enero del Campeonato Ingles , Richard Kamara del Hornchurch es el Jugador del mes ( Tomkins 2° ) , David Tomkins del Hornchurch es el Jugador Joven del mes ( Lee Thompson 2° ) , Stant Ternent del Millwall es el Manager del mes y David Bystron del Portsmouth el Gol del mes ( Kamara 2° ) .

Danny Webber es elegido en el equipo de la semana del Campeonato Ingles.

Lee Thompson juega en la derrota de Inglaterra Sub 19 ante su similar de Republica Checa por 1-0 , David Tomkins y Richard Kamara juegan en la victoria de Inglaterra Sub 21 ante Republica Checa 2-0 y Nourdin Boukhari juega en la victoria de Marruecos 3-0 ante Liberia.

El equipo Reserva pierde 1-0 con el Sunderland con Terry Costello como figura y el Sub 18 le gana 5-0 al Canvey Island con goles de Steve Wood , Steve Gregory 2 y Dean Berry 2 quien ademas fue la figura del partido.

Mañana visitamos al Crystal Palace que marcha 11° y un equipo fuerte que la pasada temporada jugo la Premier League y esta de a poco va recuperandose , a tener en cuenta , el defensa Michael Dawson de 26 años ex Nottingham F , el mediocentro 2 veces internacional Scott Parker de 29 años ex Chelsea , el delantero Hungaro 19 veces internacional Sandor Torghelle de 27 años ex MTK , el carrilero zurdo Irlandes Paul Tierney de 27 años ex Leeds y el carrilero zurdo Joe Keenan de 27 años ex Chelsea , un equipo tremendo equipo que viene en plena remontada.

Las apuestas marcan crystalpalace.png Crystal Palace 1.50 / Hornchurch 5.50 hornchurch.png

Mark Bridges vuelve por David Thompson , Kyle Critchell entra por el suspendido Lee Young , Michael Howe entra por el lesionado Lee Thompson y Nourdin Boukhari vuelve de jugar con Marruecos por Jonathan Greening , ultimas 16 fechas , se comienza a definir todo , si queremos luchar por entrar a Playoffs debemos rescatar algun punto.

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 394

Sabado 6 Febrero 2010

footballleague.png

12.png

31° Fecha Campeonato Ingles - Temporada 2009 - 2010

Estadio Selhurst Park 15.846 espectadores

Arbitro Paul Oliver

crystalpalace.pngCrystal Palace - 3 - Shaun Derry pen 6 , Andrew Johnson 27 y Sandor Torghelle 55

Alineacion Inicial

Lee Camp

Emmerson Boyce , Fitz Hall , Michael Dawson y Emmerson Boyce

Shaun Derry , Ryan Mattos y Joe Keenan

Andrew Johnson , Sandor Torghelle y Wayne Alexander

Entraron

Gary Borrowdale , Andy Gray y Blair Sturrock

hornchurch.pngHornchurch - 2 - David Tomkins 7 y Danny Webber 10

Alineacion Inicial

Paul Turner 6

Kyle Critchell 7 , Mark Bridges 7 , John Shaw 7 y Michael Howe 7

Ashley Young 6 , John Paul Simpson 7 , Richard Kamara 7 y Nourdin Boukhari 6

David Tomkins 8 y Danny Webber 7

Entraron

Paul Brady 7 y Jonathan Greening 7

Suplentes

Gary Webb , David Thompson y Neil Whitehead

yellowcard.png - Mark Bridges y David Tomkins

redcard.png -

injured.png -

Estadisticas

Disparos 13 / 8

Dentro 5 / 4

Fuera 8 / 4

Corners 6 / 3

Posesion 56 / 44

Se hizo lo que se pudo pero fue imposible parar la potencia ofensiva del Crystal Palace , los resultados de la fecha nos dejan en la misma posicion pero el 6° puesto se aleja.

Proximo partido - En 3 dias recibimos al Portsmouth que marcha 6°.

Posiciones con 31 fechas

6° 48 pts Portsmouth

----------------------------------

7° 47 pts Norwich

8° 47 pts Derby

9° 43 pts Hornchurch

10° 43 pts Crystal Palace

11° 41 pts Wigan

12° 41 pts Leeds

por dios, le das pelea a los grandes!!! :(

UNa gran augurio, se que en el futuro, les ganaras a todos!!

mucha suerte Jhon!! ::D

• Autor
por dios, le das pelea a los grandes!!! xD

UNa gran augurio, se que en el futuro, les ganaras a todos!!

mucha suerte Jhon!! :(

Se intenta al menos acercarnos a ellos , lucha siempre daremos , es el espiritu Urchin de pensar que nadie es mejor que nosotros y de aun con equipos muy superiores salir a jugarles de igual a igual , ojala tu augurio se cumpla , en el fondo se que algin dia eso pasara , esperemos que sea pronto para no perder esta valiosa camada de jovenes ansiosos por emigrar a clubs de elite ::D

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 395

Lunes 8 Febrero 2010

Mañana recibimos al Portsmouth que marcha 6° un que las ultimas 5 temporadas jugo la Premier League sin duda sera un rival muy complicado , jugadores a tener en cuenta , el mediocentro Checo 2 veces internaciona David Bryston de 27 años ex Banik Ostrava , el centrocampista defensivo centro Camerunes 20 veces internacional Valery Mezague de 26 años ex Montpellier , el defensa Escoses 13 veces internacional Russell Anderson de 31 años ex Aberdeen , el carrilero zurdo 1 vez internacional Paul Konchesky de 28 años ex Charlton y el pivot John Welsh de 26 años ex Liverpool , un equipo de otra categoria de jugadores distintos a los nuestros.

Las apuestas marcan hornchurch.png Hornchurch 8.00 / Portsmouth 1.33 portsmouth.png

David Thompson entra por el suspendido Mark Bridges , Lee Young vuelve de su suspension por Kyle Critchell , Daniel Lunt entra por Michael Howe cansado , Jonathan Greening entra por Nourdin Boukhari cansado , Carl King entra por Richard Kamara lesionado en un entrenamiento , Scott Burgess ingresa al banco , John Tim Simpson y Neil Whitehead entran por David Tomkins y Danny Webber cansados y Matthew Saunders ingresa al banco , con el equipo con muchas bajas el partido de hoy es vital , de ganar nos metemos en la pelea por entrar a los Playoffs , de perder quedaremos bastante lejos.

Editado por John Smith

Me fui y la historia aqui, volvi y la historia aqui;

¿morire y seguira la historia?

Animo y sigue con ella q va de puta madre.

• Autor
Me fui y la historia aqui, volvi y la historia aqui;

¿morire y seguira la historia?

Animo y sigue con ella q va de puta madre.

Gran noticia tu vuelta , se te extrañaba aca en Upmister , yo tambien anduve perdido por problemas de trabajo y ahora con mas tiempo y gracias a NIDOKING que me ayudo a reducir el tamaño del savegame estamos de nuevo en el ruedo y espero que por mucho tiempo mas ::D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.